-
Aqui esta el arma del crimen :
Aqui el proyectil :
Aqui el cadáver xD :risitas:
"Bueno y ante ustedes….................................................................... La presa abatida durante el ataque al SOFA DE HELM. "Hoy en el curro estábamos todos descojonados...
En serio os los digo, a veces, la realidad me supera xD
Me meoooooooUn saludo
Blëøm -
no habra sido Shilmar, no? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
Menos mal que no tenia una pipa o un bazoca, que si no juas.:susto:.
Y esta muy bien que explique todo, que si estaba todo flipao y con erl microndas y casi en pelotas, pero que sea creido mas bien que era tarzan. -
Cualquiera le invita a ver una pelicula de polis a este elemento joder, igual te hace un fujero en la cabeza :vayatela: :vayatela:
-
Yo tb la lei hace unos dias y la verdad es que me rei bastante, xD, es buenisimo. El chaval se merece un premio, deberian colaborar todos los de esa rama y comprarle un sofa nuevo o una diana xD
-
Como me lo he pasado!!!! JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
es muy muy bueno!!!
-
jaaaaaaja!!que bueno!!
lo del tio es esagerado,yo una vez hice tiro con arco y la flecha acabo en un poste de madera pero esque eso es esageradisimo,como se le ocurre hacerlo en el salon!!!
no aguanto con migo xDxD:D
-
un sofa hembra dice uno, juas:D:D:D
-
Es que, aparte de lo gracioso que es de por si, los comentarios del resto de la peña no tienen ningun desperdicio xD xD xD
-
XDDDD,me he descojonado.
Gracias por haber compartido con nosotros este enlace,hacia tiempo que no me reia tanto,XDDD
-
juas juas, de lo ke no hay :risitas: :risitas: :risitas:
Saludos
-
Pues yo no acabo de tragarmelo. Para mi que la foto del la flecha clavada es un montaje… no la veo muy real...