-
Buenas! Soy un recien llegado a esto del SETI .. he visto que mucha gente tiene medias de 4 o 5 horas por unidad.. y yo la primera la hice en 19 horas.. También es verdad que estoy usando la version salvapantallas que segun he leido es un 10 % mas lenta.. pero aun asi tampoco me acercaria a 5 horas..
Tengo un AMD 2000+ XP Palomino. Es normal tardar 19 horas con este procesador ???
-
NO es normal… mi novia tiene uno y le hace una unidad en 3 horas 45 minutos aproximadamente.. Pero te puedo asegurar casi al 100% de que es culpa de la version. yo tuve una vez la salvapantallas y la muy cabrona se ponia en idle sin avisar.. con un Tbird 1.4Ghz me tardava 18 horas en hacer una unidad xD Hasta que puse el cliente texto..
-
Efectivamente después de ponerme la versión en modo texto ya me hace las unidades en menos de 4 horas … menuda porqueria la version salvapantallas :rabieta: mas que salvapantallas es salvaextraterrestres pq ni en 10 mil años los encontrabamos asi :risitas:
Otra cosa, mi nick sale en la lista de miembros del grupo SETI de la web de hardlimit, pero no en la web oficial del SETI dentro del ranking del grupo hardlimit power.. que hacer para que salga? es cuestion de tiempo o es que hay que hacer alguna cosilla para que salga?
-
Mejor que empezar de cero, únete a los friks …
-
J.L no me lies al chaval con pamplinas de los frikis.
Han hazme caso lo que tienes que poner es el gurpo Superuser, si quieres los datos ya sabes. :risitas: :risitas: :risitas: -
Pero, todavía quemáis unidades ? No me había dado cuenta …
-
Si… a un ritmo muy bajo la verdad xD Cuantos superusers soys?
-
que yo recuerde, shilmar , noldor (desaparecido en combate) algun que otro esporadico y yo, si seguimos subiendo unidades lo que pasa es que ya no nos seduce hacerlas con el pc y las analizamos a mano
-
Si quereis os presto un ábaco que tengo por casa …
-
Publicado originalmente por han
Otra cosa, mi nick sale en la lista de miembros del grupo SETI de la web de hardlimit, pero no en la web oficial del SETI dentro del ranking del grupo hardlimit power.. que hacer para que salga? es cuestion de tiempo o es que hay que hacer alguna cosilla para que salga?Pero te has dado de alta en el grupo, o simplemente te has apuntado a la Base de Datos de Hardlimit? Porque creo que son dos procesos distintos. Para darte de alta dentro del grupo Hardlimit tienes que:
"Para uniros al grupo basta con visitar el siguiente enlace: http://setiathome.ssl.berkeley.edu/cgi-bin/cgi?cmd=team_join_form&id=67779 e introducir vuestro e-mail y el password que habéis recibido de SETI".
Si ya has hecho esto, simplemente aun no te han actualizado el resultado en Berkeley. Si no lo has hecho, puedes hacerlo cuando te apetezca, porque las unidades no las pierdes.
-
Yo sigo enviando unas 6 o7 wus diarias, aunque de poco va ha servir porque en menos de un mes nos adelantara packo.
-
Pperezu he hecho todo y estoy en el grupo. El problema es que en la web oficial del SETI si que aparezco en la lista http://setiathome.berkeley.edu/fcgi-bin/fcgi?cmd=team_lookup&name=Hardlimit%20Power (lo se por las horas de CPU, la media y todo eso) el problema es que no me aparece el nick aunque si todo lo demas… puedo modificarlo en algun sitio, tiene que ser el founder???
PD: como he dicho antes el nick si me aparece en la base de datos de hardlimit en esta misma web por eso me extraña que en un sitio si y en el otro no
-
entra con tu usuario en http://setiathome.ssl.berkeley.edu/user_profile/edit_profile.html , sino sabes el password dale a recordar y te lo mandan por mail, y ahí podrás configurar como quieres que se visualicen tus datos.
Salu2
Packo -
Gracias por la informacion… pero estoy gafao en esto del SETI.. me manda el password correctamente a mi direccion de correo pero al entrar me dice
No User Profile
There was no user profile found for that user.:rabieta:
-
mira a ver si aki te deja ver algo
Salu2
Packo -
yo estoy desaparecido en combate?
ke yo sepa kedamos cbg, aze, davish, shilmar(no se ke ritmo) y yo.
el enviar ahora tan pokas unidades, es lo ke te pasa por depender de ordenadores ke no son tuyos(los parientes se creen ke se les va a kemar el ordenador o ke es un virus y te chapan el cliente:rolleyes: )
pero aki seguimos, en pie -
noldor o hace mucho que no te conectabas o no coincidiamos por aqui.
-
Ya no participo casi nada por los foros por la escasez de tiempo, pero cuando lo tengo me paso a leer post y siempre miro el de seti, de todas formas yo sigo subiendo unidades para superuser.
-
Vale, gracias packosoft, lo he podido apañar en la direccion que me diste.
Gracias a todos por contestar
Saludos!