Disipadores para la ram
-
entre el sistema de refri pasivo de thermaltake y el iceberg de vantec (suponiendo ambos al mismo precio :D) cual da mejor rendimiento? (que el de thermaltake traiga disipadores para las memorias de la VGA no lo tengais en cuenta :D)
gracias
-
ME imagino k mas o menos el mismo, el de TT es de cobre, el de vantec creo k de aluminio. Has visto el de Revoltec?? son preciosos :sisi:
SaLuDoS xD
-
los dos son de cobre
si existe alguno q sea de cobre y azul pos amos, me tiro de cabeza a por el xo los que encuentro azules son de aluminio -
Yo tengo los Thermaltake y son una maravilla. Ahora mi memoria está fresquita!!
-
No se si son thermaltake o de cuáles son, pero esos que vienen con "ventilador" de 4 cm deben ser una chufa, ya que estos ventiladores en cuanto les entra 'una miaja polvo' ya hacen ruido (muy molesto, por cierto) y para encontrar recambios (ventiladores de 4 cm que encajen) pues igual te estás toda la vida.
Lo mejor son los de cobre, esos que vienen por un lado "la placa" y por el otro algo así como el disipador propiamente dicho. Que por cierto tampoco sé el nombre.
-
Yo ví unos TT azules, con respecto al rendimiento, no sé como serán estos, pero he visto una review de los Vantec (de cobre por cierto) y los ponen muy bien. Un saludo!
-
Yo tengo los Vantec puestos en un modulo de 256MB DDR266 en una VIA Epia M1000 y apenas se templa la memoria, antes se calentaba, aunque no mucho, no tiene OC. Si he notado basstante la diferencia.
Salu2, ||M^nnu||
-
Hola a todos
Pues yo ya puse un post sobre esto y la conclusión fué que no servian para muxo ya que los modulos de memoria incluso overclockeados no son grandes generadoers de calor. según muchos reviews que estube mirando la temperatura disminuia como mucho unos 3ºC en el mejor de los casos y no se ganaba ni un mhz extra al overclockear. Eso si yo los recomiendo para manazas :risitas: jejeejje para no poder tocar los modulos y dañarlos por la electricidad estática.
Chao