-
Hola IPhantom
Haber que tipo de conmutador te has comprado ?
Te explico hay dos tipos principates de KVM para PC's
1. Manual Este tipo de conmutador es el tradicional que tiene una rueda selector o como quieras llamarlo que lo giras para decirle si quieres el PC A o el B.
2. Automatico Este KVM realiza los cambios de un PC a otro mediante un boton o tambien una conbinacion de teclas, tiene emulacion de teclado y raton para que en S.O. como win 98 o Win95 entre otros no pierdas el raton o teclado al conmutar.
Si no me falla la memoria el problema que tienes es debido a usar un conmutador manual, pero si estoy equivocado solo tienes que decirmelo
Saludos
-
bueno y porque no te compras otro raton de 3 euros y asi tienes 2 y no tienes que estar conmutando? no creo que te ocupen mucho 2 ratones en la mesa
-
Me imagino que si hablas del mouse, te referirás a DPI en lugar de Hz.
-
j0as j0as j0as tamen tu aqui???? IPhantom, te tengo hasta en la sopa mashote…..
en cuanto al tema del conmutador, tiene toda la pinta de que el conmutador de Pc1 a Pc2 está tocado porque te pierde.... has notado cambio en la señal del monitor? En la intensidad de los leds del teclado? O solo te ocurre en el ratón el cambio de ratio? Puede ser que tengas algun componente tostado y te pierda señal.
Saludos
P.D: A ve si te pillo por el Irc que tengo que comentarte una cosilla perra.
-
Ese Kaco warrona xd (si, tenemos que hablar )
Lo que digo de los hz son hz y no dpi. Otra cosa es que los hz vayan liados con los dpi's, pero he comprovado que lo que baja son los hz.
Y me he dado cuenta que los hz del mouse bajan, pero los de la pantalla tb bajan. Windows me dice que tan a 100, pero NO. Lo pongo a 80 se mejora, lo pongo a 100 y esta perfecto, pero toca los huevos hacer todo esto :muerto:Toxli tengo el que va con un boton pequin que lo apretas y yasta, y si es KVM.
Diximan ya se que un mouse es barato, pero ahora se suma lo de la pantalla. Aparte que no tengo mucho espacio en mi escritorio como para otro mouse (con la tableta grafica ocupo su lugar). Ademas tb tengo un func surface con un explorer 3, y toy muy ajusto con esa combinacion
Comentar tambien que tengo un abujero de 9v en un lateral, como para "alimentarlo". Mi sorpresa es que en la caja no esta, pero en las inscrucciones no hacen referencia a el alimentador, sabeis para que "serviria" ?
Gracias a todos !
-
SI es habitual que lleven para conectar una adaptador de corriente pero normalmente no se usa aunque puedes mirar las caracteristicas del que se puede conectar y probar si asi no pierdes señal posible motivo de tu problema con el Raton
Saludos
-
Lo que me extraña es:
a) que no venga en el paquete con los cables y demas
b) que en las instrucciones no ponga nada el dicho alimentador
-
Hola, mira a ver si el conector es para sacar el pulsador en modo externo, yo tuve el problema que perdía en la conmutación el cuarto botón de mi ratón y lo solucioné poniendo dos ratones uno a cada ordenador.
En estos momentos la cajita esta solo para simular ratón, teclado y pantalla en un servidor ciego, sordo y mudo controlado remotamente. -
Sobre los hz tal vez te vaya un "miniprograma" k antes utilizaba para jugar al counter strike,se llama ps2rate.
Aki te dejo la version para win2k,aunke tb la hay para las demas versiones de windows.
Saludos. -
Publicado originalmente por IPhantom
Pero resulta que cuando paso de pc1 al pc2 el rate del mouse ps2 cambia de 125 hz (lo normal) a 40 hz,
los cuales se notan un huevo, y no hay manera de cambiar eso a 125 otra vez a no ser que arranques otra
vez, pero como vuelvas a cambiar, jodida… en fin... una puta mierda.
Hace mucho tenia un programa que te cambiaba los hz del mouse sin rebotar (creo recordar) pero ahora
solo encuentro uno que tienes q rebotar, asi que ni puñetera gracia ir rebotando cada 2 x 3 jejeje.
Sabeis si hay alguna solucion para esto ? Teneis ese programa ? O directamente el cacharo esta jodido ?Gaiteiro lee
febesin, de que boton me hablas ? Del enchufe para el alimentador ? :?
-
Con lo del mouse yo ya me he perdio xD Pero en cuanto a lo del alimentador externo, echale un ojo a las instrucciones y mira a ve si pone algo de que tiene que ir en el pack o bien es "optional" como suelen haser mushos fabricantes pisha.
Saludos warra
-
A ver… lo del alimentador ya lo he mirado y no pone nada de opcional o de que venga en el paquete, y se me fue la olla y no llame a la tienda (ya habia chapao).
Lo del mouse, es que cuando paso de un pc al otro el mouse va a saltitos y le paso el programa para ver a que velocidad va y va a 40 hz, y antes del cambio va a su velocidad normal (100 o 125hz, no macuerdo).
Osea que no se pq motivo, no se si es que pierde señal, o es que se desconfigura, no lo se.
Lo que esta claro es que va mal.... -
Tampoco me va la ruedecilla
-
Mi aparato se alimentaba de la tensión de los conectores, la rueda me funcionaba, lo que no funcionaba era el cuarto botón del ratón
1-izquierdo
2-derecho
3-el pulsador que tiene la rueda
4 el del pulgar (que se suele seleccionar-atrás)Tiene toda la pinta que te falta la alimentación
En el mío tenia pensado poner el pulsador de cambio de PC exterior con un conector en paralelo con el de la cajita. (De hay que me creyera que se me habían adelantado en la idea) -
PF !
A ver que me dicen el lunes …. thks !