-
A ver.
Tengo que convertir un archivo PDF a WORD.Tengo estas utilidades:
SolidConverterPDF
y
BCL Drake 6.0Con estas utilidades intento convertir el archivo (que solo tiene texto, no graficos) y el archivo RTF resultante, lo abro en word y no sale nada o sale todo inteligible, con caracteres ASCII rarisimos, vamos que no va el tema.
Sin embargo con otro archivo PDF si puedo hacerlo sin problemas ¿el problema puede ser que el archivo PDF problematico esta protegido "anticonversion"??¿o que sucede?
Ayuda por favor
-
Yo cuando tengo que hacer algo por el estilo lo que hago es abro el PDF con el acrobat reader, selecciono todo el texto, pulso CTRL+C, me voy al word, documento nuevo y CTRL+V
Obviamente no te va a compiar ni el formato ni na mas, pero el texto se copia a la perfeccion. -
Veras, dixman…
Es que lo de copiar el texto con CTRL+C ya lo habia hecho antes de bajar esos programitas...
El resultado obtenido copiando y pegando con CTRL+C y CTRL+V es exactamente el mismo que usando los programitas de conversion PDFtoWORD. ¿resultado? Texto convertido en caracteres inteligibles. Las fotos lo hace perfecto, pero el texto ni de coñaUn saludo
-
Hola.
Es posible que eso suceda porque el PDF esta encriptado. Yo empleo las utilidades passware (http://www.lostpassword.com). Tienen un monton de utilidades para cada aplicacion.
Una vez que lo desencriptes (si lo esta) puedes traducirlo a Word con alguna de la utilidades que has mencionado.
Un saludo
-
Publicado originalmente por Vassili Zaitsev
**Veras, dixman…
Es que lo de copiar el texto con CTRL+C ya lo habia hecho antes de bajar esos programitas...
El resultado obtenido copiando y pegando con CTRL+C y CTRL+V es exactamente el mismo que usando los programitas de conversion PDFtoWORD. ¿resultado? Texto convertido en caracteres inteligibles. Las fotos lo hace perfecto, pero el texto ni de coñaUn saludo**
Pues a mi siempre me ha funcionado perfectamente. Puede ser lo que dice promanos.
-
Oye PROMANOS, en esa web si no me equivoco no hay nada sobre desencryptar archivos PDF, solo hay para recuperar contraseñas perdidas en todo tipo de archivo, y lo que yo busco no es recuperar contraseña ninguna, sino desencryptar el pdf para copiar y pegar en word
Un saludo y aver si alguien me puede ayudar
-
Hola.
Tambien hay contraseñas para encriptacion en los archivos pdf. Por lo menos en algunos de los que yo he modificado con el passware ademas de sacar la contraseña tambien los desencripta. Aunque no puedo asegurar que ese sea tu caso
Un saludo