-
Pues eso, que desde ayer no me funciona el setiteam, le doy a update, y al rato está como estaba, como si acabara de ejecutarlo, no da ningun error ni nada.
Por cierto, habeis visto al primero de este ranking:
http://www.setiatwork.com/cgi-bin/wkystat.pl?group=top+1000+home+users5048.9 Uds de media
Salu2
Packo -
Pues no.
La verdad es que lleva una temporada que cuando le pasa por ahi , al darle a update te decia error de conexion o algo asi. Pero desde hace dos dias le ocurre exactamente lo que comentas.
Sera saturacion del servidor?
Lo curioso es que si en vez de poner el Team Mode pones el Stats List Mode y en la casilla blanca pones country_8 entonces si que funciona y te saca las estadisticas españolas pero con dos dias o asi de retraso.Necesito el Seti Team :llorar: …... tengo el mono!! jajaja:D
PD: Ese tio es un burro esas units son unos 500 Barton´s 3200+!!!
Saludos
-
a mi tb me pasa desde antesdeayer, le das a update, sale lo de conecting y a los pocos segundos, sin darte error ni nada vuelve a salir el boton de update…
espero ke vuelva a funcionar porke sin el no tengo referencias
-
bueno, me consuela ver que no solo me falla a mi, pero hoy con el fallo de la web y el setiteam…, que será lo proximo?? Dios que angustia :rolleyes: :rolleyes:
Salu2
Packo -
A mi tampoco me funciona, y sin embargo funciona correctamente la página del equipo en Berkeley…
Donde he podido ver que ante el ataque y pasada de Packo a DaRkSiDe la respuesta no se ha hecho esperar, y de nuevo DaRkSiDe está por delante (60 unidades más o menos)... Lo siento por Nemes1S, porque le habeis pasado como si no subiera unidades, y sube muchísimas...
Como sigais así, mis previsiones para primeros del 2004 se van a ir a la mierda y vais a ser 3º y 4º... (no digo quien 3º y quien 4º... jejejeje).
-
Vaya :vayatela: Ya podia yo ir buscando versiones del setiteam y editando el registro.. que resulta que no le funciona a nadie xD Como funcionava el listado por equipos descarte la posibilidad de que fuera un fallo comun a todos..
PD: Tampoco me piqueis a mi eh? Que añado 200 PIII 1Ghz xD Lastima que no sepa distribuir unidades en lan porque sino… jiijiij
-
Por si acaso vuelve a suceder esto con el Setiteam he añadido el grupo en la pagina de Setiatwork.com.
No se cuanto tardaran en activarlo xo asin , pa otra vez que pase , tendremos el grupo en esta web.xD
Ademas esta pagina tiene la ventaja que muestra las units enviadadas cada dia los ultimos 7 dias.
Asi que aun estaremos mas vigilados (si cabe!!).El enlace a esta web: http://www.setiatwork.com
Y si quereis ver las estadisticas de Hardlimit Power , el ID del grupo es 67779 , que lo tendreis que poner en la ventanita blanca.Lo que me extraña es que Hardlimit Powah sale en el puesto 58 de la general y eso es imposible no???
Ya me lo explicareis si entendeis por que estan "ordenados" los grupos de esta forma
Saludos
-
No habia visto esta rama
A ver… no se que ha pasado con el setiteam, pero no le funciona a nadie. Hay una manera muy simple de poder usarlo. En lugar de que este seleccionado el Team mode, solo teneis que pinchar en Stats list mode. Luego, en la parte de la izquierda poneis team_67779 y listo, a actualizar
Esta manera es un poco menos fiable que la otra, ya que la actualizacion no es al segundo, pero es mas acertada que la de la pagina oficial del seti.
Mascara
-
es verdad, así si funciona (aunque no sale la comparativa)
Por cierto Dark, te he vuelto a pasar?Salu2
Packo -
A mi si me sale la comparativa…... quizas la segunda vez que actualices te salga
Mascara
-
ahora si :rolleyes: , es q antes le he dado 2 veces seguidas y ha pasado de mi, necesitaría tiempo :risitas: :risitas:
Salu2
Packo