-
ahhhhh… aun recuerdo esa flojera en las piernas al entrar en mi ultimo examen en la universidad....que tiempos!!
COMO DICEN EN EL TEATRO: ROMPETE UNA PIERNA!!:risitas:
-
SUERTE!! y a por el toro
Pues eso que haber si tienes suerte, si eres tan bueno con los examens como lo son tus post no tendras ningun problema
Un Saludo y suerte!
-
Dale duro Monxp y mucha suerte.
Hablando ya de universidades, vale para algo para hacer el curso cero?, es que el otro dia me llego una carta sobre ese tema.
-
Venga a pasarlo guay.
-
Enga monxp mucha mierda (como se suele decir) y dale recuerdos a mi tierra…. (ke peaso de niñas hay alli xD)
-
Mucha suerte monxp, yo me voy el lunes y hasta el dia 13 tampoco vuelvo
Mucha suerte a todosPor cierto brukena… el curso cero ese.. puessss si te digo la verdad, me valio, para conocer peña, conocer la facultad, y empezar a pirar ya clase jajajaj, la verdad es qe no valio para na.. pero bueno, siempre puedes ir hasta alli y si no te convenze, vuelta pa casa
-
Pues yo soy de los que voy a hacer el examen y me vuelvo, pero vamos, que el "sufrimiento" es el mismo.. asique.. SUERTE A TODOS y que a mi me toque la suficiente. Por cierto, si me parto una pierna, podre arreglarmela, o mas me vale, porque el examen va de cirugia.:D :sisi:
Saludos genteeee
-
Puff yo también me examino, los primerísimos días de Septiembre pero no os vais a librar de mi xq donde me examino está a menos de 1km de mi casita xDxD
Suerte y muchos ánimos a toda la gente que está como yo estos días
-
Pues si otro que se examina, como membris, la primera semana de septiembre, a ver si tenemos todos suerte y sacamos un 10 todos
-
suerte a to2!!!!!!!!!!!!!
yo tb me examino:rolleyes:
dia 1 a las 8 am :rabieta:a ver si apruebo la asignatura y me la quito de encima :risitas: