-
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?n=11065
El dato: nVidia y Sony han firmado un acuerdo pero no se conoce nada del mismo.
La noticia: Todavía no se conoce el objeto del acuerdo, pero resulta evidente pensar que se trate de algo relacionado con la futura PlayStation 3.
Esta claro que como Sony solo fabrica la PS3 pues es evidente que el acuerdo es para que nVidia desarrolle el chip grafico de la PS3.
Hay que tener en cuenta que Sony no fabrica portatiles que pueden llevar chips de nVidia y que tampoco fabrica dispositivos de mano que pueden llevar el nuevo desarrollo de nVidia par este tipo de aparatejos. Tambien es cierto que Sony no esta desarrollando una Ps portatil que pueda usar este ultimo chip y por su puesto no puede ser para implementar el ssitema de sonido. Solo puede ser para el chip grafico.
Tambien es cierto que la PS3 sale dentro de un año pero a nVidia, hacedora de milagros y puntera en esto de tener el chip mas potente, va a desarrollar un chip en menos de un año para esta consola. Tambien es cierto que se dice que el Cell va a ser lo nuca visto y que nVidia seria capaz de desarrollar un chip a la altura de este en menos de un año. Y por supuesto es cierto que si la consola sale dentro de un año los desarrolladores todavia no estan haciendo juegos para ella ya que estan esperando a que se decidan que chip montar, total como los juegos se hacen un rato.
Por ultimo, tambien es cierto que cuando una compañia diseña una consola lo hace por partes, primero diseña la CPU y la GPU la deja para mas "palante" para ir improvisando.
Comentarios: "Si dicha noticia es cierta, … me pongo a temblar.....
...ya que actualmente nVidia tiene por asi decirlo, el poder de hacer un chip tan impresionante como para realizar sin problemas funciones "en tiempo real" de escenas a lo "Final Fantasy La Pelicula" o Intros de las actuales sagas mas conocidas.http://www.meristation.com/sc/noticias/noticiaforo.asp?n=11065
Esto es como las noticias esas que te dicen cuando te enchufan el micro del tipo: "Se ah enterado usted que los burros vuelan…. ....si el otro dia v yo uno".
P.D.: Notese la ironia de mis palabras.
-
y…. como cuanto va a vale la ps3???? supongo k un webo y casi el otro entero XDD
esto me suena a imitación de la xbox??
a ver si realmente... ese chip tan poderoso de capacidades abrumadoras... llega a hacer algo potable los juegos de la ps3:rolleyes:
-
"exitido
1774 Mensajes
enviado el 01/09/2003 13:46:25._bueno me voy a escribir una carta en el word, y la voy a enviar por e-mail no sin antes haber formateado 3 diskettes y haber imprido unas fotos, eso si, en la xbox porque ahora me entero de que la xbox es un pc y no una consola"
OSTRAS ahora me entero que yo no tengo un PC, ya que no tengo ni disquetera ni el word y sin eso no es un PC. :risitas:
PD: pakohuelva, dile que le meta una disquetera USB y el linux y podra hacerlo perfectamente
Saludos
-
Pakohuelva, muy buenas tus respuestas al foro de meristation xD La verdad es que la gente se cree todo lo que lee
Estoy pa decirle yo eso del linux y la disketera xD -
También era evidente que la Nintendo64 y que la Dreamcast superaban con creces a la PlayStation 1.
Sin embargo, fijáos cómo han acabado las dos primeras y cómo la última sigue dando guerra (menos intensamente, pero sigue).
Tabién INTEL y AMD nos hicieron cambiar de placas de socket para soportar sus Pentium II y sus AMD K7. Las revistas del sector argumentaban que esto daría con "menores costes" (pc's más económicos) y "mayor proyección de futuro", para luego hacernos volver a creer que el socket era el "nuevo futuro"…
...que dentro de poco nos harán cambiar por...
¿¿¿¿????...porque este nuevo formato es más...
¿¿¿¿???? -
Yo no tengo nada en contra de Meristation, me parece muy buena publicacion es su campo, los viedeojuegos, pero en las cosillas de hardware meten cada gamba que yo que se.
Estaria bien que cuando se publica una noticia se citasen las fuentes porque yo de esto no he leido en ningun sitio.
¿Tan dificil es poner en vez de resulta evidente un podria ser que fuera para?. Es que la diferencia es grande y quita mucha credibilidad a una publicacion.
Y sobre los comentarios que os voy a decir, ya sabeis que a mi me gusta mas una discusion que a un tonto un lapiz y cada vez que tengo ganas con leer algunos cometnarios de meristation ya tengo discusion para largo.:p
Lo del render es que me ha hecho una gracia que para que os voy a contar, y con una 4600, que si es con la FX ni os cuento
-
Bueno pakete…yo solo se que ya tengo un reserva..!Total! no me cuesta un duro y por reservar que no quede para este cacharro.
