• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mañana empieza el contraataque (DEA…)

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    17
    23
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BrainB
      Brain
      Última edición por

como sigan asi el atake va a durar mucho mas tiempo xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F
        Fatafur
        Última edición por

Juas juas juas , original???? q es eso???? yo desde q oi aquello de canon a los cds para recuperar las perdidas q se ocasionan por no dejarnos robar he olvidado el significado de esa palabra.

salu2:risitas:

• TassadarT
          Tassadar
          Última edición por

Yo tengo algunos juegos originales, aunque cds de musica solo me he comprado uno, el de Upa Dance (Si, me gusta, y a mucha honra xDD). Desde que me entere de lo del canon pensé que ese cd podria ser el primero y el último que me comprara original. Y Juegos, pues ya no se lo que haré, el Starcraft 2 lo tendré original, eso es seguro, pero vamos, no creo que muchos mas me compre; yo les voy a dar el gustazo de que justifiquen los canones porque no compro original. De música tengo clarísimo que ni uno mas, vamos, antes me gasto el dinero en fotocopiar las caratulas completas con todas las letras que en comprarlo original (aunque me cueste lo mismo)

• bluesmanB
            bluesman
            Última edición por

El último disco que me he comprado es From the cradle (Eric Clapton) eso sí es un disco y no esa pijada de upa dance;):D

• TassadarT
              Tassadar
              Última edición por

Yo veo la serie de la gente esa desde el primer capitulo, cuando no los conocia ni dios, incluso hubo un momento en que la serie estuvo a punto de desaparecer por falta de audiencia. Ahora con la cosa del disco los conoce todo el mundo. En aquel momento me di el capricho de comprarmelo porque me gustaba mucho su musica.

• marcaljM
                marcalj
                Última edición por

Yo tambien me apunto, incluso puse un banner en mi web.

Salu2!

• Membris KhanM
                  Membris Khan
                  Última edición por

Yo por supuesto apoyo incondicionalmente todo lo que tenga que ver con cualquier activismo anti-SGAE.

Por cierto conocíais la web de putaSGAE. Se trata de la nueva web de la plataforma putaSGAE en contra de la actividad mafiosa de la sociedad de autores a la cual estoy afiliado. A ver que os parece 😉

• marcaljM
                    marcalj
                    Última edición por

Buenas, en que consiste en estar afiliado? no lo he encontrado.

Salu2!

• Membris KhanM
                      Membris Khan
                      Última edición por

Publicado originalmente por marcalj
                      **Buenas, en que consiste en estar afiliado? no lo he encontrado.

Salu2!**

Estar afiliado consiste en declarar tu apoyo a la causa simplemente, puedes escribirles un email con tu declaración y te añadirán a la lista de webs. Yo al menos lo hice así, pero también asumí que participaría en las actividades que organizaran en el futuro que precisaran de mi apoyo 😉

De hecho en la mismisima portada lo pone

La Plataforma de Coordinación de Movilizaciónes Contra la SGAE, está formada y apoyada por diferentes Asociaciones y colectivos, únete a nosotros y paremos entre todos este avasallamiento de nuestros derechos. Envía un correo electrónico a: putasgae@paistortuga.com

• daemonzD
                        daemonz
                        Última edición por

Juasjuas comprar discos originales… eso ke son? esas cajitas ke te venden por mas de 20€ ? anda ya, yo desde ke me compre la grabadora hace algo mas de 3 años no he comprao ni uno mas, de hecho el ultimo ke compre fue el Fat of the land de prodigy... echad cuentas cuando salio xD.

Y el proximo ke comprare sera el world of warcraft, pero conociendo a blizzard va pa largo xD

• NachoN
                          Nacho
                          Última edición por

yo no acostumbro a comprar CD's, pero ahora tengo clarisimo que no pienso coger uno original ni regalado.

Es que dan ganas de comprarse 10 CD's originales y colgarlos en la mula (si son de musica mejor que mejor)

Salu2

• DixmanD
                            Dixman Mercaderes HL
                            Última edición por

Me acaban de enviar el siguiente texto en un correo que posteo aqui para aquellos que esteis a favor de la
                            lucha reenvieis a vuestros conocidos.
                            Si lo leeis vereis que han sido recortadas dos direcciones HTTP: y no he sido yo. A m me ha llegado asi. Si alguno las conoce que las ponga.

