-
Publicado originalmente por NiTTAKu
Por supuesto, depende… es una golondrina normal o africana? - "pues... no lo se... UAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!"
xD xD xD xD!!!!!!!! QUE ME ESTA DICIENDO…... QUE LOS COCOS EMIGRAN??????!!!!!!!!! jajajajajaajaja
Mascara
-
Tassadar:
Premio para el caballero. Por fin una persona culta en el campo de la ciencia-ficción…Noldor:
La verdad, Tim Duncan es una máquina, pero si me hubiera puesto un nick de un jugador de baloncesto, probablemente rindiera homenaje a Air Jordan (quien por cierto puede que el año que viene vuelva a jugar).Máscara:
Bueno, podrían llevarlos sujetos debajo de las aletas dorsales... -
Publicado originalmente por NiTTAKu
Por supuesto, depende… es una golondrina normal o africana? - "pues... no lo se... UAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!"Publicado originalmente por mascara
!!!!!!!! QUE ME ESTA DICIENDO…... QUE LOS COCOS EMIGRAN??????!!!!!!!!! jajajajajaajajaPublicado originalmente por Duncan
Máscara:
Bueno, podrían llevarlos sujetos debajo de las aletas dorsales…A ver si nos ceñimos al tema y dejamos de hablar de caballos :risitas::risitas:
Publicado originalmente por kith-kin
La verdad es que buscava un nick que representase algo importante en mi vida… y que mejor que "Familiares y Amigos"? Pues así me puse manos a la obra y me puse Kith-kin que significa eso en ingles coloquial ^^O_o La primera vez q oigo eso. Alguien me puede explicar de dnd viene?? pq no pillo como "family & friends" se puede convertir en eso
SalU2
KrHonHoS
-
Pues el mio viene de uno de los satelites de Marte… Deymos y lo de 02 viene de cuando me hice una cuenta de correo en yahoo y como deymos estaba pillado pues le puse al final las dos ultimas cigras del año corriente... 2002. Cuando me registré aqui no me di cuenta de quitarle el 02 del final así que aprovecho nuevamente (ya que lo pregunté en su día) para ver si hay alguna posibilidad de que MAZ o el moderador oportuno me quite la cifra 02 del nick.
Y lo del avatar... pues yo estudio astrofisica en ZGZ e iba a poner una galaxia o algo así pero no se apreciaban en una imagen tan pequeña así que puse un átomo segun Rutherford que aparte de ser un icono de la fisica tiene estructura de sistema planetario.
Un saludo.
-
jajaja, muy buena la peli de Monty Phyton, una pasada xD
Mi nick es curioso, pq lo creó el server de Terra xD…
Estaba yo todo feliz creandome una cuenta de correo en terra...i claro, puse marcal (me llamo Marçal, i la "ç" no existe en internet, es como la "ñ", asi k tiene k ser con "c"), i se ve que ya estab aescojido....seguidamente me puso varios motes derivados de mi nombre (Marçal Juan) asi k me puso el nombre i la primera letra del apellido --> marcalj xD
Y asi se quedo.
Es triste k un nick sea autocreado, no? jajajaj
Tiene sus añitos por eso, jeje.
MI avatar: es el logo comercial de la marca S/U/M/A de el modelo de VGA k tengo (GF4Ti4200), mitico, era una pasada para mi...antes tenia (creo) un simbolo de anarkia.
Salu2!
-
Hey tios, muchas gracias por lo del nick… estaba ya hasta arriba de la coletilla del 02.
Reitero, muchas gracias a Hardlimit.
Un saludo.
-
Qué buen rollo lo del nick, no, Deymos(02)? xD
Enhorabuena por este (re)bautizo
Un saludo
Blëøm -
Marcalj veo que tienes el mismo problema que yo xD Me llamo Marçal y estoy hasta los c*jones que en casi todos los registros no pueda meter la ç
-
Estaba yo todo feliz creandome una cuenta de correo en terra…i claro, puse marcal (me llamo Marçal, i la "ç" no existe en internet, es como la "ñ", asi k tiene k ser con "c"), i se ve que ya estab aescojido....seguidamente me puso varios motes derivados de mi nombre (Marçal Juan) asi k me puso el nombre i la primera letra del apellido --> marcalj
También te podías haber pillao marshall como los amplis:D, que mola;)
-
A mi tb me podriais cambiar el nombre?
