• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Escritorios

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    52
    102
    13.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BrainB
      Brain
      Última edición por

bueno, aqui van unas fotillos de mi escritorio.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • pausP
        paus
        Última edición por

dávish, podrias dejar mas tiempo 😞

• krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

Yo he pillado la sony handycam de mi hermano y ahora no encuentro er cable pa pasar las fotos al pc :(xD Jor…

Mi Configuración
          hlbm signature

• NachoN
            Nacho
            Última edición por

Pues ahi va el de mi hermano, que me ha dicho que lo ponga. Las dos fotos son por el día porque no le apetece esperar a la noche para hacer otra.

Luego pongo el mio, que está en la misma habitacion, pero el extremo opuesto.

Un saludo.

De frente:

De lado, con el volante y el servidor a la derecha.

Ojo al suelo, como se nota el desgaste de las ruedas de la silla de tantas horas de roce 😄

• EduArdPcE
              EduArdPc
              Última edición por

joder nacho, si estornudas se va el monitor a tomar pol culo…
              Asegurate de cerrar la ventana y bajar la persiana q ahora se acercan los resfriados y ese monitor tiene menos vida q los pelos de coto matamoros

• NachoN
                Nacho
                Última edición por

Hombre, no creo q peligre el monitor, mas que nada porque mis estornudos no podrian mover un trasto de 26 Kg

Salu2

• k74K
                  k74
                  Última edición por

Nacho, puedes bajar la persiana para hacer la fot de noche 😛

• NachoN
                    Nacho
                    Última edición por

Publicado originalmente por k74
                    Nacho, puedes bajar la persiana para hacer la fot de noche 😛

Cierto, pero esta bastante dura asi que me da pereza. (bajarla es facil pero subirla cuesta un huev#)

Aqui os demo mi ordenador en un espacio de 0'75 m2, el del otro dia era el de mi hermano.

De frente:

De lado:

Salu2

• PaladiP
                      Paladi
                      Última edición por

Mi escritorio despues de la ultima limpieza realizada hace unos tres - cuatro meses, la limpieza y el orden suelen durar un maximo de un mes despues de la limpieza y claro, valia la pena tirar la foto ante un echo tan inedito xD

PD: en esta foto no esta ni empezado el mod de la torre ;$

• KrHonHoSK
                        KrHonHoS
                        Última edición por

Bueno, bueno, bueno. Pos ya consegui hacer la fotos. Aki os las pongo pa q me digais si es chico o no el cuartito. Yo lo llamo la cueva. Judgad y opinad.

Esta es el servidor (izda) y el cacho q falta es mi torre, q como esta aun modificandose pos no la saco 😛

El pc q se ve delante del ventilador (no os imaginais el calor q hace) es el router, freesco en un p233 con 128mb de ram. Debajo de la tapa hay 4 tarrinas de 100 cds sin canon ;):p (asias a los q me las guardaisteis
                        http://www.spamodding.net/krhonhos/cueva3.jpg

Estas dos son de frente y el lado de la izda. El de la drcha es una pared con una ventana, asi q no la pongo.
                        Bueno, esta es para lo de los cables, a ver si gano o no xD

Las medidas del cuchitril son: 2m de largo x1.2 de ancho.

SalU2

KrHonHoS, dije 2 fotos por persona !

editado
                        Ya claro, si eso me gustaria haber echo, pero es q no tengo un gran angular en la camara, y tampoco tenia espacio para hacerla. Si kieres te enseño todas las pruebas q hice a ver como cuernos metia toda la habitacion en una foto. De todas formas, tienes razon, sorry :verguen:

• MystiqueM
                          Mystique Global Moderator
                          Última edición por

pues por fin tengo una camarita digital propia. Esta mañana la han comprado mis padres

ahi van las fotos.

la primera de "dia" y los catodos encendidos

http://borheral.webcindario.com/escritorio1.jpg
                          se ve mi camita, el pc, monitor, todos los cds a mano, el aire acondicionado, la mesa donde "estudio" y al fondo la terraza de mi habitacion, donde tengo el pentium III a la espera de darle uso

Foto 2: de "noche" con mi amiga vigilandome. Asi no me bajo guarreridas 😄

http://borheral.webcindario.com/escritorio2.jpg

PD: he vuelto a rehacer la liquida, asi que dentro de poco nuevas fotos

PD2: copiar y pegar el enlace, que no me deja enlazarlo desde fuera del servidor

hlbm signature

hlbm signature

• KacoK
                            Kaco
                            Última edición por

EDITADO: Si leyera todo el post me habría enterado de copy/paste de los links xD

Saludos

• mOrPheOsM
                              mOrPheOs
                              Última edición por

Mystique no va:muerto:

• MystiqueM
                                Mystique Global Moderator
                                Última edición por

Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o
                                Mystique no va:muerto:

si que va. no le des al link, copialo y lo pegas en una ventana nueva

mañana si me da por ahi, hago una foto panoramica con la camara y la cuelgo, asi veis todo

hlbm signature

hlbm signature

• KacoK
                                  Kaco
                                  Última edición por

A mi pa zulo el del Krhonhos xD Bonita cochambre….!!! Por cierto, de nada por guardarte lo que tienes debajo de la tapa del MMX 😄 A ve si te invitas a una caña porque ensima que te hago precio :risitas:

Saludos

P.D: No pongas CENSORED! Porque pa lo que te va a servir 😛

• PROTEUSSP
                                    PROTEUSS
                                    Última edición por

este es mi escritorio y todas mis cositass
                                    http://www.mistermod.com/imagenes/proteuus/escritorio2.jpg

Moderador: Este tamaño pasa del permitido !!!

• D
                                      doice
                                      Última edición por

Lo mio es caos puro, no consigo domar a mis cables y la verdad es que tpco me importa musho 🙂

No está trucada la imagen, es la realidad pura y dura, tengo asi el suelo pq prefiero tener la mesa despejada de cablerios.

PD; mi caja es de las que da verguenza ajena cuando las ves, ya no es que no esté maqueada lo más minimo, sino que en la fotos podeis apreciar cutreces como la disquetera que está perennemente sujeta con un diccionario puesto en vertical 😄 y se ven un poco los cables que sujentan el ventilador de la grafica… que está atado 🙂

• K
                                        kulebra
                                        Última edición por

no esta mal, yo lo llamaria modding de andar por casa. Ademas bonito adaptador de play

• ptm56P
                                          ptm56
                                          Última edición por

PSche no está mal para un AFICONADO doice 😄 😄 😄 Porque desde que cambié de cuarto y de caja esto no ha vuelto ser lo mismo, si no… os ibais a cagar 😛 Cuanta cinta islante... q pocos tornillos, cuantos equilibrios imposibles entre piezas... vamos, de "mírame y no me toques" que dice mi madre

• DixmanD
                                            Dixman Mercaderes HL
                                            Última edición por

Pues yo por menos he visto salir ardiendo una casa….

Por cierto, cuando se cierra el plazo y empiezan las votaciones?

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 3 / 6
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.