-
Si , curso de camuflaje con tienda de campaña
Yo no tuve la suerte de ir con ellos, por que no sabía que lo iban a hacer, y al estar tan lejos sentados unos de otros , yo fila 27 y ellos fila 190. :rabieta: :rabieta: :rolleyes: Y no me dejaron que me cambiara de sitio.
Pues el tema es que se fueron por los alredores del museo con una tienda de campaña de tipo igloo que no llevaba fondo y entonces iban metidos dentro de la tienda andando, y cada cierto tiempo se paraban y bajaban la tienda al suelo, y la gente se asombraba de ver una tienda de campaña andar sola o de que estuviera en mitad de la calle del museo
Yo lo se porque vi las fotos y ellos me contaron lo que habían hecho.
A ver si poneis alguna de las fotos que sacasteis donde se vea esto. Y por cierto me gustaría que me dejarais las fotos que hicisteis.
-
bueno, para que se lo descargue la peña abro el ftp unos dias
mystique.serveftp.com:21
user hardlimit
pass mystiquela velocidad esta limitada para que no me mateis la conexion. solo hay que esperar a que podais entrar (2 users maximo y una conexion por ip)
-
Yo también me lo estoy bajando, a ver si es realmente lo que dice ser. Una cosa, si pones "campus party" en el buscador de la mula te sale algo así como "warrillas en la pasarela de la campus party". Tengo cierto idea general de que va, pero quisiera detalles. Que son?? Gogos o así??? O es alguna espontánea borracha??
-
monxp son gogós, visita yonkis.com y veras…
-
ed2k://|file|Campus_Party_2003_-(Informe_Semanal)-_Por_Housework_Emuleitor.rar|100946182|1a7703dd88c30e31f64ba5dbe95e4b89|/
esto es lo q hay en el emule. son 96 megas.
-
Mystique, he visto poco del video (no tenia tiempo esta mñn) y me e estao descojonando un rato. Q camara usasteis?? y como lo pasasteis al pc?? fireware o compuesto?? explicamelo un poco q me mola la calidad q tiene.
SalU2
KrHonHoS
P.D. A la noche lo pongo yo tmb por si alguien lo kiere q no le peteis la conexion a mystique.
-
KrHonHoS, la camara es la de Marcalj, asi que lo tendra que decir el, que yo no me fije. Lo unico que te puedo decir es que era buena y que lo pasamos por firewire en su pc y creo que este lo edito Quique
Por mi conexion no te preocupes, que tampoco se han conectado tantos y tal y como lo tengo ahora (menos limitado) no hay problema
-
Me estoy bajando el video con la mula pero solo hay 3 fuentes. Los que la bajeis por este medio, no lo elimineis inmediatamen de vuestros HD y en cuanto baje algo ponerlo en lanzamiento…
-
Nada, olvidaros de lo dicho. El maella ya ha encontrado 190 fuentes y esta descargando de 3 tio. En menos de 1 minuto…. esta mod es la caña de españa.
-
Buenas :p, acabo de llegar de mis segundas vacaciones i ahora taba ordenando las copias de seguridad jeje
Los videos los pase por via Firewire con el Adobe Premiere 6.5, los que edite yo estan tambien con el Premiere 6.5 i luego pasados a DivX 5.0.5 con el VirtualDubMod (gracias Quique por explicarmelo ;))
Videos mios estan colgados dos:
[CP2k3] Conferencia Juan Tomas (Presidente Hispalinux) - Por que es interesante el software libre [DivX v5.0.5] by marcalj.avi
[CP2k3] Frikis en el chill out [DivX v5.0.5] by marcalj.avi
Esta en proceso la conferencia Windows vs Linux, el video de las mods de la CP 2003, i un video general de mi estada…ah! i el video de Kotón gritando el himno de la campus :rolleyes:
Cuando los haya hecho ya los colgare.
Salu2!
-
:sisi: muchas gracias por los videos.
No puedes poner los elinks? es que no me los encuentraUn saludo.
-
Marcalj, pon direstamente los piazo de links porque no hay webos a encontrarlos con el Burro directamente.
Un saludo y gracias
-
kaco, acabo de buscar "marcalj" y me han salido los dos videos en menos de 2 segundos
-
Publicado originalmente por Mystique
kaco, acabo de buscar "marcalj" y me han salido los dos videos en menos de 2 segundosLo corroboro.
-
Te pondria los elinks, pero por dos motivos no puedo, primero pq esta prohibido, i segundo pq no tengo la mula en mi casa, al tener web i tal pues no puedo, i asi en casa la ADSL va mejor xD
Salu2!
-
Hoztia, pos os juro que antes de postear he hecho la prueba a buscar "Marcalj", "CP2K3", etc y no me ha salido nada…. si alguien fuera tan amable de enviarme al mail kaco666@hotmail.com los elinks me haria un gran favor.
Un saludo y perdon por haberles pedido, no recordaba que no se podían postear E-Links, pero tenía entendido que si era de videos caseros no había ningún problema.