Esto tiene su gracia…o no?
-
Pues no…
es broma :risitas: jajajaja cuanto sale la cosa esa? ke es para usarlo con un portatil ?
-
parece uno de esos de las gorras pero este viene mejor por ejemplo pa los que han pasao calor en la campus party :risitas:
-
Habra que añadirlo a la coleccion de perifericos USB, entre el cepillo electrico y la taza calienta cafe…
-
pues gracioso si que es y con esta calor puede asta ser practico:sisi:
Un Saludo!
-
no se vosotros, pero en verano (ahora), yo me tengo un par de ventilatas de 8x8 y 12x12 dirigidos hacia mi :risitas: , asi k no creo k eso haga + aireXDD
Pd:tb hay un ventilador a mi lado
-
como va por el usb, son 5v, asi q mucho aire no tira, pero es mu mono… si os interesa, os digo precios.
-
eso lo vi yo en la campus, lo tenia una chiva puesto y parecia aquello un mosquito del ruido que hacia
-
lo mejor es un ventilador de 12 como lo tengo yo, de los viejos negros que no me atrevo a meter en ningún lado, ahora solo me queda hacer un ducting mod de esos del venti a mi cara xD
-
Yo los he visto aki en coruña,en una tienda de informatika,pero bueno no es ese en konkreto,el k vi yo es tiene soporte y todo y tb va por usb.
Lo de usar ventiladores de pc para refrigerar "las ideas" de uno….joasjoasjoas...la kaña vamos.
Saludos. -
Si ej que hay gente pa to.
El mio es de 120cm colgao del techo ;). No veais el gusto que da estar sentado delante del ordenador este verano comparado con el anterior, y más con la lata de pepsi y los quicos que tengo al lao (solo falta una pituqui ).
Saludos.
-
Hombre su gracia tiene, no mucha pero tiene. Lo que no tiene es utilidad