-
Hola
Se me acaba de fastidiar el Acer 52X habiendome durado 2,1 años usandolo poco y metiendo los Cds limpios. Os parece el tiempo suficiente el que ha durado??
Lo he desmontado y le he limpiado la lente pero sigue haciendo lo mismo, es decir meto el CD y empieza a girar pero se para, con lo que en windows me dice que no hay CD dentro. Le pasa a alguie esto?? Se puede arreglar??
Si me compro de otra marca como Asus podría durarme más??
Saludos y gracias -
Pues yo tengo uno todavia funcionando y sin problemas, es un toshiba de 40x de hace un monton de años y aqui esta dando caña como un campeon, eso si para ripear cds no han quien gane a mi liteon 163
-
Pues yo que me acuerde no he petado ninguno….
El primero que tuve fue un Creative con una bandeja horrorosa de 1X (si 150 Kb/seg) que me costo un ojo de cara con el McDog McGree, Sherlcok holmes.... amplio surtido de CDs que por entonces era vital pues vendian pocos y d las grabadoras ni soñarlo ...
Lo vendí y me compre un falmante lector creo que pioneer de 4X (ni comparacion) este con bandeja normal y a 600 Kb/seg .... lo vendí
Luego un Panasonic (Matsushita) de 24X que me fue de peralas hasta que ... lo vendí
Luego un Pioneer de 40X y muy bien hasta que se lo endosé a mi padre y allí sigue como un campeón y debe tener ya por lo menos 3 años ( o mas) porque me regaló mi preciosa novia un lector DVD un Pioneer Slot in de 16X que es el que tengo en la actualidad desde hace mas de dos años y que no pienso jubilar hasta que pete....
Salu2!
-
Yo he tenido uno a 32x del año 98 y hasta el 2002 me fue bien,despues lo vendi.
-
A mi tampoco me ha petado ninguno tengo un LG de 52x desde hace un par de años y de momento no me fallado, y eso que mi hermana se reproduce los divx desde el lector :rabieta: en vezde el HD.
Un Saludo! -
Que yo recuerde lectores no me se me ha muerto ninguno así espontaneamente, lo que si murió de vieja fue la grabadora philips CDD 2600 :D, una grabadora SCSI de 2x, que me costó en su dia cerca de 70 mil pts.
-
Yo creo que mis lectores me suelen durar en promedio unos dos años, más o menos y eso a pesar de soler poner en mis equipos hasta tres posibilidades.
Lector CD, lector DVD y regrabadora.
Pero es cierto que para leer raramente uso otra cosa que los lectores.
Es un promedio, porque un Creative 40 x me duró unos 4 meses. Me le cambiaron por uno nuevo y le regalé.
Entre "los caidos" está un Asus 40x muerto poco después de fallar la garantía. Dos lectores Ultraplex 40 SCSI, han fallado cerca del fin de la garantía -3 años- pero Plextor me los ha cambiado sin gasto alguno.En fin que estos "aparatitos" fallan más que "escopeta de feria" . Debe ser los precios tan tirados en que están ahora.
Porque tengo un Wearnes 10x -mi primer lector de cds- que tiene 7 años y después de mucho trabajo, acudo a él en los casos apurados y aún funciona.
Saludos.
-
yo compraría un LG de 50x, ahora están a 17 euros
-
Yo tuve un creative 36x que no es que se jodiera, es que era selectivo con los cd's. Leía los originales, y los grabados de marcas malas, los verbatim (275ptas el cd en aquella epoca) ni los olía, por ponerte un ejemplo. Al final me cansé de que cada vez fuera más quisquilloso con los cds y lo cambié por un LG 52x, ese funcionaba y funciona, pero es que lee a 16x como máximo, con algún pico de 17x!!! Así que lo cambié por el Lite-On LTD163 que tengo ahora, lo lee todo, a toda velocidad y no falla nunca. Único problema, el ruido.
-
Pues el mejor que tuve y el k mas me duro (bueno de hecho por ahi anda) es un Pioneer SCSI de 10x, siempre leia a tope tanto datos como musica y abriendo cd´s no le ganaba nadie era un puto disco duro navegando por el cd. Ahora ya tengo DVD asi k nada. Pero no puedo irme sin decir que lo mas apestoso que he tenido en el ekipo es un LG de 52x, realmente askeroso no vale ni para estar de adorno en la bahia, no se pero a mi me salió malo de cojones desde que lo compré.:vayatela:
-
QUE FUERTE!!! TRAS LIMPIAR LA LENTE Y NO SOLUCIONAR NADA HAN PASADO 25DÍAS Y UN GOLPE QUE LE DI Y YA VUELVE A FUNCIONAR!!! JAJAJAJAJA
CHAO -
Mi ASUS CDS noseque a 50 x me duró dos años.
El anterior que tenía, uno de la marca TEAC de 24x me duró más de 3 años, y lo sigo teniendo (no lo uso porque no puede leer cd-rw.El pioneer slot in dvd/cdrom ya me da problemas de lectura, y apenas tiene un año
-
Yo solo he jubilado un lector de 4x pero porque se le jodio la bandeja (no se como, pero no encajaba bien).
Ahora mismo tenemos en funcionamiento en mi casa un Teac de 24X funcionando, un samsung de 8x (da algun que otro problemilla) y mi DVD pionner slotin de casi 4 añitos en pleno rendimiento… y que duren por mucho tiempo ^^
Saludox!!!
-
Tengo un colega al que tb le dan problemas los CDs en un DVD Pioneer slot in
-
un pioneer slot-in 36x desde octubre de 1998 y aun lo uso, siempre ha tragao de todo y sigue funcionando como el primer dia.
-
Se me jodio un CDrom SCSI 1x (al de 8 años) y un Pioneer 12x lo tuve que cambiar porque dejo de leer los cds grabados nuevos, solo leia los antiguos (dorados y azul oscuro).
-
QUE PUTADA!!
EL LECTOR DE CD ME HA VUELTO A DEJAR DE IR JAJAJAJA.
Habrá que ir haciendo un pensamiento y ambiarlo. :risitas: :risitas: :rolleyes:
Chao -
Pues yo la Plextor de la firma la tengo ya hace 5 añitos y va muy pero que muy bien. Espero que no muera nunca
-
EL LECTOR VUELVE A FUNCIONAR!!
AL PARECER VA CUANDO QUIERE QUE COSA MÁS RARA. -
Pues tengo un lector Mitsumi 4x que compre hace 8 años que aun tira.. :risitas: … pero lo tengo medio apartado ... luego un lector 36x marca el pato que me duro un año (por ver pelis desde el CD) y desde hace 4 años tengo un lector LG 48X que va como la seda... y una grabadora TEAC 6X SCSI que tiene 5 añitos... y tb va como la seda ... la grabadora y lector DVD LG tienen menos de un añito y espero que se mueran de viejos tb