-
Como he dicho en otro post que hay en la rama general, mi prima se empieza a dedicar a la edición de vídeo, pues bien. Tiene un problema, tiene el programa avid xpress, y no le muestra vídeo, lo graba al disco duro y bien, lo pone a reproducir y sólo reproduce sonido. Parece ser que el cable firewire se lo dieron en mal estado y no tiraba bien, pero entonces no era capaz de capturar nada, se lo cambiaron y ahora sólo le falla el vídeo. Alguna idea?? Por ahora estamos en pruebas (que desperdicio un pc de esas características casi sin uso…) pero necesito que funcione ese programa.
Puede ser que estuviera mal "parcheado"??? Me bajo otra versión de la mulita a ver que tal??? O es problema de la instalación?? Me falta algún codec de vídeo para trabajar con este programa??
-
El Avid necesita transformar primero a su formato los videos(Cosa que al importar debería hacerlo el sólo) para poder trabajar con ellos, no es como el Premiere que mientras tengas los codecs y sea Avi (tb Mov, mpeg depende la version) tira con todo…
Por cierto que ya salio el Adobe Premiere Pro v7.0 (Ya es Pro antes era Semi-Pro) y sólo funciona en WinXP y parece que la captura es ya solo en digital por DV; no he visto nada para poder capturar desde una fuente analógica (tampoco es que sea un problema)
Te recomiendo que intentes importar un video que tengas en el disco duro y veas si va bien (tardará un poco por eso que lo pasa a su formato para poder trabajar con el, así que prueba con alguno no muy grande)
No has dicho la versión del Xpress que usa, no estaría mal mínimo tener la 3.
-
Usa la 3.5, aunque ahora voy a ponerle la 4.0 (si me da tiempo, sino que se la ponga su novio, que para eso es informático).