-
Jajajaja, lo lei ayer, y es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!
Ademas el chaval tiene una manera de explicarse genial
Mascara
-
jajajajajajajajaja, me muero:D:D:D
Leerlo todos por favor!!:D:D:D:risitas::sisi: -
Joer q bueno :risitas::risitas:xDxD No me termino de creer q haya gente asi :risitas::risitas: si no fuera por ellos:risitas::risitas::risitas: q buenoooooooo, cuñaaaaoooooo:risitas:
Tios, lo peor es q no es el unico caso!!!!
aunq lo mejor son las respuestas:
Y lleva cuidado con el trabuco del abuelo cuando veas Black Hawk Down
Joer la verdad esque tengo miedo porque pa hoy e alquilao las de tiburon en dvd, y tengo un fusil de pesca submarina en casa
Remata el sofá con la katana del vecinoEsto es la cañaaaaaaa joas joas joas
-
Lo mejor de todo es que es cierto. Hasta hay fotos con el arma del crimen, el proyectil y el cadáver xD
Hay gente que disfruta la vida a tope
Un saludo
Blëøm -
juas, yo quiero ver las fotos:p, es que me imagino al tio con el arco…:D:D:D me da algo:risitas:
-
Joer que partida de pecho, tengo abajo un cliente montandose un equipo y se ha quedao flipao, menos mal que no esta mi jefe porque las carcajadas han sido espantosas, j0j0j0j0j0 pero como se puede ser tan gili de tener una pedazo de caja de 1 metro x 1 metro y meterle un tabanazo al sofá j0j0j0j0j0 asi nacieron la mitad de los tarados que salen a la calle con Tomahawks, dagas, katanas, etc…...
Que partida de culo señores, que pena que no lo hayan grabado como al americano aquel hasiendo de guerrero Jedi!
Eso si, ha tenido exito eh, casi 20 paginas de contestaciones con las mas extrañas excusas para decirle a los padres j0j0j0j0
Saludos
P.D: No habia visto las fotos :sisi: :sisi: xD :risitas: j0j0j0j0 Bestial! Le han hecho hasta la firma..... menos mal que no estaba jugando en el salon al Counter Strike porque si no saca la Ak-47 y le pega una rafaga al sofá xD
-
jaajjajajaajjajajaa como esta la gente!! que bueno :sisi::sisi: joer que risas y las respuestas son la ostia:
Destroza la casa lo más que puedas y así apenas se fijarán en la flecha.
Cuando te digan que que has hehco, exclama: ¿que?, ¿que flecha?. Pero si yo no veo ninguna flecha.
Ha sido Cupido
ponle una tirita, y di que se izo un cortejajajajajajajaajajajjjajajj :risitas: :risitas:
Ese tio es la caña con que humor se lo toma
Un Saludo!
-
Aqui esta el arma del crimen :
Aqui el proyectil :
Aqui el cadáver xD :risitas:
"Bueno y ante ustedes….................................................................... La presa abatida durante el ataque al SOFA DE HELM. "Hoy en el curro estábamos todos descojonados...
En serio os los digo, a veces, la realidad me supera xD
Me meoooooooUn saludo
Blëøm -
no habra sido Shilmar, no? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
Menos mal que no tenia una pipa o un bazoca, que si no juas.:susto:.
Y esta muy bien que explique todo, que si estaba todo flipao y con erl microndas y casi en pelotas, pero que sea creido mas bien que era tarzan. -
Cualquiera le invita a ver una pelicula de polis a este elemento joder, igual te hace un fujero en la cabeza :vayatela: :vayatela:
-
Yo tb la lei hace unos dias y la verdad es que me rei bastante, xD, es buenisimo. El chaval se merece un premio, deberian colaborar todos los de esa rama y comprarle un sofa nuevo o una diana xD
-
Como me lo he pasado!!!! JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
es muy muy bueno!!!
-
jaaaaaaja!!que bueno!!
lo del tio es esagerado,yo una vez hice tiro con arco y la flecha acabo en un poste de madera pero esque eso es esageradisimo,como se le ocurre hacerlo en el salon!!!
no aguanto con migo xDxD:D
-
un sofa hembra dice uno, juas:D:D:D
-
Es que, aparte de lo gracioso que es de por si, los comentarios del resto de la peña no tienen ningun desperdicio xD xD xD
-
XDDDD,me he descojonado.
Gracias por haber compartido con nosotros este enlace,hacia tiempo que no me reia tanto,XDDD
-
juas juas, de lo ke no hay :risitas: :risitas: :risitas:
Saludos
-
Pues yo no acabo de tragarmelo. Para mi que la foto del la flecha clavada es un montaje… no la veo muy real...