Nforce Drivers 3.13 WHQL
-
Ostras tio.. estas a la ultima… te enteras de to antes que los demas:p
Ale acuestate ya¡¡
-
Wow! Esto lo estaba esperando mas de medio mundo xD Downloading.. lastima que no tendre tiempo a probarlos ahora.
-
Sirven estos drivers para la asus A7NX8 deluxe? (no se si es exactamente asi pero todos sabeis cual es)
o tengo que esperar a que asus saque los suyos propios modificados?Gracias
-
Pues he desinstalado los 2.45 WHQL para meter los 3.13 estos.
De momento todo bien, incluso he visto solucionado el tema de los glitches de la soundstorm a altas cargas de cpu… sin embargo no se si soy yo o es que ahora para que se me oigan los mp3 en winamp en los 5 altavoces tengo que activar un efecto de ambiente cualquiera... juraría que antes se me oia en todos los altavoces. El test tone si que me lo hace bien y en los juegos lo oigo por todos los altavoces segun de donde me venga los tiros... por cierto la soundstorm soporta el eax 2 como mucho no? lo digo por el call of duty
-
Hay que instalar los 2.45 WHQL para poner estos? Ahora me disponia a instalarlos pero yo voy con los 2.78, pasara algo?
-
Solucionado el problema del WinAMP, basta activar la aceleracion por hardware del plugin de direct sound y ya vuelven a funcionar los altavoces traseros. Lo he averiguado leyendo el foro de nforcersHQ y parece que hay problemas de lo más variado con estos drivers… echad un vistazo
Recomiendan siempre desinstalar primero los anteriores, yo por si acaso lo hago que no me cuesta más que un minuto más.
-
Pues parece que por fin los IDE de nvidia rulan sin problemas, y el rendimiento del disco en mi caso es exactamente igual que con los IDE de Microsoft.
Salu2.
-
Yo tengo los 2.45.
Sabeis la forma correcta de instalar la ultima version. Esque la ultima vez que actualice los drivers se me fue a hacer puñetas el XP enterito.
Salu2
-
Yo los he instalado en una A7N8X-X de un amigo y de momento sin problemas. Me ha venido muy bien el soporte de del ALC655 ;).
ByeZ!
-
Pues yo si he tenido problemas con los drivers nuevos, mi placa es una Asus A7N8X-Deluxe Rev.2, y al instalarlos aparentemente todo funcionaba con normalidad, hasta que me dio por grabar un DVD-R con el Record Now Max, programa que simepre uso y nunca me ha dado problemas, pues a media grabacion se bloqueo el ordenador por completo, tras hacer un reset y arrancar de nuevo el sistema lo intento otra vez con un nuevo dvd-r y lo mismo, al poco rato de estar grabando se bloquea el ordenador exactamente de la misma manera que antes.
asin que he vuelto a los 2.45 y todo me vuelve a funcionar con total normalidad.
saludos…..
-
Yo hace un par de horas he estado peleando con windows por culpa de esos puñeteros drivers. He desinstalado los que tenia, he instalado esos pero entonces la grafica no funcionava bien, asi que he reinstalado los de la grafica solos. Llego a windows y se cuelga, entra en modo a prueba de fallos, vuelve a desinstalarlos.. reinicio y se cuelga antes de entrar a win U_U Ya me estava cagando en todo… total que al cabo de un buen rato he conseguido que funcione "todo", pero con los mismos drivers que tenia antes...
Ahora tengo un problema, los juegos me saltan cuando quieres :S -
A mi me paso lo mismo de la grafica.
Solucion:- desinstalas los antiguos,
- reinicias
- instalas los nuevos
- reinicias pero en modo VGA,
- instalas los drivers de la grafica, porque aunque la reconozca, no fuenciona correctamente aunque reinicias,
- reinicias
- ya tendria que funcionar todo.
mejoras? ni me he enterado, la verdad
-
yo ayer instale win2000 de nuevo y de paso meti los nuevos drivers para la placa…
aun no he hecho tests ni nada, pero parecen ir bien...creo que ha mejorado en velocidad(eso me parece)
un saludo
the ruNNer