• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Disipadores para la ram

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    7
    8
    664
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • W
      W4RR4
      Última edición por

entre el sistema de refri pasivo de thermaltake y el iceberg de vantec (suponiendo ambos al mismo precio :D) cual da mejor rendimiento? (que el de thermaltake traiga disipadores para las memorias de la VGA no lo tengais en cuenta :D)

gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MartinX3MM
        MartinX3M
        Última edición por

ME imagino k mas o menos el mismo, el de TT es de cobre, el de vantec creo k de aluminio. Has visto el de Revoltec?? son preciosos :sisi:

SaLuDoS xD

• W
          W4RR4
          Última edición por

los dos son de cobre 😄
          si existe alguno q sea de cobre y azul pos amos, me tiro de cabeza a por el xo los que encuentro azules son de aluminio

• norixN
            norix
            Última edición por

Yo tengo los Thermaltake y son una maravilla. Ahora mi memoria está fresquita!!

• Sheu_ronS
              Sheu_ron
              Última edición por

No se si son thermaltake o de cuáles son, pero esos que vienen con "ventilador" de 4 cm deben ser una chufa, ya que estos ventiladores en cuanto les entra 'una miaja polvo' ya hacen ruido (muy molesto, por cierto) y para encontrar recambios (ventiladores de 4 cm que encajen) pues igual te estás toda la vida.

Lo mejor son los de cobre, esos que vienen por un lado "la placa" y por el otro algo así como el disipador propiamente dicho. Que por cierto tampoco sé el nombre.

• ElfoE
                Elfo
                Última edición por

Yo ví unos TT azules, con respecto al rendimiento, no sé como serán estos, pero he visto una review de los Vantec (de cobre por cierto) y los ponen muy bien. Un saludo!

• MnnuM
                  Mnnu
                  Última edición por

Yo tengo los Vantec puestos en un modulo de 256MB DDR266 en una VIA Epia M1000 y apenas se templa la memoria, antes se calentaba, aunque no mucho, no tiene OC. Si he notado basstante la diferencia. 😉

Salu2, ||M^nnu||

• M
                    Manu
                    Última edición por

Hola a todos
                    Pues yo ya puse un post sobre esto y la conclusión fué que no servian para muxo ya que los modulos de memoria incluso overclockeados no son grandes generadoers de calor. según muchos reviews que estube mirando la temperatura disminuia como mucho unos 3ºC en el mejor de los casos y no se ganaba ni un mhz extra al overclockear. Eso si yo los recomiendo para manazas :risitas: jejeejje para no poder tocar los modulos y dañarlos por la electricidad estática.
                    Chao

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.