AYUDA! Urgente
-
Dices que cuanto más tiempo apagado está más dura luego… Entonces no lo dudes, apaga, vete a tomar unas cañas, y cuando vuelvas arrancará sin problemas y funcionará correctamente.
Seguro.
-
Estas seguro de eso? No lo pongo en duda pues ya me paso una vez que el pc no encendia, me fui y al volver voila… pero no creo que sea este caso ahora
Bien, no aguanta nada, aqui en el explorer aguanta bastante, pero ni mbm ni ostias, ni el mismo word, a la que la cpu se le da un poco de carga poff.. por eso mismo dudo que si me voy a dar una vuelta se solucione
-
puede ser ke necesites flashear para ke coja bien tu micro nuevo?
lo digo pork hace 3 años o asi tuve ke flashear las placas de un cyber pq no cogia bien la gforce3
Salu2
-
Pues espero que sea eso… porque... ahora ya no se apaga, pero sera porque he vuelto a la 8k3a :(:( Asi que el problema era la NF7 :muerto:
A saber que puede ser... para cambiar un micro es dificil matar a una placa no? Y mas si el disipador es de tornillos, si fuera de clip aun se podria escapar el destornillador y rallar la placa... menuda desgracia
Weno.. voy a mater el barton ahora, y mañana mirare si a "resucitado" la nf7-snas noches... :dormido:
-
Vuelvo a la 8k3a:
Ahora que me fijo, de momento solo se ha apagado al encender el mbm (todo lo demas funciona), pero con el seti no se apaga ahora mismo :rolleyes: Voy a esperar un rato mas…( a aguantado toda la noche) y si no se apaga me muero, me muero si era todo culpa del mbm... aunque no tendria logica, pues con ls nf7 se apagava en la misma bios.
Tb añadir que he formateado el HD, pero al instalar windows se apago el pc (con la nf7) en cambio con la 8k3a lo he instalado y estoy corriendo en ella ahora.
Ya estoy con el barton y esto parece estable al 100%... ahora falta saber que le puede pasar a la NF7 para que se apague el pc
Puah, ahora que lo pienso, cada vez que quiera probar si funciona la nf7 y luego volver a la 8k3a e de formatear el HD... pq al cambiar la placa base me da bsod al iniciar windows con diferenta placa
Alguien sabe de algun benchmark que funcione en MSDOS? Es que me da un yuyu ir formateando el HD.... o que vaya a instalar windows y se apague.. luego vuelve a meter la otra placa e instalalo de nuevo
-
Aleluia Todo solucionado… he demontado el pc entero, he dejado un medio dia la NF7 reposando sin nada enchufado, he "actualizado" la bios a una version anterior, he reinstalado windows des de la NF7 y todo va bien ahora
PD: Menudo Barton, resulta que la bios lo reconoce de serie a 3200+ (una de las cosas que soluciona la bios mas nueva) pues va y sin enterarme con el voltaje de serie estava corriendo a 3200+ :risitas:
-
Jajajaja. Lo unico que te falto por mirar y era lo que fallaba… xD Menuda torrija! Por eso yo opto por poner tos los parametros a mano y no dejar na en default, xq a saber que voltage asigna a la CPU en default... Vamos, que me fio mas de mi mismo que de la makina... xD
UN SALUDO!
-
me alegro ke se haya solucionado ya como ke tiene ke joder bastante pinchar tu micro nuevecito y ke te hiciera eso, menudo careto tendrias
Salu2
-
Lo has pasado realmente mal, sin duda, pero ¿A que esta noche vas a dormir como nunca pensando en el tremendo ritmo procesando unidades para el SETI de tu nuevo bartolillo?
Me alegro muchísimo de que todo acabara bien. Una pena no haber pensado en eso antes, porque las canas aparecen siempre por estas cosas, no lo dudes…
-
¿A que esta noche vas a dormir como nunca pensando en el tremendo ritmo procesando unidades para el SETI de tu nuevo bartolillo?
Como si me conocieras de toda la vida xD Ains…. mi bartolillo :risitas: (aunque tb voy a dormir pensando en la clase de fisica que tengo mañana a las 10 para preparar el examen del proximo martes) :muerto:
-
Chicos…. he ido a montar la placa base y todo otra vez dentro de la torre pues lo tenia todo en la mesa para solucionar el problema que tuve, comentando en esta rama.
Una vez todo montado, enciendo... pof, se apaga.... ya stamos otra vez. Lo quito todo a fuera, clear cmos, nada, quito todo de la placa base, incluyendo cpu, vuelvo a montarlo, y ahora envez de apagarse donde le da la gana, no llega a encenderse la pantalla, se apaga el equipo, y empieza a sonar como si una sirena de ambulancia.... y todo lo que he leido de ambulacia en /problemas con nfs7/ no soluciona nada....
Solo decir que he tenido toto el pc desmontado toda la noche, sin pila y con el clear cmos puesto. SIGUE IGUAL :muerto:Os pido ayuda otra vez
-
no será q hace un mal contacto la placa con el chasis? le pones los tornillos esos dorados de montaje q vienen con todas las placas no? (ya sé q es una xorrada, pero a mi me pasó una vez XD)
-
A mi tb me paso, pero lo que me preocupa ahora es que fuera del chasis lo hace igual
Ahora mismo acabo de desmontarlo todo, he mitido la CPU sola, enciendo, no pita.
Meto la ram y cpu solas, enciendo no pita. Añado la grafica, no pita pero sigue sin salir nada en la pantalla y tampoco se apaga
He probado otra cpu y otra grafica, pero nada.Bien despues de estar testeando todos los componentes, esta claro que el problema es seguro la placa base.
Estara muerta? No le he dado ningun golpe ni nada, no entiendo porque puede haber "muerto" de esta forma.En todo caso si no hay solucion la enviare a la tienda ya que esta en garantia, aunque no se que explicacion les dare… y otra cosa, seguramente me la cambien o no, comprare otra placa antes, Vuelvo a pillar la NF7-S v2.0 o es mejor alguna otra? He pensado en la 8RDA3+...
Espero una respuesta
-
si no pita esta claro q es o placa o micro y si has probado los dos micros en esa placa entonces es la placa fijo. Y si esta segunda te estaba funcionando bien… no la habras cargado sin querer de tu propia electricidad estática?, te habrá hecho un corto en alguna parte al montarla de nuevo dentro de la caja?? si está en garantía q t la cambien a ver... y no tienes pq dar ninguna explicación... simplemente q se te murio
saludos