Que chulos estos cables
-
Estas estupendos y se muy bien , además el recubrimiento del cable es metalizado que es como a mi más me gusta.
Lord Sith dijo
Yo los vi el otro dia aqui en Zaragoza, pero no recuerdo el precio, esta noche si puedo edito este post y os lo pongo, que ahora voy para esa tienda.
¿de verdad que esto ya ha llegado a españa?
por favor si es verdad que están en zaragoza preguntales si pueden enviarlos, porque a mi me gustaría comprar 2 o 3si el precio es similar al que pone en la web de bit-tech
enviame los datos por email
Sería interesante que la tienda de Hardlimit también los tuviera
Por cierto al final pone
It's nice to see these cables use standard USB cable colour coding, if you wanted to chop the B end off one of these cables and replace the cord on your mouse say, you could do so fairly easily
Según esto se podría sustituir el cable del ratón por uno de estos cables cortando una de las puntas. Según ellos sería fácil.
Pero ¿ esto quiere decir que habría que cortar el cable del ratón entero y volver a soldar el nuevo cable de luz al interior del ratón ? Porque si es así no es tan fácil.
-
Bueno, os cuento:
Cable USB a-b 0.9 metros 9.10€ en azul, verde, rojo y amarillo (este ultimo no lo se seguro)
Cable USB a-b 1.8 metros 10.25€ en los mismos colores
Lazer Leds rojos y azules 10€
Lazer Leds UV 12.50€Son todos de la marca Hama y la calidad es bastante buena en estos articulos.
Los catodos no tenian mala pinta… llevaban el hilo por dentro del tubo (denota calidad) y no por fuera como los Akasa , y lucian bastante.Editado:
Spaceray!!! lo del raton ya lo habia dicho yo antes!!!
Mi post 666!!! El lado oscuro se vuelve todavia mas poderoso.
-
Lord sith gracias por la información. YA te preguntaré como comprarlos. Por cierto ¿sabes como cómo se llaman aqui? o sea que pone en el blister del paquete de estos cables, lo digo para preguntar por ellos porque si son de la marca HAMA pueden estar en más tiendas
Spaceray!!! lo del raton ya lo habia dicho yo antes!!!
si me acuerdo si :sisi: que estaba muy bien
-
De todas formas los cables no tienen mucho misterio, el led se alimenta de la corriente del propio USB.
La cosa va a ser en como interferira esto en dis`positivos USB con mucho gasto energético tipo modem Adsl y demas.Saludos
-
según pone en la web el consumo máximo que puede tener estos cables es un 10% de la alimentación total que llevan estos cables normalmente, por lo que si se usa un dispositivo que se alimenta electricamente a través de estos cables y necesita el 100% de la corriente suministrada pues puede que tal vez se tengan problemas
no se que dispositivos necesitan el 100 % de la corriente de estos cables pero igualmente sirven para más cosas.
-
Yo los vi en ***** ***** **** ******
ya veis lo que han hecho en el post, si no los vendeis en la tienda, no hago ningun mal.
saludos -
Acabo de ver estos cables en una tienda de internet de madrid que los vende a 6€ con iva incluido
Por lo que es más barato que los 9€ que encontró Lord sith y según creo por la foto son los mismos y te los pueden enviar
¿ Hardlimit tiene previsto traerlos?
-
Todo lo que brila…. da calor. Queda muy bonito, pero yo pienso que la mayoría de veces da calor. Consume más potencia (si, una parte miiiiiinima de pontencia, pero ahí esta) de la fuente de alimentación.
Al igual que la luz de algunos coolers de tarjetas graficas. Muy chula pero joder, eso , da más calor. Y consuma más.No me convencen mucho por ese tema. Venga a poner ventiladore, y refrigerar el sistema, pero luego a la hora de la verdad, la luz, da calor.
:sisi:
-
Da calor una bombilla pero los LEDs, Cátodos y similares no dan nada de calor.
Otro tema es que poco a poco chupe potencia, pero creo que tampoco es ningún problema.
-
Publicado originalmente por Numb
**Todo lo que brila…. da calor. Queda muy bonito, pero yo pienso que la mayoría de veces da calor. Consume más potencia (si, una parte miiiiiinima de pontencia, pero ahí esta) de la fuente de alimentación.
Al igual que la luz de algunos coolers de tarjetas graficas. Muy chula pero joder, eso , da más calor. Y consuma más.No me convencen mucho por ese tema. Venga a poner ventiladore, y refrigerar el sistema, pero luego a la hora de la verdad, la luz, da calor.
:sisi:**
A ver, un led a 3V y con 20mA de corriente nominal consume P=IV=0.0203 = 0.06W
Vamos que he consumido yo mas energia escribiendote esta respuesta que un led en una hora…En cuanto a la calor, pocos leds has tocado tu en tu vida no?
-
Oki
-
Hay alguna manera de conseguirlos??
Ya sea por web, mail, o correo…
No se si alguien sabe como conseguirlos os lo agradeceria que dejarais algun mail
-
es muy fácil conseguirlos donde yo los he visto pero no lo puedo poner aqui, te lo diré por email
Yo todavía no los he pedido pero lo voy a hacer
Y acabo de ver que han bajado de precio a 5,90€
-
Gracias SpaceRay por tu mail.
Son muy muy xulos los cables, aunque esto ya depende de cada uno ;).
-
:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
¿ porque :rabieta: ? ¿ es que no se pueden hacer comentarios por email ?
que yo sepa hardlimit no tiene previsto traer estos cables
si he puesto algo malo decidmelo para no volver a hacerlo
-
spaceray si me pasas la informacion de donde conseguirlos te lo agradeceria
-
Spaceray tiene la mensajeria activada, por qué no se lo preguntais directamente a él ?
-
Davish en serio hemos dicho algo malo?
Yo he sido el causante del mail de SpaceRay por lo que pido disculpas si algo malo se ha dicho.
-
Malo no, dado que no habeis infringido ninguna norma pero sabeis que eticamente no es correcto eso de preguntar por tiendas de forma tan descarada, un simple correo a su cuenta y nadie se huebiese enterando de nada .