es q se me fue la olla y lo puse todo en minuscula.
y tendria q ser EduArdPc en vez de eduardpc. si teneis un momento y lo podeis hacer os lo agradeceria. -
pues cre oque el mio no hace falta explicarlo… me encanta garfield, solo come y duerme y es muy ironico. ademas, dicen que sonrio igual... amas, los gatos siempre estan por las faldas de las mujeres
PD: jias, mi post numero mil. adrede y no me sale. y enciam mi mejor post, el de mi nick
-
Mi nick viene de muchos sitios, inicialmente estaba relacionado a los caballeros de la edad media que protegian al emperador y tals, tambien se puede asociar a u elemento de la tabla periodica y finalmente a cierto polvo llamado paladin a la taza -_-
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-
Ostia krampak k conincidencia xD xD A k jode no poder poner la "ç" jeje :risitas:
bluesman, paso de Amplis, k en la universidad ya me hago el mio propio xD o almenos los estudio :rolleyes:
Salu2!
-
Pues mi nick es (n), pero como es demasiado corto para registrarme en muchos lados, hago lo mismo que Quique, utilizo mi nombre que pa eso esta.
Tuve otros nicks como ·ShivA· o ·Capitan Pescanova· pero uno casi siempre estaba cogido por alguien y el otro demasiado largo, asi que no me Complique la vida: Nacho -> N -> (n)
El avatar creo q no necesita explicacion
Salu2 -
Pues mi Nick, Saint por la película de The Saint y el personaje de Simón Templar. Desde los tiempos de irc he usado varios nicks:
Saint
The Saint
Enigma
Kellogs
Y por siempre soy recordado como Pipo, o pipo98 del Msn, que surgió en febrero del 98 al abrir mi hotmail y mi hermana decirme Pipo por un anuncio o que que sé…....
Avatar......... pos la verdad no tengo, a ver si un día me acuerdo y me meto en mi perfil, a ver como va el tema, escogería un Volvo C70 por ejemplo, o a saber........ Ahora en el Msn uso EL NIÑO TARIFA
-
Publicado originalmente por Saint
escogería un Volvo C70 por ejemplo, o a saber…..... Ahora en el Msn uso EL NIÑO TARIFAPedazo coche donde los haya. Ya tiene unos cuantos añitos y sigue impresionando. Al menos a mi
-
Bueno, pues yo me he reincorporado hace poco y mi nick no tiene mucho misterio:
dj+ram(iro)= djram porque hago musica con mi equipo, por cierto, a ver si subo la foto de mi escritorio
que tengo 8 altavoces y asi compito con alguien por ahi que puso una foto con los suyos y creo que le
gano .Encima hay un dj ruso que se llama como yo y que parece que es conocidillo www.djram.comEl avatar vi uno parecido en la caratula de un cd de musica dance y me gusto, asi que me puse manos
a la obra con el paint y con un par de retoques no ha quedao mal del todo :verguen: -
Publicado originalmente por Nacho
Pedazo coche donde los haya. Ya tiene unos cuantos añitos y sigue impresionando. Al menos a miLa verdad es que sí, es viejo pero no es de los que más se hayan visto e impresiona ver uno.
Al final en plan vago me puse a indagar y metí éste iconito del Toro, en realidad es de la marca Piel de Toro.
Me gusta el toro porque lo considero un signo de identidad nacional, y todo un icono de la cultura, y porque 'que coñe' tb a las guiris les mola .
-
pos el mio sera el mas tonto de todos… :rolleyes:
el caso es que estaba jugando al quake 3, y como soy tan paquete vino mi cuñao y me vio jugar, y me bautizó: tu seras Patoferia.
lueeego, pues le di al CS y como que Patoferia era muy de pakete, no me convencia, asi que me puse pato -> pAtO -> pAt0 -> p4t0... y muchos asin... pos a mi me gusta :risitas:
-
Pos el mio la verdad es que me se aparecio en la mente :risitas: :risitas: y nada SaRgoT, S4RgoT… pa toa la via. gggg Aunque no para todos los foros.:p