Mala calidad de imagen en Avermedia
-
Recientemente he comprado una tarjeta de TV Avermedia, ya que la que tenía antes era marca el chino feliz y ni habia drivers nuevos ni nada de nada.
Lo instalo todo, la configuro, etc etc, y hago la sintonización automática. El problema es que prácticamente ninguna cadena (por no decir ninguna) se ve bien, todas tienen grano (como todo con puntitos, como un efecto de textura arenisca), o se ve la imagen como con lineas horizontales (no las lineas en si, sino un defecto de la imagen), o tengo ruido de fondo…. en fin, un desastre.
Lo primero que se puede pensar, claro está, es que la señal de la antena no es buena, pero no es eso, porque conecto una televisión y se ve de puta madre.
¿Porque pasa esto? ¿Porque son tan jodidamente sensibles las tarjetas de TV?, ¿hay alguna manera de mejorar la calidad?
Pues eso, a ver si me podeis echar una manilla, porque me tiene un poco mosqueado el no poder ver la tele medio decentemente en el ordenador.
P.D: he probado la sintonia fina manual, y nada, tampoco se arregla, asi que no es eso.
-
Lo único que se me ocurre es que la señal es de mala calidad, a lo mejor la TV si te tira bien con la señal que llega, pero la tarjeta no. Yo lo solucioné con un amplificador de imagen.
-
la has configurado bien? sistema pal, y algunas te piden la grafica que tienes instalada para que funcione correctamete (el para qué no lo sé).
-
Si, esta puesto en PAL, y en ningun momento me pidió el modelo de gráfica. Probaré en la pagina de avermedia a ver si hay drivers/programa actualizados
-
Tassadar pq no haces un par de capturas de una emisión de TV y las pones para poder ver mejor tu problema?
Saludos