• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Kernel 2.6

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    4
    5
    650
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • marcaljM
      marcalj
      Última edición por

Hey, ya falta muy poquito para k salga esta nueva version…

el ultimo snapshot es 2.6.0-test9-bk12, hace dos dias k era el bk9... Esto esta a punto de salir...

Precisamente ayer compile la 2.6 test9 pero me dio un kernel panic, k no podia montar nada en hda1, k es donde lo tengo todas las particiones.

A ver si podeis ir poniendo comentarios sobre esta nueva version, si habeis conpilado con exito, decirnos como poder explrimirlo al maximo, que nuevas caracteristicas tiene... etc.

Salu2!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K
        koenigsegg
        Última edición por

hombre yo no me voy a poner a liarla ahora con el kernel cuando solo tengo gentoo fluxbox sin iconos (todavia no me he puesto al tema) y bueno qeu tengo linux pelado
        pero si que tengo una pregunta, lo que comentas de escribir en ntfs, es seguro?, pq siendo asi, y suponiendo qeu ntfs es mejor uqe fat32 (pq es mas nuevo digo yo) pues lo mejor seria cambiarse a ntfs y asi no habria problemas d epermisos, pq no consigo poner las fat32 para entrar como usuario normal

• ElfoE
          Elfo
          Última edición por

En los Kernels actuales el soporte para escribir es EXPERIMENTAL Y TE PUEDE JOD** TODA LA PARTICIÓN, lo pongo así para que no os arriegueis mucho xD En los últimos no se como anda el tema, y menos como irá en el 2.6 final 😉 Un saludo!

• meninas92M
            meninas92
            Última edición por

el soporte del test9 2.6 sigue siendo experimental

para que todo dios pueda leer y escribir en la particion fat32

/dev/hda1 /mnt/windows vfat defaults,umask=0 0 0

esto es lo que tengo puesto yo en /etc/fstab

PD:lo que hace que to tios pueda acceder es el umask=0, hay una rama en el foro donde se explica

ACTUALIZACION: en libertonia publican unos articulos sobre el nuevo kernel 2.6.0test9
            http://libertonia.escomposlinux.org/story/2003/11/1/175643/269

• marcaljM
              marcalj
              Última edición por

El umask funciona inverdamente al chmod, es decir, si pones umask 000 es lo mismo k chmod 777 para entendernos.

En la conferencia de la FiberParty nos dijo el "entendido" k ya no era experimental del todo, k se ha mejorado i se puede grabar con mas seguridad k antes.

Salu2!

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              hsmith ha sido nuestro último fichaje.