-
Pues me gustaria saber como se hacen las comparativas/predicciones en este programa ia q me salen las estadisticas de todo el grupo HardLimit ( gracias al post de Nemes1s ) pero al dar al F5 para realizarlas io pongo un archivo para guardar en el paso 1 luego selecciono dia pero no me sale para darle al OK asi q doy a Cancel. Luego actulizo el SetiTEAM y se me abre un cuadro con todo los usuarios pero me sale los datos del mismo día en el q estamos y no se xq…
a ver si alguien me lo explica q ia he visto otro post en los q las haciais...
Un Saludo y THx
-
tienes que pulsar sobre el recuadro blanco de la parte de arriba para que te salga el cuadro de dialogo para seleccionar el fichero que quieras.
Salu2
Packo -
Eso ia lo hago… pero al no haber ningun fichero poz le meto uno con el nombre q io quiero y doy a guardar
La cosa es q luego al cerrar el programa me aparecen 3 ficheros y el q he crado no
Un Saludo
-
Antes de hacer una predicción tienes que tener guardado un fichero de resultados que sirva de base para la misma. Para grabarlo, tienes un bonito botón 'Save' en la parte inferior izquierda del programa, le das un nombre al fichero como por ejemplo 'Hardlimit Power 25-10-2003'. Ese fichero ya lo podrás utilizar siempre que quieras como base de comparación o estimación de futuro, pero claro, deja pasar unos días para que realmente tenga alguna utilidad ya que la estimación se hace en función de las unidades enviadas por cada usuario desde la 'instantanea' grabada (el fichero) y el momento en que haces la estimación.
Espero que te quede más claro
Salu2
-
Un apunte, para poder hacer predicciones el archivo guardado debe tener almenos 1 dia.