Cito:

**_

Para que os hagáis una ligera idea sobre el tipo de sociedad que
                            tenemos montada, os reenvío un correo muy interesante de un señor muy
                            cabreado por Lo del canon de la SGAE sobre los cds vírgenes. Es
                            rigurosamente cierto y Existe amplia documentación en Internet, y es
                            vigente desde el 1 de Septiembre.
                            No tiene desperdicio, es como pagar una multa cada vez que coges el
                            coche por si acaso algún día rebasas el límite de velocidad.
                            Lean, lean,

Veréis, la SGAE, (Sociedad General de Autores Españoles)aduciendo que la
                            mayoría de los cds vírgenes se usan para piratear, nos cobra un canon desde
                            el día 1 de septiembre. El importe del canon es Elsiguiente:

• CD-R : 40-50% de incremento en el precio (de 0,40 a ,60 céntimos de euro)
                            • CD-RW: 111% aprox. de incremento en el precio (de 0,87 a 2 euros)

Estos hijos de puta (con todas las letras) han aprovechado para montar todo
                            esto en Agosto, por aquello de que la gente no se entera, así que este
                            email viene a ser para que la gente se entere. A partir del uno de
                            septiembre pasan varias cosas que describo a continuación:
                            1º) se da por hecho que todos somos culpables de piratear, ya que de lo
                            contrario no se pagaría canon (ole, esa constitución…)
                            2º) Supongamos que no pirateas nada, todo lo que grabas a cd son trabajos
                            de la universidad, curro o lo que sea. Bien, la sgae se va a llevar pasta
                            por TU trabajo.
                            3º) Pirateas, pero no lo haces de autores afiliados a la SGAE (es
                            decir,aproximadamente el 60%). La SGAE va a recibir dinero por el trabajo
                            de autores que no son suyos, algo muy lógico...
                            4º) la ley de propiedad intelectual establece que no puede haber pago
                            alguno de canon para programas de ordenador. Si te copias un windows, la
                            SGAE se queda tu pasta (ole esa ley de propiedad intelectual).
                            En una web se recogen todos los autores que apoyan esto del canon. Es
                            curioso ver como todos son de izquierdas (aunque esto tampoco debería tener
                            que ver), y cómo, la mayoría de ellos, no vende un disco desde hace tiempo,
                            para el que le apetezca saber de quien no comprar un disco jamás, la lista
                            está aqui:
                            http:
                            También es curioso ver como "punkies" como la polla records que cantaban
                            cosas como "Moda punk en galerías" ahora quieren vivir de MI trabajo....
                            (por no citar a otros como Extremoduro, que presentó su disco en los
                            lujosos salones de la SGAE)
                            Bueno, ahora está la parte del qué hacer. Si no hacemos nada la cosa será
                            que Ramoncín (que lo único que ha hecho en su vida es mear a su público en
                            los conciertos y adoptar después una postura de filósofo) y demás chorizos
                            de la SGAE se salgan con la suya y se forren. Si
                            nos paramos a hacer unas cuentas sale algo parecido a esto:

