Los mejores de la historia
-
Hola, pues poco mas que añadir a los ya referidos, si no me equivoco nadie a nombrado al DRAGON LORE, una aventura grafica que me gusto mucho y despues tambien esta el simulador de vuelo EF 2000, muy chulo tb, un saludo
-
Yo siempre he sido muy sivarita para los juegos y realmente hay pocos q me hallan calado:
- Goddy
- Los dos primeros de monkey insland
- Indiana Jones en el templo de la atlantida
- Retaliator
- GTA2 (no el 3, q no me mola)
- Baldurs Gate 1
- Starcraft
SI no me dejo ninguno, si es asi lo editare, esos son todos. Es mas, actualmente solo juego al GTA2.
Tengo ganas de q me traigan el hd nuevo para provar un par de ellos q me han dicho q estan bien -
Dos juegos que han hecho historia y que no han salido (creo).
- Los Sims: el juego más vendido de la historia. Ya se que a muchos no os gustará, pero realmente es importante en la historia de los videojuegos.
-Black & White: Menudos vicios me he echado yo a este juego!!! Además, fue una revolución en el mundo de los videojuegos. Aunque no tuviera tanta aceptación, que si que tuvo mucha.
- Los Sims: el juego más vendido de la historia. Ya se que a muchos no os gustará, pero realmente es importante en la historia de los videojuegos.
-
Pues mi seleccion seria esta:
por ser el primer juego jugable ademas de complejo y completo de estrategia:
Civilization
Por ser el primer 3D con dosis altas de adiccion y sorpresa
Doom
Por ser el que revoluciono la estrategia en tiempo real:
Dune 2
Por ser el pirmer simulador deportivo tecnico:
F1GP
Por hacernos saber que era realmente el 3d
Quake
Por ser el juego mas masivo en internet (por algo será)
Half-Life Counter Strike (sin menoscavo de Ultima)
Por seguir siendo tan buenos:
Quake III
Por tener las 3 razas mejor niveladas de toda la estrategia universal y ser top one hasta nuestros dias
Starcraft/Broodwar (Blizzard, queremos que os pongais a trabajar en la jodida SEGUNDA PARTE YA!!!!)
Por ser tan distinto y de tanta calidad
Giants
y por supuesto, todo el tiempo dedicado a los siguientes, no fue tiempo perdido:
Lemmings
Syndicate
Magic Carpet
Heretic
Hexxen
Flasback
Alone in the dark
Saga Tycoon
Command & Conquer
Unreal
Diablo
Duke Nuke
AlienVSPredator
Age of Empires
Lara, te queremos, tu tio TomB
Warcraft (BlizzarD, tamos hasta ahi de tanto Orco, queremos mas proto)
X-wing/tie fighter/etc
Wing Commander
Empire Earth
Black & White
C&C Renegade
C&C Generals
Max Payne
Ufo (que partidas mas laaarrgas)
SimcityY mencion especial para FX y sus series baratas.
no me olvide de los afortunados poseedores de un MSX con su inefable
Sorcerer -
Habia uno para MSX que era muy bueno se llamaba Knightmare.
Tengo buenos recuerdos del School Daze.
Joder lo melancolicos que nos ponemos.
Salu2.
-
el Half-life por la revolución q supuso (y sus consecuencias: counter stricke…) , el Commandos es fantástico(cualquiera de ellos) y además es españo, el mejor de este país junto con el pcfutbol, Hitman I Y II(increibles), el Arkanoid, el gp500 mítico...
-
Bufff, me alegro de que tanta gente haya jugado al UFO: enemy unknown, que pedazo de juego. Alguien ha jugado al Fallout?
-
ejjeje fallout, fallout 2 y fallout tactics jejejej la ostia
pero kien se acuerda de los street sport soccer, street sport basketball, o el california games 1 y 2
y no olvidar el prohibition!!!
-
Yo tengo una lista de 4 jurgos que considero importantes:
1.-GTA Vice city
2.-Enter the matrix
3.-Medal of honor y su expansion (como no)
4.-Need for speed hot pursuit II:sisi: -
MMMM, me parece que no he posteado en esta rama aún, jajaja.
Para mi, los mejores juegos de la historia serían, y no necesariamente en ese orden:
-Transport Tycoon Deluxe
–---------------------------------
Lo descubrí mucho después de haber salido, cuando ya estaba super desfasado, pero para mi es inmortal, he llegado a jugar a ese juego con el XP a 2,3 Ghz. No en vano este juego ostenta el record de tenerme enganchado delante del ordenador más horas, que mejor no lo digo cuantas porque si no os echaris las manos a la cabeza xD.-Alone in the Dark 1
El Alone in the Dark para mi es.... no se, no tengo palabras, acostumbrado a los juegos de amstrad y a los que había tenido hasta entonces el el 286 (flipaba con los gráficos del Trivial pursuit en CGA cuando ví la demo del Alone por primera vez), me marcó para siempre, el Alone 1 es único e irrepetible, una obra maestra.
-Dune II
Al pronto me pareció un juego raro e injugable, pero no tardó mucho en atraparme en su magia especial, magia que ningún otro juego ha tenido posteriormente para mi, ni el command and conquer, ni dune 2000, ni el emperor. Me lo pasé 9 veces, 3 con cada casa, y modificando uno de sus ficheros, hice pantallas nuevas, y llegé a hacer en la última pantalla una base fremen, y jugar pantallas mucho mas difíciles que las originales.
