-
Pperezu, podias sacar ahora una comparativa, pq con la semanita que llevo :rolleyes: , aunque solo sea por curiosidad, pq no voy a ser capaz de mantener este ritmo, pero bueno :susto:
Salu2
Packo -
Publicado originalmente por packosoft
**Pperezu, podias sacar ahora una comparativa, pq con la semanita que llevo :rolleyes: , aunque solo sea por curiosidad, pq no voy a ser capaz de mantener este ritmo, pero bueno :susto:
**Ni que lo digas, vaya semanita que me has dado, gracias a eso hasta en la palm me he puesto el seti a ver si con este envio te mantengo un poco a raya…aunque solo sea un poco xD
-
No me lo puedo creer, 437???? me caguen en el mcmanaman
Contra eso no puedo, imposible, ya no dan mas mis maquinas
Aun me sujeto la mandibula jejeje
Packo no se cuantas tienes puestas pero es una pasada
-
yo estoy investigando en como ponerle el seti a los moviles, que ya que se quedan to el dia encendidos… :risitas: :risitas:
La verdad es que tengo que aprovechar ahora, pq mañana probablemente (probablemente no, seguro) pierdo 2 dual xeon 2'8 :'(, que tengo que montar para un cluster
Salu2
Packo -
q por cierto, ya te he metido a NakedCool por medio, así que pegate un poco con el, ok? :rolleyes: :rolleyes: (esto es como la F1 )
Salu2
Packo -
Vuestros deseos son órdenes para mi.
El día uno de enero, si seguimos el ritmo que llevamos desde el 31 de agosto por la noche…
Lo que yo decía 3º y 4º, sin atreverme a afirmar quien 3º y quien 4º….
Espero que lo veamos (si no nos cierran el chiringuito antes)...
-
Publicado originalmente por packosoft
q por cierto, ya te he metido a NakedCool por medio, así que pegate un poco con el, ok? :rolleyes: :rolleyes: (esto es como la F1 )xD bien, me pegare con el pero es a ti a quien quiero enganchar
Por cierto cuanto te tardaba en hacer 2 wus ese par de bimotores?
-
Mmmh podrias hacer una comparacion desde el… 1 de octubre? eske yo he welto a los frikis hace poco, y kiero ver como cambia la cosa
Saludos xD
-
Mmmh podrias hacer una comparacion desde el… 1 de octubre? eske yo he welto a los frikis hace poco, y kiero ver como cambia la cosa
Ahi va.. 29 de setiembre:
Relative units des de ese dia (seasé 15 dias)
Prediccion 1 enero 2004 (menos exacta q la de mascara) Aunque si packo y darkside no pierden el ritmo esta es mas real:
-
este me gusta más ;), aunque creo q será más realista el de Pperezu
Salu2
Packo -
Perfe, asias krampak xD
-
Publicado originalmente por DaRkSiDe
**xD bien, me pegare con el pero es a ti a quien quiero engancharPor cierto cuanto te tardaba en hacer 2 wus ese par de bimotores?**
:risitas: :risitas: , la verdad es que por micro tarda bastante, pero digamos que se hacia unas 4 unidades cada 4 horas :rolleyes:
A q molaría ponerle el seti a este???????
Salu2
Packo -
Refloto el post para comparar como esta actualmente el panorama, estaria bien que alguien con el setiteam subiese una foto actual
Aunque muchos ya hos habeis pasado al bonic veo interesante la comparación
-
Pues si, tienes razón. Ahí te pongo la captura…
No se corresponde del todo con las estimaciones, sobre todo por el "parón" de Packo y sobre todo de DaRkSiDe… junto al abandono de algunos, como Krampak, NaKaToN, etc, por irse al nuevo BOINC... Pero bueno, era divertido especular.
-
yo tengo que decir que no me he pasado al Boinc, pero es que llevo un par de meses con una cantidad de curro tal, que no me da tiempo a mandar las unidades de los equipos que no tienen conexion a internet.
Salu2
Packo -
Tas en el boinc? Nu te veo Lo de unidades que no puedes mandar pq no tienen conexion a internet te refieres al seti I no?