• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que chulos estos cables

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    11
    34
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS
      SpaceRay
      Última edición por

Lord sith gracias por la información. YA te preguntaré como comprarlos. Por cierto ¿sabes como cómo se llaman aqui? o sea que pone en el blister del paquete de estos cables, lo digo para preguntar por ellos porque si son de la marca HAMA pueden estar en más tiendas

Spaceray!!! lo del raton ya lo habia dicho yo antes!!!

si me acuerdo si :sisi: que estaba muy bien

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BBJBB
        BBJB
        Última edición por

De todas formas los cables no tienen mucho misterio, el led se alimenta de la corriente del propio USB.
        La cosa va a ser en como interferira esto en dis`positivos USB con mucho gasto energético tipo modem Adsl y demas.

Saludos

• SpaceRayS
          SpaceRay
          Última edición por

según pone en la web el consumo máximo que puede tener estos cables es un 10% de la alimentación total que llevan estos cables normalmente, por lo que si se usa un dispositivo que se alimenta electricamente a través de estos cables y necesita el 100% de la corriente suministrada pues puede que tal vez se tengan problemas

no se que dispositivos necesitan el 100 % de la corriente de estos cables pero igualmente sirven para más cosas.

• DAKYD
            DAKY
            Última edición por

Yo los vi en ***** ***** **** ******

ya veis lo que han hecho en el post, si no los vendeis en la tienda, no hago ningun mal.
            saludos

• SpaceRayS
              SpaceRay
              Última edición por

Acabo de ver estos cables en una tienda de internet de madrid que los vende a 6€ con iva incluido

Por lo que es más barato que los 9€ que encontró Lord sith y según creo por la foto son los mismos y te los pueden enviar

¿ Hardlimit tiene previsto traerlos?
              attachment_p_193231_0_cable-usb-luz.jpg

• NumbN
                Numb
                Última edición por

Todo lo que brila…. da calor. Queda muy bonito, pero yo pienso que la mayoría de veces da calor. Consume más potencia (si, una parte miiiiiinima de pontencia, pero ahí esta) de la fuente de alimentación.
                Al igual que la luz de algunos coolers de tarjetas graficas. Muy chula pero joder, eso , da más calor. Y consuma más.

No me convencen mucho por ese tema. Venga a poner ventiladore, y refrigerar el sistema, pero luego a la hora de la verdad, la luz, da calor.

:sisi:

• vallekanoV
                  vallekano
                  Última edición por

Da calor una bombilla pero los LEDs, Cátodos y similares no dan nada de calor.

Otro tema es que poco a poco chupe potencia, pero creo que tampoco es ningún problema.

• DixmanD
                    Dixman Mercaderes HL
                    Última edición por

Publicado originalmente por Numb
                    **Todo lo que brila…. da calor. Queda muy bonito, pero yo pienso que la mayoría de veces da calor. Consume más potencia (si, una parte miiiiiinima de pontencia, pero ahí esta) de la fuente de alimentación.
                    Al igual que la luz de algunos coolers de tarjetas graficas. Muy chula pero joder, eso , da más calor. Y consuma más.

No me convencen mucho por ese tema. Venga a poner ventiladore, y refrigerar el sistema, pero luego a la hora de la verdad, la luz, da calor.

:sisi:**

A ver, un led a 3V y con 20mA de corriente nominal consume P=IV=0.0203 = 0.06W
                    Vamos que he consumido yo mas energia escribiendote esta respuesta que un led en una hora…

En cuanto a la calor, pocos leds has tocado tu en tu vida no?

• NumbN
                      Numb
                      Última edición por

Oki

• MysticM
                        Mystic
                        Última edición por

Hay alguna manera de conseguirlos??

Ya sea por web, mail, o correo…

No se si alguien sabe como conseguirlos os lo agradeceria que dejarais algun mail 🙂

• SpaceRayS
                          SpaceRay
                          Última edición por

es muy fácil conseguirlos donde yo los he visto pero no lo puedo poner aqui, te lo diré por email

Yo todavía no los he pedido pero lo voy a hacer

Y acabo de ver que han bajado de precio a 5,90€

• MysticM
                            Mystic
                            Última edición por

Gracias SpaceRay por tu mail.

Son muy muy xulos los cables, aunque esto ya depende de cada uno ;).

• davishD
                              davish
                              Última edición por

:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:

• SpaceRayS
                                SpaceRay
                                Última edición por

¿ porque :rabieta: ? ¿ es que no se pueden hacer comentarios por email ?

que yo sepa hardlimit no tiene previsto traer estos cables

si he puesto algo malo decidmelo para no volver a hacerlo

• toxtliT
                                  toxtli
                                  Última edición por

spaceray si me pasas la informacion de donde conseguirlos te lo agradeceria 😉

• davishD
                                    davish
                                    Última edición por

Spaceray tiene la mensajeria activada, por qué no se lo preguntais directamente a él ?

• MysticM
                                      Mystic
                                      Última edición por

Davish en serio hemos dicho algo malo?

Yo he sido el causante del mail de SpaceRay por lo que pido disculpas si algo malo se ha dicho.

• davishD
                                        davish
                                        Última edición por

Malo no, dado que no habeis infringido ninguna norma pero sabeis que eticamente no es correcto eso de preguntar por tiendas de forma tan descarada, un simple correo a su cuenta y nadie se huebiese enterando de nada .

• MysticM
                                          Mystic
                                          Última edición por

Vale Davish, gracias por comentarlo.

Ya la cague una vez con esto asi que no volvera a pasar.

• SpaceRayS
                                            SpaceRay
                                            Última edición por

Davish

llevas razón en que para preguntar por las tiendas es mejor hacerlo directamente por email y no hacerlo en el foro. Antes de poner un mensaje es a una persona es mejor ver si tiene activado el servicio de email y enviarle el mensaje de forma privada para que no se enteren los demás

Y tampoco pongais "gracias por el email" , para dar las gracias enviais otro email a la persona que os ha enviado el email

si quereis mas información de esto enviadme un email

–---------------------------------------------

Por cierto ya he pedido información sobre los cables que he dicho antes y son de la marca Sharkoon, por lo que son buenos

Y hay 6 colores diferentes y tienen 2 metros, lo que me parece raro es que dice que funciona para todos los USB 1.1 ¿no funciona con los USB 2.0 ?

Los podeis ver aqui

http://www.sharkoon.com/enghtml/cable_usb.htm#
                                            attachment_p_195042_0_usb_luminous_sharkoon.jpg

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.