-
Es mucho mas interesante dedicar los ciclos de reloj a lo que tu comentas, lo que ocurre es que no se si era ese proyecto que tu comentas u otro parecido que decia que buscaban soluciones contra el cancer cuando buscaban soluciones al antrax y otras cosas difrentes para las que originalmente se creo.
A mi eso me hizo decidirme por el SETI pero en cuento llegue a las 1000 unidades me cambio:risitas:
-
Gracias por tu respuesta pakohuelva,
Efectivamente dentro de grid.org hay proyectos para luchar contra el antrax pero como eso a mi no me mola nada puedes restringir los proyectos para los que quieres decicar tus ciclos, y yo sólo tengo puesto el proyecto LIGANDFIT que es el de la lucha contra el cáncer y SOLO trabaja en ese proyecto, y lo del antrax que lo hagan los americanos:D
Salu2!
-
Pues una solucion contra el antrax me parece una chorrada habiendo enfermedades como el sida o el cancer vamos…
-
Es una chorrada pero nadie lanza un ataque contra otro ejercito con el VIH, lo lanza con el antrax y lo que interesa no es que se cure el sida, ¿si se curara de que viviarian las farmaceuticas?. Interesa tener un ejercito fuerte e invencible, que pueda lanzar un ataque con antrax pero defenderse de el.
-
mejor lo de curar el cancer q buscar a extraterrestres.
que pasaria si los extraterrestres no viniesen en son de paz???
mejor curar canceres, que esto es una realidad que tenemos hoy en dia… -
A ver, el supuesto proyecto para curar el cancer se basa en la convinacion de un grupo de proteinas (creo q sobre 5000) y la cosa es sacar la combinacion ganadora. Y como sabemos cual es la ganadora??? me vais a decir q el ordenador "simula" si una convinacion puede hacer frente o no a un cancer??? ala venga!!.. Si eso fuera cierto no pensais q una vez q se sabe como actua, q lo alimenta y q lo inhibe ya se sabe la vacuna??? A mi eso si q me parece de ciencia ficcion y no lo del SETI (del cual soy miembro).
Ahora bien, como ya le dije a zui, q cada uno haga lo q le plazca, pero no creo q eso pueda competir con los pikes del seti. Ahora q si me decis q puede funcionar en procesamiento paralelo, me lo pienso y pongo unos ekipillos a triscar uds. Q les tengo paraos y usarlos pal seti es perder el tiempo :risitas:
SalU2
KrHonHoS
P.D: Kaco, tiu, eres un lince. Ya ta correjido. Ahora q sigo diciendo q te esperare en la cumbre xD
-
Yo sí creo que sea posible ayudar a la cura contra el cáncer mediante este método puesto que lo único que se quiere conseguir es saber las proteinas candidatas a posibles curas, si alguna lo fuera ya se encargarían personas de saber si realmente es o no factible esa proteina, por lo que la red distribuida lo único que hace es el trabajo sucio de discriminar proteinas que de ningún modo serían candidatas.
salu2!
-
Hombre desde luego que está mejor buscar una cura para el cancer que buscar bichos en el espacio interestelar pero vamos, si hubiera mas información sería mejor…. de todos modos yo pienso que mucha gente de la que está en el proyecto Seti metida unicamente lo hace por el pique de hacer mas unidades que el resto.
Saludos
P.D: Krhonhos, amigo mio, mejor si me escribes COMBINACION en lugar de convinación pedazo de zopenco, se escribe con M antes de B y no con N y V j0j0j0j0 menos soldadura y mas cuadernillos rubio.
-
Yo estuve bastante tiempo en el Folding@Home y en el Genome@Home pero volvi al SETI, a mis origenes
http://genomeathome.stanford.edu/cgi-bin/userpage.pl?q=krampak Genome@Gencat
http://folding.stanford.edu/cgi-bin/userpage?name=krampak Folding@MadOnion & HardLimit xD -
Lo que ha pasado en los últimos meses con el Folding@Home es una vergüenza, primero dando la vara con que cambiaban de lenguaje de programación para aumentar el rendimiento, después aprovechando el lanzamiento de Matrix reloaded, para algo que todavía no he conseguido descubrir de qué iba… Y por último, mudan la página, y borran la info de la mayoría de los proyectos activos, con el mensaje de que vuelvas a mirarla en un par de horas
Cansado de NO saber realmente para qué hacía paquetes... busqué otros procesos distribuidos, y tras probar algunas patatas :nono: bien intencionadas que se colgaban solas, acabé con la vaquita y el concurso del RCA para descodificar su último sistema de encriptación, por el que puedes ganar 2000$ si lo consigues pero finalmente he vuelto a retomar aquellos 69 paquetes SETI que tanto me costaron hacer... :llorar: sniff!!! y ya los he triplicado en dos semanas...
Si alquien se entera de algún proyecto decente... soy todo oídos
-
Yo también estuve viendo el proyecto del RCA-72 en distributed.net pero como que no me llama mucho la atención (bueno, el dinero sí ), sigo diciendo que de todos los proyectos existentes hoy en día el más útil es el de grid.org en su proyecto contra el cáncer….
Sin embargo hay una cosa mala en el proyecto de grid.org y es el cliente que es el mismo desde el año pasado, así que muy optimizado para los procesadores de hoy en día no está :rolleyes: y eso que está patrocinado por intel
Y otra cosa mala que le veo a TODOS los proyectos distribuidos que conozco es que no son open source y no sé en realidad para qué utilizan mi CPU... Me gustaría que se hiciera algún proyecto distribuido pero que tanto el cliente como el servidor fueran de código abierto, y que mediante plug-in's en el servidor se pudieran ir metiendo distintos proyectos...
¿conocéis algo así?
salu2!