¿Sabeis cual es este deposito?
-
pq no te lo haces tu, no parece muy complicado, y no seria nada caro….
ingredientes:
eheim compact 1000
6 placas de metacrilato
1 racor de entrada
1 tubo que salga por la parte alta que lleve el agua al bloque.
leds
resistencias
conector molex
cabley un poco de tiempo, te saldra mas barato y mas currado. -
DAKY, tio, me estaba pensando el responder, pero es q no e podido resistirme. No escribas todo el post en mayusculas q eso kiere decir q gritas, y no creo q sea pa ponerse asi, no??
METRAQUELATO. Mira q lo haceis dificil. Se llama METACRILATO (lo pongo en mayusculas pa q se lea, no pq me chine)
Y por ultimo… Toy 100% de acuerdo con eduardpc, tio, haztelo q eso se hace en un rato. Meter una bomba en un depo, hacerle 3 agujeros al depo (1 de entrada, 1 de salida y uno pa llenarlo) y cerrarlo y ponerle los leds... no puede llevar mucho tiempo.
SalU2
KrHonHoS
-
No nos desviemos….el "chaval" ha preguntado si sabemos kual es el despósito ese,no KOMO se hace no?
Por mi parte ya te adelanto k no tengo ni idea de ese despósito.No sé si es k no te atreves a hacertelo tu o no se te dan bien los trabajitos manuales,aunke yo de ti lo intentaría al menos,k no kreo k sea muy difícil,por lo menos para eduardpc y krhonos,k son unos manitas
Saludos.PD:Lo de las mayuskulas toy OK kon khronhos,pero yo no hace tanto k me enteré k eso signifikaba "gritar" :rolleyes:
-
:risitas: yo manitas? cuñaaaaaaaaaaaaooooooooooooo :risitas: yo soy un chapuzas!!!!!!!!!
-
joer, lo siento.
como podeis ver llevo 16 mensajes en el foro, y no suelo escribir en otros, ya me dijo un moderador que era gritar, pero es una mania que tengo desde hace años, siempre en mayusculas, y se me olvida quitarlas. :dormido:
lo del METRAQUILATO ha sido una simple falta de ortografia. :risitas:
y en el tema de hacermelo es lo que pensaba hacer,tengo hasta los planos en cad con todos y cada uno de los agujeros, pero viendo que ya estaba hecho, queria averiguar cual era y cuanto valia, para poder ver si su precio vale el tiempo que tienes que empeñar (que no me sobra mucho que digamos), y si pierde liquido no te rompes los cuernos sellandolo como le pasa a mucha peña del foro, te lo cambian y apañao.
bueno volviendo al tema:
¿ALGUIEN SABE CUAL ES?(gritando la suplica):D
muchas gracias.
-
Publicado originalmente por DAKY
METRAQUILATOMetacrilato
PD: lamento no poder ayudarte con lo del depo, yo tb opino q hacerselo saldria mas barato, aunke si no tienes tiempo esta jodida la cosa :S
-
tio no se donde se compra eso, la bomba parece una hydor, pero en su web no sale dentro de la caja…
quieres decir q esto no se lo hacen los tios estos de la otra tienda y lo venden asi? -
Si no recuerdo mal, eso se vende tb como parte de un kit, es como si comprases la bomba del Aquarius por separado… pero de un poko mejor calidad
-
hacerle 3 agujeros al depo (1 de entrada, 1 de salida y uno pa llenarlo)
Me parece que os olvidais del agujero mas importante… el de alimentacion de la bomba. Sin "chispas" no chuta xD
-
lord sith, tienes toda la razon :risitas::risitas: Pero es q me acabo de dar cuen de q estabamos hablando de q la bomba estaba dentro :risitas::risitas: Joer q dia llevo :risitas:xD