-
El año pasado no nos dejaron entrar a unos amigos y a mi por no idetificarnos como profesionales, y yo PASO mucho de ir en fin de semana. Ya veré si este año me paso por allí, depende de cómo me dé la vena :rolleyes: :rolleyes: …
Salu2
PD: Si alguien sabe cómo conseguir entradas de Profesional, que lo comente, por favor. (El año pasado no lo intenté, ¿pero créeis que enseñando el carné de estudiante de informática valdrá pa algo???)
-
Yo tambien iré pero me temo que este año de finde ya que este año no he conseguido ninguna entrada falsa de pofesioná.:D
-
Pues yo alomejor voy con la facultad, por que imagino que haran mitico viaje, asi que si voy ya podiamos kedar y tal
-
otia quique, que buena idea, el miercoles le digo al jefe que me pille un par de entradas, que ya que curro algo he de sacar XDD
-
Pues yo para desvirgarme seguro que acabo hasta el gorro por ser la primera vez, pues debo estar toda la semana en Madrid. De profesional, claro. Por la movida del pcactual, debo llevar, montar y traerme la ultima creacion que estara expuesta en el stand.
No teneis excusa…estara toda la feria alli...otra cosa sera verme a mi. Aprovechare para visitas sociales pendientes, aunque pienso recorrer la feria con calma que tiempo tendre.
Como no os paseis a ver la mods os capo mamoncetes, que luego me mola que me hagais la pelota
:risitas:
Saludetes.
-
yo espero ir tanto de profesional como el fin de semana, mi media de visitas al simo en años pasado ha sido de 4 por Simo y eso que iba por ver y no por trabajo
-
mikeling, solo te hare la pelota si estas en el stand, asi que ya puedes estar ahi clavao todo el viernes (ni pirarte pa mear XDD)
-
Pues yo no se si podre ir… aunque si voy, por supuesto sera como "pofesiona" esto de currar en una empresa de informatica tiene que dar sus frutos.... y a lo mejor cuela eso de .... voy a ver si conozco nuevos mayoristas y tal jejejejeej
Mascara
-
Pues a mi si alguien me pasa entradas de "pofesional" no me importaria, jeje.
-
Esero poder asistir tambien, como "profe" jeje, a ver si nos podemos juntar unos cuantos pa un dia en concreto y charramos como marujas
Quiquillooooo, avisame del dia que te pasas por aqui canalla.:risitas:
un saludo
-
Hombre… yo por mi parte, aunque no me pase en horario de Curro, puedo quedar con toda la gente que se anime un poco mas tarde
Yo aun no tengo entradas para el simo por aqui, pero cuando me vayan dando os dire si me sobran, porque en la oficina solo somos 3, y de los 3, como mucho iremos 2 si vamos
Mascara
-
yo si se me soluciona la cuetion economica intentare ir ya que me he quedado descolgado de la MLP
un saludo
-
Yo de todas formas no creo que pueda ir, ademas, me dais miedo, si habeis montado la que habeis montado en el messenguer no quiero ni ver la que podeis armar en el simo con tanta maquina por ahi, algunos se volverian locos:p :risitas:
-
Jajajajaj….. no quiero ni saber que hicisteis ayer en el messenger... a ver si Mystique me pasa el LOG, que tiene que ser de lo mas cachondo
Mascara
-
Mystique…..pues no se decirte seguro, jeje....es que cuando me entran ganas no hay quien me frene.
Seguramente ese dia estare vacilando con Sauron y algunos colegas mas por to los laos.A ver si colgais el log ese coño, que me teneis intrigao.