-Starcraft
El mejor juego tipo dune 2 que existe hasta el momento, en mi opinión, es el referente actual en cuanto a jugabilidad y posibilidad de estrategias. Que se pudran las 3D, que el starcraft es el mejor, si tuviera tiempo me pasaría algunas horas jugando en red con los amigos, pero como no hay tiempo.....
Por supuesto, me lo he pasado completo, tanto el Starcraft como el Broodwar, y también una campaña que sacó la propia blizzard posterirmente, no me acuerdo el nombre.Como clásicos que me han enganchado mucho:
-La saga Gauntlet (en el Amstrad CPC)
-Krakout (CPC)
-Lotus: the ultimate challenger, horas y horas jugando en el 286, en dos jugadores con un amigo mio. Era genial.
-Los Lemmings 1 y no more lemmings. Muchas horas pasadas con el 286 salvando a los bichitos
-Civilization 1: Muchas horas también con el 286, conquistando el mundo, jeje -
Por ahi alguien ha citado el Enter the Matrix, juego mas venerado por mi por la historia que por el juego en si ya que como a la mayoria de gente se me ha hecho muy corto: unas 6 horas con Niobe (la primera vez que jugaba) y unas 4 horas con Ghost, pues bien, como predecesor y con una estetica similar tenemos que citar ineludiblemente el Max Payne, para mi gran juego donde los haya tanto por su jugabilidad como por la dinamica que tiene y la manera de relatar la historia ademas del mitico "Tiempo Bala".
-
Ahi van mis 5 mas mejores juegos de siempre:
1: Populous I, II y el Powermonger (Para mi los mejores)
2: Civilization
3: Championship Manager
4: Starcraft
5: Dungeon KeeperUn saludo
-
sois unos viciosos
aki dejo los que mas me han "enganchado":
- PCFUTBOL (yo creo que fue por el año 93…)
- SYNDICATE
- ALIEN VS PREDATOR
- SOLDIER OF FORTUNE (de lo mejor que he jugado)
- ARKANOID (kien no???)
- DOOM2
- BOMBER MAN
- MOMMY (o algo asi, era de amstrad, una especia de come-cocos pero con momias, muy divertido)
- BARBARIANS (otro del año la polca)
- Y ahora solo juego al Enemy Territory (version multiplayer del Wolfenstein)
Seguro que me dejo unos cuantos, pero tengo que ir a cenar xD
salu2
-
pues pa mi los que mas me han adictado han sido:(no os gustaran y no en ese orden):
toda la saga simcity
todos lo sims
gat 3 vice cite
empire earht
age of empires
commandos
roller coaster tycos
unreal -
Ostia, el rollerCoaster Tycoon, juegazo, si señor, también jugue una temporada :), pero la verdad, nada comparado con el transport tycoon deluxe
-
Algunos de los k mas me an gustado:
Bomberman (el mejor game)
Rayman1 (el personage mas simpatico)
Age of Empires 1-2(estrategia en tiempo real)
Civilization3 (estrategia)
Sega raly2
Need for speed hot pursut 2 (esperando por el 3)
Jedi Knight 1-3 (accion)
Knights of the old republic (Rol)Counter Strike
Saludos
-BomberM4n- -
Mi Hall of fame del vicio :risitas:
-Dune: era algo "especial".
-Toda la saga Ultima. Aunque con el ultima IX la cagaran es la historia viva del Rol. El Ultima 7… memorable
-Doom : La revolución total. Todos los shooter en primera persona son hijos suyos.
-Need for speed. Un referente disfrutando de conducir.
-GTA 3 (y vice city). Aire fresco para el videojuego, una sensacion de libertad que no habia visto antes en casi ningún juego.
-Commandos1. Innovativo. español y ... genial.
-Morrowind. Si me tocara la loteria dedicara un par de meses de mi vida a vivir en ese fantástico mundo. Como por desgracia tengo que trabajar, atender una familia etc... no puedo.
-Return to Wolfwnstein casttle. Aunque evidentemente es superado en muchos aspectos por otros (Mohaa, batlefield 1945, Call of duty) es padre de todos ellos , y tiene un ambientillo único.Bueno aqui me paro porque si sigo sere menos selectivo... , aunque hay otros muchos que me han enviciado totalmente.
-
El dune 1 era una maravilla, con una simple VGA a 320*200 (hacia años que no escribía esa resolucion xDDD) y con 256 colores, daba gusto ponerse fuera de un sietch y ver como amanecía u oscurecía, el efecto era precioso, y tan solo con 256 colores!!!
Las músicas eran estupendas, la trama, la jugabilidad….
-
¿ Se va a hacer una lista recopilación con todos los juegos que habeis dicho ?
Hay muuuchos juegos buenos
Si los juegos cuentan desde que se inició la era de la informatica en los ordenadores domésticos(1980) hasta ahora la lista puede ser mucho mas grande (sin tener en cuenta las consolas) y variada y creo que se tendria que hacer también por épocas y años, porque no se puede comparar el arkanoid con el Painkiller o el UT 2004 (por poner un ejemplo)
Para ver la verdadera historia de los videojuegos desde 1958 podeis ver esta web
http://www.emuunlim.com/doteaters/play1sta1.htm
Y otra historia pero no exactamente de los juegos sino de lo que se usaba para jugar
http://www.gamespot.com/gamespot/features/video/hov/
Estoy buscando una historia en español y una web donde pongan una lista con todos los juegos famosos que vi hace un tiempo
-
Yo no tuve cbm 64, pero recuerdo para ese ordenata un juegazo… last ninja 2!!!
¿Os acordaís? Era un juegazo y largo de acabar!!!