Mod al micro para tener mas bus
-
Casi seguro que podras subirlo mas (si es problema de la cpu) ya que un Asus a7n8x no se cuanto da d FSB.. La mod es relativamente senzilla, se hace los puentes L12, para pasar de FSB266 a 333.
Aqui tienes toda la informacion necesaria
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=22719&highlight=mod+l12
-
Gracias Krampak :D, si después de comprar la fuente nueva no se deja subir más, le uniré el puente
-
Tassadar que te habías comprado una PSU para poder subir más o por inestabilidad?? Y no has logrado mejoría? Yo es que no se si merece la pena cambiar la Agiler de 400W por uan de marca ya que valen mucha pasta :vayatela:
-
Manu esto debes verlo tu mismo, mirando las lineas de voltaje, sobretodo la de 3.3V, metele chica y mira como se comporta la linea, es muy dificil que te falle por culpa de esa fuente, pero se ha visto de toda. Que duda tienes? Se te reinicia o algo?
-
Hola krampak ¿A qué te refieres con darle chicha?
¿Subir el voltaje al micro? ¿Poner el prime95?Hasta luego!
-
Tenía la Agiler de 400w, que me daba unos voltajes de penam compré una levicom de 450w, que me costó una pasta y no mejoraba mucho (Ver rama 'Levicom=Basura en el foro general hardlimit). La levicom la devolví y me hicieron un vale, que aún no he utilizado, así que sigo con la levicom de 400w, a ver cuando me pillo una enermax de 460w con PFC activo, o una fuente similar.
Con la aguiler me quedo en 2310 mhz, con la Levicom, que como digo no era ninguna maravilla, pero algo mejoraba, llegé a los 2400 mhz, pero se calentaba como una perra el micro, jeje, además, lo importante es qeu con la levicom podia subir un poco mas el bus.
En mi opinión una buena fuente es muy importante, y como digo, la levicom me defraudó mucho, pero claro, mejor que la Agiler era, estaría bien xDD. LA agiler me da 4.6v en la linea de 5, y la levicom daba 4.75v, Espero que la nueva me de más de 4.9v. (Valores aproximados, ahora mismo no me acuerdo de cabeza)
Un saludo
-
tassador, te pasa lo mismo que a mi,que la fuente no aguanta. Con la enermax de 350 que tengo, a ponerlo a mas de 211*11, el sistema no termina el prime. Los valores de 12 y 5v caen hasta 11.2 y 4.40…. estoy por pillar una antec de 480, y asi curarme en salud.
-
krampak ahora mismo no tengo problemas de estabilidad con el PC de la firma y la Agiler de 400W y los voltajes son los siguientes:
· Nucleo CPU: 1.84 - 1.82V (lo tengo subido a 1.85V por el overclock)
· +3.3V: 3.25 - 3.26V
· +5V: 4.84V
· +12: 12.46 - 12.59V
· Puesta en espera +5V: 5.40 - 5.46V
· VBat: 3.09 - 3.10V
· DIMM: 2.61V
· AGP: 1.50VLo que espero es no tener problemas con el próximo PC por eso estaba cuestionandome si merece la pena gastarse 3 o 4 veces más en una fuente de marca. He probado jugar al UT2003 y el Aida en el Aida los voltajes ni se inmutan, osea que oscilan en los mismos valores que cuando estoy en windows pero claro… con el PC que veis ahora en la firma :verguen:.
Chao -
Ah, esos valores son aceptables. Sobre el proximo pc ya no te puedo decir nada que no llego a tanto xD Aunque si pillaras un Prescott 3'4Ghz seguramente te diria SÍ xD
-
:risitas: :risitas: a tento no llega la economía :verguen: será un XP2500 ó 2800+ con una Asus A7N8X o una Abit NF7 con 512Mb DDR400.