La he hecho en ebay. Este chisme sale en marzo-abril de 2004 al parecer
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3041855551&category=11328&rd=1
Si buscais en google "Sony Playstation 2.5 PSX" vereis muchos links, entre ellos:
http://www.tuxteno.com/news.php?nid=70&cid=9.
La verdad que es bonita pero no tiene nada de revolucionaria. En fin, la version 3 parece que va para largo.
-
Pero esa es la PSX, la uqe llevara una PS2 y ademas grabara en HD y DVD y tropecientas cosas mas, ¿no?.
Sin embargo la noticia de Meri hace referencia a la PS3 que no se sabe muy bien cuando aparecera pero que parece que sera para el 2005, en navidades.
Esa si que es bonita, merece ponerse al lado de los mac en un museo.
-
Que bueno, PSX 2.5, ahora las versiones de las consolas con decimales y todo, jajja
-
Jejeje, un 10 para el articulo de meristation; hay que decir que no todos los niños de 8 años son tan inteligentes como para sacar estas conclusiones :D.
Me gusta el diseño tipo tostadora de la ps3 :risitas: ; pero al final va a ser lo mismo que la ps2, ya era hora que avanzaran un poco y le metieran de serie el linux, el teclado y raton; eso si que seria un avance.
Salu2
-
Ese larcos metiendo leña :sisi: "ni que me hubiese leido"
Saludos
-
ya ves :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
lo malo de ese foro, es q hay q saber dnd meterse. Los de consolas están llenos de críos megafans q no saben ná de ná
-
¿Adivinais?. Pues si, hoy publican el desmentido: http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?n=11075
Vaya manera de perder credibilidad una publicacion.
Aunque lo hayas leido en anand o toms o visto en la CNN no por eso tendras que creerte las cosas, ¿no?. Digo yo que alguien que publica en una de las webs con mas visitas de españa tiene suficiente intelecto para darse cuenta de que eso tiene pocas posibilidades de ser cierto y mas si se afirma que resulta evidente.
Y lo peor es que no es la primera vez, que yo recuerde ya metieron la pata con el Itanium y/o el x86-64.
Digo yo que esta sera una de las razones porque las publicaciones españolas tienen poco peso internacional.
-
Eso es que no os habeis metido en el Off-Topic de Meri, ¡la jungla!. Pero tambien es cierto que por los foros de Software y Linux por ejemplo, hay foreros que se dedican a aportar cosas y a ayudar. Que conste que no critico, que por esos lares ya llevo más de 1100 posts, pero son foros muy distintos.
Saludos.
-
Pues hablando de periodismo, hoy me he quedado asi cuando he visto en Antena3 la pifiada que han hecho con lo del Toyota Prius… parece que solo saben hablar de lo que no saben :rolleyes:
Saludos
-
Publicado originalmente por KDT
**Pues hablando de periodismo, hoy me he quedado asi cuando he visto en Antena3 la pifiada que han hecho con lo del Toyota Prius… parece que solo saben hablar de lo que no saben :rolleyes:Saludos**
me lo he perdido…. q ha pasado?
-
pakohuelva, ya se q tuvimos nuestras diferencias con el tema de la web siflash o no flash (no tokemos ese tema q casi acabó a ostias, XD)
Vaya patada les has dado. putos niñatos. La avaricia los ha vuelto ciegos.
1 punto mas para pakohuelva!!!! -
ami este pakohuelva me tiene flipado, :sisi: , creo que deberias de mandar articulos a las diferentes publicaciones de las paginas, con todo conocimiento podrian salir articulos muy buenos.
Eres Un moZtro tio 3 puntos colega! :rolleyes: -
Publicado originalmente por PiPeLiNe
ami este pakohuelva me tiene flipado, :sisi: , creo que deberias de mandar articulos a las diferentes publicaciones de las paginas, con todo conocimiento podrian salir articulos muy buenos.
Eres Un moZtro tio 3 puntos colega! :rolleyes:pakohuelva for president!!
-
Pero que pelotas sois, ademas, no me puedo presentar a presidente porque Ashnar (que diria el autobush) ha nominado a Rajoy :risitas: :risitas: :risitas: cuñaooo
eduardpc, aquello fue una discusion y ya esta, si me enfadara con todos los que discuto no me hablaba nadie en el foro.;)
Y sobre ese enlace en concreto no hay que saber nada, el mismo que lo ha escrito te lo dice, primero da el dato y despues saca unas conclusiones que, sin saber nada del tema, uno se da cuenta de que no tiene porque ser cierto.
Y en los comentarios igual, porque aunque uno no sepa nada de graficas ni de PCs ni nada, no parece logico que un Pc que cuesta, como mucho, 1.000.000 sea mas potente que los 100 Alphas que utilizaron para el Titanic.
Y sobre los articulos, alguno hay, en HL mismo teneis uno de graficas, aunque bastante antiguo ya.