¿Sabeis cual es este deposito?
-
HOLA A TODOS.
QUERIA QUE ME AYUDASEIS, A VER SI ALGUIEN SABE CUAL ES EL SIGUIENTE DEPOSITO, HE ADIJUNTADO UNA PEQUEÑA FOTO, QUE NO SE SI SE VERA NO SE SI LO HAGO BIEN.
BUENO ES UN DEPOSITO CON LA BOMBA DENTRO, DE METRAQUELATO Y CON UNOS LEDS AZULES.
LO TENIAN EN OTRA CONOCIDA TIENDA ESPAÑOLA DE LA RED, PERO PASAN DE MI Y NO ME DICEN CUAL ERA.
BUENO, A VER SI ALGUIEN SABE CUAL ERA Y ME RESUELVE LA DUDA.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR ESTE FORO. NO SABEIS LO QUE SE APRENDE AQUI.
-
pq no te lo haces tu, no parece muy complicado, y no seria nada caro….
ingredientes:
eheim compact 1000
6 placas de metacrilato
1 racor de entrada
1 tubo que salga por la parte alta que lleve el agua al bloque.
leds
resistencias
conector molex
cabley un poco de tiempo, te saldra mas barato y mas currado. -
DAKY, tio, me estaba pensando el responder, pero es q no e podido resistirme. No escribas todo el post en mayusculas q eso kiere decir q gritas, y no creo q sea pa ponerse asi, no??
METRAQUELATO. Mira q lo haceis dificil. Se llama METACRILATO (lo pongo en mayusculas pa q se lea, no pq me chine)
Y por ultimo… Toy 100% de acuerdo con eduardpc, tio, haztelo q eso se hace en un rato. Meter una bomba en un depo, hacerle 3 agujeros al depo (1 de entrada, 1 de salida y uno pa llenarlo) y cerrarlo y ponerle los leds... no puede llevar mucho tiempo.
SalU2
KrHonHoS
-
No nos desviemos….el "chaval" ha preguntado si sabemos kual es el despósito ese,no KOMO se hace no?
Por mi parte ya te adelanto k no tengo ni idea de ese despósito.No sé si es k no te atreves a hacertelo tu o no se te dan bien los trabajitos manuales,aunke yo de ti lo intentaría al menos,k no kreo k sea muy difícil,por lo menos para eduardpc y krhonos,k son unos manitas
Saludos.PD:Lo de las mayuskulas toy OK kon khronhos,pero yo no hace tanto k me enteré k eso signifikaba "gritar" :rolleyes:
-
:risitas: yo manitas? cuñaaaaaaaaaaaaooooooooooooo :risitas: yo soy un chapuzas!!!!!!!!!
-
joer, lo siento.
como podeis ver llevo 16 mensajes en el foro, y no suelo escribir en otros, ya me dijo un moderador que era gritar, pero es una mania que tengo desde hace años, siempre en mayusculas, y se me olvida quitarlas. :dormido:
lo del METRAQUILATO ha sido una simple falta de ortografia. :risitas:
y en el tema de hacermelo es lo que pensaba hacer,tengo hasta los planos en cad con todos y cada uno de los agujeros, pero viendo que ya estaba hecho, queria averiguar cual era y cuanto valia, para poder ver si su precio vale el tiempo que tienes que empeñar (que no me sobra mucho que digamos), y si pierde liquido no te rompes los cuernos sellandolo como le pasa a mucha peña del foro, te lo cambian y apañao.
bueno volviendo al tema:
¿ALGUIEN SABE CUAL ES?(gritando la suplica):D
muchas gracias.
-
Publicado originalmente por DAKY
METRAQUILATOMetacrilato
PD: lamento no poder ayudarte con lo del depo, yo tb opino q hacerselo saldria mas barato, aunke si no tienes tiempo esta jodida la cosa :S
-
tio no se donde se compra eso, la bomba parece una hydor, pero en su web no sale dentro de la caja…
quieres decir q esto no se lo hacen los tios estos de la otra tienda y lo venden asi? -
Si no recuerdo mal, eso se vende tb como parte de un kit, es como si comprases la bomba del Aquarius por separado… pero de un poko mejor calidad
-
hacerle 3 agujeros al depo (1 de entrada, 1 de salida y uno pa llenarlo)
Me parece que os olvidais del agujero mas importante… el de alimentacion de la bomba. Sin "chispas" no chuta xD
-
lord sith, tienes toda la razon :risitas::risitas: Pero es q me acabo de dar cuen de q estabamos hablando de q la bomba estaba dentro :risitas::risitas: Joer q dia llevo :risitas:xD