• Supongamos que se graban diariamente en españa 1 millón de cds
                            • Cada cd paga 20 céntimos de canon 1.000.000*0,20 = 200.000 euros diarios
                              que se lleva la SGAE por no hacer absolutamente nada.
                              Esto en pts para el que no se aclare aun son 33.277.400 de las
                              antiguas.Bueno, pues aunque estoy en contra de los emails en cadena, creo
                              que es muy importante que creemos una con esto, ya basta de que la gente
                              viva del trabajo de los demás coño. No tienen desperdicio
                              las declaraciones del soplagaitas Hevia, quien ha declarado que su éxito
                              jamás hubiera sido posible sin la ayuda económica de la SGAE (cojonudo,a
                              ver a cuantos soplagaitas o soplapollas vamos a pagar sus carreras
                              musicales con el canon de los CDs). Y a plantar denuncias en la OCU,
                              defensor del pueblo o quien sea!.
                              Para más información ahí van un par de enlaces:
                              http://sincanon.hispalinux.es
                              http://www.putasgae.org
                              Además de la campaña activa Devolvamos el Ataque, que propone como medida
                              de protesta no comprar ningún CD original entre el 1 y el 15 de octubre:
                              http://www.devolvamoselataque.tk
                              Aquí hay una muestra del 'Hall of Fame' de culturetas y otro tipo de jetas
                              que apoyan el cobro de cánones al consumidor. Y con el temor de que
                              rápidamente se sumen furiosos escritores dispuestos a exijir el cobro de
                              dinero por la venta de folios en blanco que pueden ser utilizados para
                              fotocopiar sus libros, allá va:
                              La Polla records
                              Ramoncín
                              El Fari
                              Juan Luis Galiardo
                              Imanol Arias y Pastora Vega
                              Víctor Manuel y Ana Belén
                              José Luis Cuerda (director de cine)
                              Rosana
                              Presuntos Implicados (Soledad Giménez Muñoz)
                              Hevia
                              Rosa León
                              Miguel Ríos (posición moderada)
                              Loquillo
                              Antón García Abril (Compositor)
                              Augusto Algueró
                              Felipe Campuzano
                              José Luis Borau
                              Cristina Hoyos
                              Ana Diosdado
                              Manuel de la Calva (Dúo Dinámico)
                              Los del Rio
                              Julio Iglesias
                              Ventura Pons
                              Luis García Berlanga
                              Manuel Gutiérrez Aragón (Director de cine)
                              Antonio Jiménez Rico (Director de cine)
                              Salvador Távora
                              Estopa (testimonio en Informe Semanal)
                              Niña Pastori (testimonio en Informe semanal)
                              Cómplices…. que por algo se llaman así
                              Inma Serrano
                              Jorge Drexler
                              Pablo Herrero
                              Mercedes Ferrer
                              Javier Álvarez
                              Extremoduro (Ver noticia en barrapunto.com)
                              Cafe Quijano
                              Maria Jiménez
                              Santiago Moncada, escritor.
                              Rodolf Sirera, dramaturgo catalan.
                              Salvador Távora, flamenco.
                              Luis Gómez Escolar, musico?
                              Joan Albert Amargós, compositor y musico.
                              Joan Guinjoan, compositor.
                              Manolo Sanlúcar, compositor, musico...
                              Carlos Toro.
                              Marina Rossel, cantautora.
                              Josep Solà, compositor de B.S.O.
                              Juan José Falcón.
                              Manuel Soto
                              Marta Sánchez
                              Ke tama
                              Javier Gurruchaga
                              Enrique Mateu de Villavicencio
                              Lo más curioso es comprobar como muchos de estos personajillos son los
                              primeros en ponerse chapitas contra la guerra, criticar al gobierno, etc.,
                              pero ¡hostia! cuando son ellos a los que les llenan el bolsillo,también
                              saben estar 'al lado del capital'.
                              Puede que todos estos argumentos no te hayan convencido. Ruego
                              encarecidamente que leas el siguiente artículo:
                              http:
                              Habla acerca de la 'curiosa' implantación de los CDs en nuestros hogares y
                              la actuación usurera y mafiosa de las multinacionales discográficas..

DEL 1 AL 15 DE OCTUBRE, DEVUÉLVELES EL ATAQUE. NO COMPRES ORIGINALES Y QUE
                            SE JODAN.

PD.: Reenvía este correo a todo dios, que se puede reproducir sin pagar
                            canon.
                            _**

• K
                              koenigsegg
                              Última edición por

acabo de leer la noticia, la de mierda que son capaces de mover pa sacar pasta, yo no compro ningun cd original pero tampoco escucho musica, la musica uqe me bajo es pq me pide algun conocido
                              pero qeu leches tiene que ver internet con la pirateria msuical
                              qeu se metan con el top manta y las mafias que esos si que hacen mas daño, lo que pasa que solo se pueden meter con los debiles, osea el usuario de a pie, el que compra en la calle discos no originales (omito la palabra pirata pq los vendedores no llevan ni garfio ni parte, ni bandera claro) es pq no tiene internet o no le apetece, osea uqe el que tenga un adsl como qeu no comprara ahi, no se pq se la tiene que cargar el usuario de a pie

• 1
                              • 2
                              • 1 / 2
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                              seaofink ha sido nuestro último fichaje.