• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Escritorios

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    52
    102
    13.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KrHonHoSK
      KrHonHoS
      Última edición por

Pero vamos a ver, si aun no hemos puesto sikiera las categorias??? Hombre yo tengo claro q la mia competira con la de mascara pq los dos tenemos un escritorio reducido y pq los 2 lo tenemos echo un bardal, pero en categoria??? en la del mas compacto?? en la del mas warro??? en la del q tiene mas cables en el suelo????

P.D: Ya he encontrao la forma de hacer la foto. Esta noche las hago y la cuelgo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mascaraM
        mascara
        Última edición por

Eh!!! que yo warra no la tengo!!!!, desordenada y llena de cosas si, pero nada mas 😛

Por cierto…. quiero ver ese cuarto tuyo KrHonHoS, a ver si me ganas 😛 😄

Mascara

• bluesmanB
          bluesman
          Última edición por

Yo quiero competir en la de cables:p

• davishD
            davish
            Última edición por

a ver si juntamos mas fotos que con la de gente que hay en el foro esto no ha cuajado demasiado que digamos.

Respecto a lo de las categorias es algo que se puede discutir mas tarde, y en lo de las votaciones creo que la mejor forma para evitar trampas sera que me mandeis un mail con un solo voto por categoria, no es muy confidencial pero prometo ser una tumba, ademas es la unica forma de evitar trampas.

Estoy abierto a sugerencias.

• Var0nV
              Var0n
              Última edición por

Toy haber si la hago y os la paso estoy haber si hago la web y lo redirecciono ayi pa q no ocupe la BD.
              Bueno gente. Salud2
              En breve la tendreis pero es mas bien bastante normalucha

• C
                ciervo69
                Última edición por

He borrado el anterior post, ya que me han dado un tft y queda asi el escritorio…... Saludos

• k74K
                  k74
                  Última edición por

Bueno aqui teneis mi habitación, esta muy desordenada pero bueno, el 90% del año esta como lo veis 😄

Se ve mi Mod rev. 2 casi acabada y la ke estoy preparando para descargas (la caja negra) y muchas cosas más.

Más Calidad

Más Calidad

La otra parte, con las copias de seguridad 😉

Más Calidad

bluesman, a cables no me ganas xD

Más Calidad …..................... Más Calidad

• marcaljM
                    marcalj
                    Última edición por

Buenas os pongo el mio:

Otra, vista altavoces traseros xD, y otra, sin comprimir.

Salu2!

• Bubu_54B
                      Bubu_54
                      Última edición por

Pues aqui va el mio…

• davishD
                        davish
                        Última edición por

El domingo 26 de Octubre a las 23:59:59 (por el reloj atómico) se cierra el plazo, asi que avisad a la gente que se anime, la semana posterior procederemos a la selección de criterios para la valoración y en la semana siguiente a las votaciones.

• BrainB
                          Brain
                          Última edición por

bueno, aqui van unas fotillos de mi escritorio.

• pausP
                            paus
                            Última edición por

dávish, podrias dejar mas tiempo 😞

• krampakK
                              krampak Global Moderator
                              Última edición por

Yo he pillado la sony handycam de mi hermano y ahora no encuentro er cable pa pasar las fotos al pc :(xD Jor…

Mi Configuración
                              hlbm signature

• NachoN
                                Nacho
                                Última edición por

Pues ahi va el de mi hermano, que me ha dicho que lo ponga. Las dos fotos son por el día porque no le apetece esperar a la noche para hacer otra.

Luego pongo el mio, que está en la misma habitacion, pero el extremo opuesto.

Un saludo.

De frente:

De lado, con el volante y el servidor a la derecha.

Ojo al suelo, como se nota el desgaste de las ruedas de la silla de tantas horas de roce 😄

• EduArdPcE
                                  EduArdPc
                                  Última edición por

joder nacho, si estornudas se va el monitor a tomar pol culo…
                                  Asegurate de cerrar la ventana y bajar la persiana q ahora se acercan los resfriados y ese monitor tiene menos vida q los pelos de coto matamoros

• NachoN
                                    Nacho
                                    Última edición por

Hombre, no creo q peligre el monitor, mas que nada porque mis estornudos no podrian mover un trasto de 26 Kg

Salu2

• k74K
                                      k74
                                      Última edición por

Nacho, puedes bajar la persiana para hacer la fot de noche 😛

• NachoN
                                        Nacho
                                        Última edición por

Publicado originalmente por k74
                                        Nacho, puedes bajar la persiana para hacer la fot de noche 😛

Cierto, pero esta bastante dura asi que me da pereza. (bajarla es facil pero subirla cuesta un huev#)

Aqui os demo mi ordenador en un espacio de 0'75 m2, el del otro dia era el de mi hermano.

De frente:

De lado:

Salu2

• PaladiP
                                          Paladi
                                          Última edición por

Mi escritorio despues de la ultima limpieza realizada hace unos tres - cuatro meses, la limpieza y el orden suelen durar un maximo de un mes despues de la limpieza y claro, valia la pena tirar la foto ante un echo tan inedito xD

PD: en esta foto no esta ni empezado el mod de la torre ;$

• KrHonHoSK
                                            KrHonHoS
                                            Última edición por

Bueno, bueno, bueno. Pos ya consegui hacer la fotos. Aki os las pongo pa q me digais si es chico o no el cuartito. Yo lo llamo la cueva. Judgad y opinad.

Esta es el servidor (izda) y el cacho q falta es mi torre, q como esta aun modificandose pos no la saco 😛

El pc q se ve delante del ventilador (no os imaginais el calor q hace) es el router, freesco en un p233 con 128mb de ram. Debajo de la tapa hay 4 tarrinas de 100 cds sin canon ;):p (asias a los q me las guardaisteis
                                            http://www.spamodding.net/krhonhos/cueva3.jpg

Estas dos son de frente y el lado de la izda. El de la drcha es una pared con una ventana, asi q no la pongo.
                                            Bueno, esta es para lo de los cables, a ver si gano o no xD

Las medidas del cuchitril son: 2m de largo x1.2 de ancho.

SalU2

KrHonHoS, dije 2 fotos por persona !

editado
                                            Ya claro, si eso me gustaria haber echo, pero es q no tengo un gran angular en la camara, y tampoco tenia espacio para hacerla. Si kieres te enseño todas las pruebas q hice a ver como cuernos metia toda la habitacion en una foto. De todas formas, tienes razon, sorry :verguen:

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 3 / 6
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.