Nuevo llavero de nvidia !!
-
A este tío le sobran gráficas, porque pa hacerle eso con lo bonita que es Un saludo!
-
Kaco, toy deseando ver esas fotillos xD
-
El primer llavero que intente hacer fue con un AMD1000 que se quemo,,,pero mi sorpresa fue que no consegui hacerle un agujerito en el micro
Se me rompieron 2 brocas de acero en el intento,,en una de ellas, al romperse se me clavo un trozo en el dedo :muerto: :muerto: ,joerrr ,,como dolia eso ..
weno esto de la grafica me parecia mas facil,,ademas, creo que ta mas xulo :risitas: :risitas:
-
Esta mazo wapo :sisi: Si te peta la grafica es una buena opcion
Un Saludo!
-
Jojojojojo, mi novia que es informatica tambien ya tiene regalo de cumple, mi cutre llavero Voodo 3 hecho con unas tijeras y un cutter, al quitar el disipador se me rompio un poco el chip pero he aprovechado parte de la placa con el agujerito pa montar el ventilador pa enganchar la cadenita y las patillas que correspondian a ese trozo las he dejado porque me mola como quedaban, espero que le guste :risitas:
-
Pues hacerlo con una voodo me parece cashondo, pero hacerlo con una Ti4200 pues me parece de estar un poco chalao
Saludos
-
Alguien tiene un barton o alguna 9700 o 9800 para hacerme un llavero????? :risitas: :risitas: :risitas:
-
Apuessss no es coña pero es que ahora tengo una Ti4600 petada ,,, :susto: :susto: :susto: me hago otro llavero?? alguien kiere uno???
-
K eres el petador oficial de nvidia??
Si sigues asi podras montar un bazar (venta de yaberos nvidia) XDDDDDDAunque no esta nada mal eso de hacer yaberitos que tal quedara un piv 3.2G de 600€ ¬¬ con una argoya
Salu2 -
SkamoT si lo llego a saber te cambio mi Gf3 Ti 200 por esa Gf 4 Ti4200… total pa aguantar llaves las dos daran el mismo rendimiento... digo yo xD
-
Pues lo malo es que solo tiene activado 1 pipeline - colgador de llaves :rabieta: :rabieta: ,,si le activas los 4 pipelines de los 4 costados,,ya puedes colgar llaves de la hostia,,,te sube por lo menos 5000 puntos en el " llavemark"
-
Pues yo tengo uno, pero mejó, es el chip gráfico de una GF4 Ti4600, y encima totalmente desoldado sin restos de PCB, para conseguir esto, puse un algodoncito mojado en alcohol en un cenicero, acto seguido le metí fuego (una cerilla vale, tampoco hay que usar soplete), con unas tenacillas y sujetando firmemente la tarjeta, la puse encima del fuego como si fuese una salchicha por el lado contrario al procesador para no churruscarlo, al ratito cuando todo parecía estar bastante caliente, con otras tenacillas agarré el chip y salió como por arte de magia, perfectamente desoldado y sin ningun esfuerzo.
Fácil
Todavía no le he puesto ninguna anilla para ponerle llaves, es que el llavero que uso ahora es un K6-2 450 con las patillas embutidas en una silicona trasparente para no pincharme, !!me mola mas!! y encima seguro que sigue funcionando, prque las patillas siguen intactas dentro de su prisión de silicona…
Saludos