Intel desblokeado….
-
Pues eso, conoceis si hay algun P4 desblokeado o todos estan capados.
tengo un 2,4 C con HT y bus a 800. -
Hola !
JuezDred, que yo sepa todos los micros de intel están "capados", es decir con un multi fijo.
De vez en cuando, Intel manda CPU's nuevas para que se hagan previews y a veces están desbloqueadas, pero solo a veces… por lo que es muy dificil encontrar una CPU como la que pides....
Puedes probar en el mercado negro... XD pero será cungo :(.
Una verdadera desgracia, por que fastidian a mucha gente que podría tener un equipo mas potente si tubieran el micro desbloqueado....
Enga saludos !
Sascha -
weno tonces por que las placas para P4 siguen con la opcion de cambiar el multiplicador si este ya viene fijo.
-
Y si cambias de micro? Compras una placa base nueva con un multiplicador especifico? xD
-
Supongo que se referirá a que la placa coja el multiplicador por defecto y santas pascuas, que no de opción a cambiarlo en la bios manualmente porque no sirve para nada.
Yo creo que lo hacen porque es lo normal, ahora bien, si intel saca los micros bloqueados, ya no es cosa de los fabricantes de placas… ellos te dan opción, ahora bien, si intel lo jode, ya no es su culpa, jeje.
-
Buenas de nuevo, tras mi pequeño exilio:
El problema con intel sigue igual, todos los modelos comerciales estan bloqueados, unicamentes algunos samples para testeo que mandan a portales de hard están desbloqueados. Por el momento solo nos queda tirar de FSB.
Saludos!
-
ok u sea que las placas traen la opcion pa na…...
es como con las antiguas tarjetas de video que traian todas un conector interno que jamas se uso, al menos por lo que he visto.....