Curioso, muy curioso
-
Pues la memorias de mi gf4ti4200 no tienen disipas y creeme, se calientan y mucho (al tacto casi queman)
-
Teniendo en cuenta que la temperatura del cuerpo es es de 37º aproximadamente, cualquier cosa que este por encima de 40º estara caliente, pero si puedes tocarlo y decir casi queman es que no estan calientes, si maracaran 70º le quitarias el quema:risitas:
-
sobre este tema hay esta noticia
http://www.theinquirer.net/?article=11702
Si algún día se aprobara su comercialización y saliera a la calle, costaría unos 1000$ y ATI tendría que hacer unos drivers especiales para esta tarjeta.
Y según dicen esta tarjeta estaba fisicamente en la feria y se podía fotografiar por los visitantes, por lo que no puede ser un montaje fotográfico.
-
Puede que no sea un montaje fotografico pero si de hardware, quiero decir que igual ni funciona ni nada, solo han montado dos micros en una placa de cualquier forma y la han puesto para llamar la atencion.
-
mmmm
Me he fijado que en la caja que hay detras de la gráfica, pone 9200SE.
¿Esa caja va con esa tarjeta o simplemente estaba alli?
Si fuera una 9200 quedaria explicado lo del game theather ¿o no? -
Si fuera una 9200 si que seria logico, estas lo usaban. Tambien puede ser que se utilice como VIVO, es la justificacion que dan en Xbit.
Se supone que esta en el Comdex pero todo el mundo pone la misma foto, como si solo la hubieran visto esta gente.
-
Se supone que esta en el Comdex pero todo el mundo pone la misma foto, como si solo la hubieran visto esta gente.
Pues esta foto no es la única
Aqui hay otra foto de esa tarjeta de sapphire y también hay fotos de las duales de XGI
http://www.theinquirer.net/?article=11802
A mi me parece absolutamente auténtica , ahora si es un montaje de hardware y que realmente NO funciona , y solo esta de muestra a modo de prototipo no lo sé ya que eso solo ellos lo saben y tampoco se si habrán resuelto los problemas que surgen al poner 2 Radeon juntas en la misma placa.
Creo que hasta que no se de más información más detallada no se puede opinar bien porque no se sabe si se publicará algún día y si funciona bien y si merece la pena los 1000$ que costaría. Yo creo que no se justifica ese precio.
-
A la gente le gusta mucho hablar por hablar sin tener ningun dato. ¿Como saben que cuesta 1000$? Si como parece lleva solo 128Mb de ram, el PCB no parece complicado y chips no lleva ninguno especial no parece logico que, teniendo dos mciros, cueste 3 veces mas que una con 1 micro. Ademas, si nunca se va a fabricar como se puede saber el coste, no es lo mismo fabricar 1 tarjeta que fabricar 10000.
Si pasa como con las CPU en el que a doble procesador aproximadamente en el mejor de los casos 75% mas de rendimiento pues no parece muy rentable que aun sacando un 200% de rendimiento cueste casi 3 veces mas.
A mi la cosa me sigue pareciendo muy extrala, un bulo hardware mas que otra cosa, si te fijas en esa foto veras que en el micro exterior se ve perfectamente debajo del disipa como si no estubiera muy bien puesto como para ser un producto "superior"
-
Bueno pues lo de los 4 modulos de memoria es tonteria porque pueden ser del doble de tamaño y asi la XT viene con 256 Mb en 4 modulos (4x2)
-
¿Nadie critica el tamaño?
-
Lo primero que he pensado al ver la foto es que llevan los mismos disipadores que llevaba la 9500 no pro de 128 megas que compré y devolvi por no ser multable :D. A ver, no se calienta un 9800 más que una 9500 no pro?….. eso para empezar, me parece raro, la verdad.
Además, el chip de la derecha parece estar mas bajo (mas pegado al borde del pcb) que el de la izquierda, no es mas logico fabricar con los dos chips a la misma distancia?
etc, mas cosas raras, pero que no quiero meter la pata xD
Vamos, que yo No me lo creo