-
ya ves :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
lo malo de ese foro, es q hay q saber dnd meterse. Los de consolas están llenos de críos megafans q no saben ná de ná
-
¿Adivinais?. Pues si, hoy publican el desmentido: http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?n=11075
Vaya manera de perder credibilidad una publicacion.
Aunque lo hayas leido en anand o toms o visto en la CNN no por eso tendras que creerte las cosas, ¿no?. Digo yo que alguien que publica en una de las webs con mas visitas de españa tiene suficiente intelecto para darse cuenta de que eso tiene pocas posibilidades de ser cierto y mas si se afirma que resulta evidente.
Y lo peor es que no es la primera vez, que yo recuerde ya metieron la pata con el Itanium y/o el x86-64.
Digo yo que esta sera una de las razones porque las publicaciones españolas tienen poco peso internacional.
-
Eso es que no os habeis metido en el Off-Topic de Meri, ¡la jungla!. Pero tambien es cierto que por los foros de Software y Linux por ejemplo, hay foreros que se dedican a aportar cosas y a ayudar. Que conste que no critico, que por esos lares ya llevo más de 1100 posts, pero son foros muy distintos.
Saludos.
-
Pues hablando de periodismo, hoy me he quedado asi cuando he visto en Antena3 la pifiada que han hecho con lo del Toyota Prius… parece que solo saben hablar de lo que no saben :rolleyes:
Saludos
-
Publicado originalmente por KDT
**Pues hablando de periodismo, hoy me he quedado asi cuando he visto en Antena3 la pifiada que han hecho con lo del Toyota Prius… parece que solo saben hablar de lo que no saben :rolleyes:Saludos**
me lo he perdido…. q ha pasado?
-
pakohuelva, ya se q tuvimos nuestras diferencias con el tema de la web siflash o no flash (no tokemos ese tema q casi acabó a ostias, XD)
Vaya patada les has dado. putos niñatos. La avaricia los ha vuelto ciegos.
1 punto mas para pakohuelva!!!! -
ami este pakohuelva me tiene flipado, :sisi: , creo que deberias de mandar articulos a las diferentes publicaciones de las paginas, con todo conocimiento podrian salir articulos muy buenos.
Eres Un moZtro tio 3 puntos colega! :rolleyes: -
Publicado originalmente por PiPeLiNe
ami este pakohuelva me tiene flipado, :sisi: , creo que deberias de mandar articulos a las diferentes publicaciones de las paginas, con todo conocimiento podrian salir articulos muy buenos.
Eres Un moZtro tio 3 puntos colega! :rolleyes:pakohuelva for president!!
-
Pero que pelotas sois, ademas, no me puedo presentar a presidente porque Ashnar (que diria el autobush) ha nominado a Rajoy :risitas: :risitas: :risitas: cuñaooo
eduardpc, aquello fue una discusion y ya esta, si me enfadara con todos los que discuto no me hablaba nadie en el foro.;)
Y sobre ese enlace en concreto no hay que saber nada, el mismo que lo ha escrito te lo dice, primero da el dato y despues saca unas conclusiones que, sin saber nada del tema, uno se da cuenta de que no tiene porque ser cierto.
Y en los comentarios igual, porque aunque uno no sepa nada de graficas ni de PCs ni nada, no parece logico que un Pc que cuesta, como mucho, 1.000.000 sea mas potente que los 100 Alphas que utilizaron para el Titanic.
Y sobre los articulos, alguno hay, en HL mismo teneis uno de graficas, aunque bastante antiguo ya.
-
Publicado originalmente por larcos
me lo he perdido…. q ha pasado?Pues que anunciaron una novedad mundial, el nuevo Toyota Prius, el coche que se aparca solo y que ya se vende en Japon… segun ellos.
Las metidas de pata son:
1 - El coche que enseñaron es el Prius 2004, no el Prius a secas, no es lo mismo un Pentium que un Pentium 4, aunque puede que para ellos si :risitas:
2 - Ni en la web de Toyota ni en las de automoviles dicen que se aparque solo, por lo que eso no es mas que un prototipo que probaron en ese modelo de coche y prototipos de coches que van solos hay muchos.
3 - El Prius 2004, que enseñaron, aun no se vende, sale en Japon en Octubre, y el Prius a secas como lo llamaron, se vende en ese pais desde el 1999 :rolleyes: por lo que no es novedad.No acertaron nada de la noticia, ni el nombre.
Por supuesto no dijeron nada de lo realmente importante de esos coches, que son los primeros hybridos con motores electrico y gasolina que se fabrican en serie, que por eso tienen una emision de CO2 sobre un 80% inferior a un coche nuevo normal, que consumen unos 4l a los 100 por carretera y 5l por ciudad, que hasta los 30km/h solo van con los electricos por lo que no contaminan...Es que precisamente ese coche me lo estuve mirando para comprarlo , pero al final me hice para atras por los 4kilos en ptas, no es que sea caro ya que viene igual de equipado que un coche de otras marcas de ese precio, pero sigue siendo dinero. :rolleyes:
Saludos