• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Opiones sobre EPOX 8KRA2+

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    7
    9
    750
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DixmanD
      Dixman Mercaderes HL
      Última edición por

A ver, tengo una caca de placa QDI Kinetiz 7T y un TB 1300 AXIA al que no he podido nunca sacar provecho por la mierda de placa que es la QDI. Asi que ha llegado la hora de jubilarla.

Habia pensado en pillar la EPOX 8KRA2+ la cual me sale a unos 99 yuros y tiene
      6 PCI
      KT600
      RED
      Fireware
      AGP 8X
      FSB 400MHz
      DDR 3200

A esta placa habia pensado en aplicarle un Barton 2500+
      ¿os parece buena combinacion?
      Me recomendais otro micro para overclocearlo?
      ¿Que es mejor, poner un barton 2500 (1833Mhz) o un Thoroughbred 2500 (2083Mhz) ya que el primero tiene mas cache, pero el segundo mas frecuencia real.

Ayudadme a decidir.

Tambien se aceptan otras propuestas de placas entorono a los 100 yuros y con al menos Fireware y FSB400.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MonXPM
        MonXP Veteranos HL
        Última edición por

Acabo de andar trasteando con una kt600 de Gigabyte, y la verdad, me parece que es bastante justito ese chipset. Preferiría cualquier placa con nforce2. Por ese precio tienes una de msi, una Gigabyte (no te la recomiendo, tb la he probado), la ya famosa Epox que tiene Krampak y si te estiras un poco la Abit nf7-s.

Yo pillaría un Barton, porque por lo visto últimamente suben tanto o más que los Tbred AIUHB (habría que ver cuanto suben los nuevos AIXHB y AIXIB).

• J
          Juan2
          Última edición por

Hola, yo desde hace un mes tengo esa placa junto con un Barton 3000+ en una caja
          Lian 70. Trabajo con Linux, con la Mandrake 9.1 pero he tenido que meterle un kernel
          2.4.22 para tener soporte Dma. En general me va bien aunque hay alguna cuestión que he
          tenido que resolver. Tengo una Hercules ati 9000 y siempre me marca un voltage de 1.84
          y con la Bios que tengo, no existe posibilidad de tocar ese voltaje, parece que Epox ha prometido
          esa opción en una proxima actualización de la Bios. Por otra parte he leido que le Hercules venian
          de fabrica overcleadas, por lo demas el video funciona muy bien.
          Otra cuestion que tuve que retocar es la memoria. Llevo 712Mb en dos módulos de 512 y 256
          de Corsair 2700 de baja lactancia. Para hacerlo estable con el Memtest tuve que subir algunos valores
          2 3 3 5 .
          Esta funcionado bien

Es por ahora lo que te puedo decir de ella , un saludo.

• B
            badiass
            Última edición por

Por 109 euros tienes en ********* la abit nf7s-v2 que creo que ahora por ese precio es una buena opcion.Yo la pille la semana pasada y de lujo.

• DixmanD
              Dixman Mercaderes HL
              Última edición por

Publicado originalmente por badiass
              Por 109 euros tienes en ********* la abit nf7s-v2 que creo que ahora por ese precio es una buena opcion.Yo la pille la semana pasada y de lujo.

Enviame a dixman(arroba)eresmas.com la "traduccion" de **********

• EpSiLoNE
                EpSiLoN
                Última edición por

Publicado originalmente por badiass

Buenas, agradeceria tambien una decodificacion XD, gracias. Puedes mandarmelo aki mismamente:
                elepsilon(ARROBA)terra.es

• Nemes1SN
                  Nemes1S
                  Última edición por

A ver si le echamos menos 'jeta' al asunto ¿no? Luego habrá quejas el día que digamos algo y seremos los malos de la peli… 😞

Salu2

• DixmanD
                    Dixman Mercaderes HL
                    Última edición por

Creo que le estariamos echando 'jeta' cuando Hardlimit vendiera placas base y creo que hasta la fecha no lo hace…

No obstante no te mosquees que no volvera a ocurrir.

• SergimanS
                      Sergiman
                      Última edición por

Yo tengo una 8K9A2+ (KT400) y la verdad es que estoy muy contento con ella, por norma Epox suele sacvar placas muy buenas (estables, faciles para el overclock,con multitud de cosas,etc) La unica pega que le veo al modelo que comentas es que no dispone de los agujeros para el montaje de "grandes disipadores". Por lo demas yo creo que es una buena compra. Tambien es cierto que esta la ABIT pero te cuaidado porque hay mucha gente que ha tenido problemas por la corrupcion de BIOS

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.