Opiones sobre EPOX 8KRA2+
-
A ver, tengo una caca de placa QDI Kinetiz 7T y un TB 1300 AXIA al que no he podido nunca sacar provecho por la mierda de placa que es la QDI. Asi que ha llegado la hora de jubilarla.
Habia pensado en pillar la EPOX 8KRA2+ la cual me sale a unos 99 yuros y tiene
6 PCI
KT600
RED
Fireware
AGP 8X
FSB 400MHz
DDR 3200A esta placa habia pensado en aplicarle un Barton 2500+
¿os parece buena combinacion?
Me recomendais otro micro para overclocearlo?
¿Que es mejor, poner un barton 2500 (1833Mhz) o un Thoroughbred 2500 (2083Mhz) ya que el primero tiene mas cache, pero el segundo mas frecuencia real.Ayudadme a decidir.
Tambien se aceptan otras propuestas de placas entorono a los 100 yuros y con al menos Fireware y FSB400.
-
Acabo de andar trasteando con una kt600 de Gigabyte, y la verdad, me parece que es bastante justito ese chipset. Preferiría cualquier placa con nforce2. Por ese precio tienes una de msi, una Gigabyte (no te la recomiendo, tb la he probado), la ya famosa Epox que tiene Krampak y si te estiras un poco la Abit nf7-s.
Yo pillaría un Barton, porque por lo visto últimamente suben tanto o más que los Tbred AIUHB (habría que ver cuanto suben los nuevos AIXHB y AIXIB).
-
Hola, yo desde hace un mes tengo esa placa junto con un Barton 3000+ en una caja
Lian 70. Trabajo con Linux, con la Mandrake 9.1 pero he tenido que meterle un kernel
2.4.22 para tener soporte Dma. En general me va bien aunque hay alguna cuestión que he
tenido que resolver. Tengo una Hercules ati 9000 y siempre me marca un voltage de 1.84
y con la Bios que tengo, no existe posibilidad de tocar ese voltaje, parece que Epox ha prometido
esa opción en una proxima actualización de la Bios. Por otra parte he leido que le Hercules venian
de fabrica overcleadas, por lo demas el video funciona muy bien.
Otra cuestion que tuve que retocar es la memoria. Llevo 712Mb en dos módulos de 512 y 256
de Corsair 2700 de baja lactancia. Para hacerlo estable con el Memtest tuve que subir algunos valores
2 3 3 5 .
Esta funcionado bienEs por ahora lo que te puedo decir de ella , un saludo.
-
Por 109 euros tienes en ********* la abit nf7s-v2 que creo que ahora por ese precio es una buena opcion.Yo la pille la semana pasada y de lujo.
-
Publicado originalmente por badiass
Por 109 euros tienes en ********* la abit nf7s-v2 que creo que ahora por ese precio es una buena opcion.Yo la pille la semana pasada y de lujo.Enviame a dixman(arroba)eresmas.com la "traduccion" de **********
-
Publicado originalmente por badiass
Por 109 euros tienes en ********* la abit nf7s-v2 que creo que ahora por ese precio es una buena opcion.Yo la pille la semana pasada y de lujo.Buenas, agradeceria tambien una decodificacion XD, gracias. Puedes mandarmelo aki mismamente:
elepsilon(ARROBA)terra.es -
A ver si le echamos menos 'jeta' al asunto ¿no? Luego habrá quejas el día que digamos algo y seremos los malos de la peli…
Salu2
-
Creo que le estariamos echando 'jeta' cuando Hardlimit vendiera placas base y creo que hasta la fecha no lo hace…
No obstante no te mosquees que no volvera a ocurrir.
-
Yo tengo una 8K9A2+ (KT400) y la verdad es que estoy muy contento con ella, por norma Epox suele sacvar placas muy buenas (estables, faciles para el overclock,con multitud de cosas,etc) La unica pega que le veo al modelo que comentas es que no dispone de los agujeros para el montaje de "grandes disipadores". Por lo demas yo creo que es una buena compra. Tambien es cierto que esta la ABIT pero te cuaidado porque hay mucha gente que ha tenido problemas por la corrupcion de BIOS