Que os parece esta placa?
-
hola
quiero comprarme una placa base para amd pero no se cual, la asus A7N8X deluxe esta por 110 euros, la asus A7N8X-x por 72 euros , i la MSI K7N2 DELTA- IL por 82 euros.Creo que entre estas la mejor és la deluxe pero el precio es un poco alto, por ese precio creo que la msi tambien esta muy bien, qual me recomendais??
vale la pena desembolsar lo de la deluxe( es bueno eso del soundstorm?) o mejor tirar a por la msi(creo que tiene firewire, i tambien sonido 5.1)?EL micro aun no se qual coger si XP2400+ o XP2600+, como puedeo saber si es barton??
QUiero coger el modelo inbox pero como todo el mundo dice que AMD son estufas, sera suficiente el disipador i ventilador que te viene o mejor comprar un thermaltake volcano 12??FELIZ 2004 a TODOS.
deuuu
-
Yo me quedaba con la msi, es bastante buena, pero por lo que dicen, no la he probado, tiene muy poco overclock. Por lo demás, es estable, tiene algunos extras, tiene soundstorm (si, que lo he visto).
La A7N8X (las 2) es buena si te sale buena, pero conozco a demasiada gente a la que le ha salido mala como para recomendarlo, demasiados problemas, demasiados viajes a la tienda para que te den otra.
De todas maneras, si nos dices que uso principal le vas a dar al pc, si vas a hacer overclock o no y cosas de esas te podremos ayudar mejor.
Feliz año.
-
El uso que le voya a dar es ofimatico, navegar, multimedia(videos i sonido basicamente), juegos muy poco i overclocking ni habalar de eso(de momento XD).
has dicho que la msi tiene soundstorm, creo que eso lo tiene la asus, no??
-
Si no vas a hacer overclock yo me tiraría por la MSI, que te va a dar buen rendimiento y es estable, a tí te vendrá de perlas. Y lo del soundstorm no es por la placa, si no por el chipset, y las dos que comentas la tienen (creo). Si optas por hacerle overclock podrías arriesgarte por pillar una de las Asus, pero como comenta monxp alomejor te puede salir rana… Salu2
-
Publicado originalmente por Elfo
Y lo del soundstorm no es por la placa, si no por el chipsetPor el southbridge, el MCP es sin soundstorm y el MCP-T es con soundstorm
-
Cierto, fallo "post-fiestas" :risitas:
-
i como eliges lo del southbridge o northbridge es decir el mcp o mcp-t quando lo compras , le dices el que quieres o como va eso???
deuuu