Barton o Tbreb B ?¿
-
Estoi dudando seriamente entre comprarme un barton o un tbredb. Realmente se nota la cache extra ? i sus capacidades de OC ?
Solo busca una respuesta rapida ya k no me kiero comer mucho la cabeza con el OC solo busco el k a la larga me salga mejor
-
Los últimos Barton suben tanto como los tbred B de buen stepping, así que considerando que vas a obtener los mismos mhz, yo me iría a por el Barton, ya que la diferencia de precio es ínfima.
Yo hace 3 meses compre un 2400+ tbred B AIXHB, y no busqué barton, pero entonces los barton que había subían notablemente menos que los tbred, por esa razón me decanté por un tbred B.
-
La diferencia de precio del tbred respecto al barton no es muy grande (87 i 100€ respectivamente con iva) asi k eso no es un problema muy grande.
A mi me preocupa sobre todo el voltaje ya k no estoi para ir dando vueltas buscando steppings wapos.
Resumiendo k sube mas el barton o el tbred b ? cual es mas frio ? la cache sirve pa algo k no sea para subir el precio XDD ??
Gracias por las respuestas ^_^
-
No nos engañemos, la caché tampoco mejora mágicamente, en algunas aplicaciones mejorará algo notable, pero en general no mucho, y más si vas a utilizar buses muy altos con memorias rápidas.
No obstante considerando que mas o menos vas a llegar a la misma frecuencia haciendo overclock, bienbenidos los 512 kb de L2!!!
-
muchas gracias Tassadar ( Muerte a los Zerg`s )
Creo k ire a pillar un 2500 k me dan mas confianza i son mas "fashion" k los tbred XDDD
-
Si, si ya es por la coña, queda mas bonito tener 512 que 256 xDD
-
queda mas bonito tener 512 que 256
Para eso tenemos el Thorton, precio de un XP (o menos?) y con mod cache@512Kb xDxD
-
A mi es k los thorton no me molan mucho… sera como las antiguas 9500 algunas van como 9700 i otras no Paso de k me toke un thorton con la cache jodida en vez de capada
Aparte de eso no tengo ganas de ir buscando tiendas pro barna k no me pongan cara de... Lo ke me pides ? cuando les pida un thorton o k me dejen ver lso micros k tienen por hay
-
Yo tengo un thorthon overclokeado un 75% xD y es un 2000…y tira mas que un 3200+ o un 3200 d p4 comprovao! y todo por 50€!!!
-
Al final he pillado un Thorton 2400 k segun la pegatina estaba pensado para ser un 2700. El stepping no es una maravilla (AQXEA) pero por ahora sube bastante bien, lo tengo a 166 x 13 con 1.675v (fabrika 1.65) i se mantiene ^^
Despues le dare mas caña a ver hasta donde llega.
-
Puedes meter el stepping enterito? Tooodo lo que sale en el core? AQXEA tampoco es que sea malo.. esto dependera del lote.
-
Tomap ^^
AXDC2400 DKV3C 9738595270447
AQXEA 0337PMW