Sobre la Nueva "Arctic Silver 5"
-
EL modelo AS4 se transpapelo por el camino o más bien han saltado de número pq han mezclado la "tecnología" del compuesto Ceramique con la Silver y "voila" les ha salido una Artic Silver 5.
No ha habido AS4 porqué el 4 no se que simboliza en chino o japones (algo parecido a muerte diria) y no quisieron sacar esa version. Esto no se donde lo leí pero era creible xD
Yo aun voi con AS2
Esto de las pastas termicas es muy relativo.. en algunas reviews la artic silver es de las peores, la ocz la mejor, en otras es mejor la zalman, etc, etc. Como dicen por aqui, yo creo que el truco esta en saberla aplicar, ya sea en cantidad como forma.
-
el 4 no se que simboliza en chino o japones (algo parecido a muerte diria) y no quisieron sacar esa version.
Ahora me explico lo del Pentium 4 :risitas: :risitas:
-
Publicado originalmente por Tassadar
Ahora me explico lo del Pentium 4 :risitas: :risitas:Joo00j0j0j00j0
Lo Máximo es que sacaran en Pentium 4 DE ( Death Edition ) en vez de la Exxtreme Edition
j0jj0j0 me parto XDDD.
Saludos !
Sascha -
:susto: :susto:
Impresiona ehhh!, pues como lo vea un chino( :risitas: ) se debe de estar cagando patas abajo :muerto:
krampak:
Thx por la siniestra aclaración xD Aunque no entiendo el pq ya que hay miles de programas versión 4… Claro que los chinos son muchos con que compren solo un pequeño puñado del total de ellos ya se forran con la "AS5".
[TAMAÑO=4]4[/TAMAÑO]
P.D: No funciona la opción de cambiar el tamaño de fuente???
-
Pues el A64 que?
Lo de las pastas me da k es una tonteria, de la 3 a la 5 cuantos grados iran 0.1 , 0.5 , 1º, enga k con lo k cuesta le pongo grasa de zapatos y ba genial.
Me parece raro que sea por los chinos lo del 4, es como lo del 13 aqui, no se dejan de hacer las ver 13 o las betas 0.13; tambien los chinos son mas supersticiosos pero….
Un saludo
|NFERNO pon size y no tamaño
-
J0as !!!!!!!!
Ahora que lo pienso…... ha existido un AMD k-4 ????
(vamos se tendria que llamar K-Muerte !!)El K-5 ---> era como el 486. Es decir si existiera el K-MUERTE tendría que ser como un 386.... pero no tengo ni idea.
Haber si encuentro algo XDDD
Saludos,
SaschaP.D.: Sobre el Artic sylver 5 he leido en varios foros, que la pasta baja un grado mas que la anterior (la 3), pero que no es algo tan BESTIAL como anuncian en su página web XDD.
-
Siento decirte que no ha existido ningún K4 :verguen: :verguen:
Hasta los 486 de intel, AMD Tuvo sus propios 286, 386 y 486. ¿Porque crees acaso que intel en lugar de llamar 586 al 586 lo llamo pentium?, pues poque intel puso una demanda a AMD por copiarle los nombres de los micros, y la sentencia fue a favor de AMD, alegando que no se podían registrar números. Por lo tanto intel tenía dos opciones, o llamarlo 586, a sabiendas de que AMD le copiaría el nombre, o llamarlo Pentium, para que AMD no pudiera usar ese nombre.
El K5 fué el primer micro de AMD de la gama K, y para quien quiera saberlo, la K viene de Kriptonita, porque AMD decía que Intel era Superman, y que su nuevo micro era la kriptonita . De todas formas sabemos que el micro de AMD que realmente fue la kriptonita para intel, no fue ni el K5 ni el K6, sino el K7, que curiosamente se llamo Athlon.
Un saludo a todos, y perdonad este rollo, que no tiene nada que ver con la artic silver, pero nunca viene mal un poco de culturilla microprocesadoriana, jeje
-
A mi en resumidas cuantas me parece muxo marketing también, peus ni la artic silver 3 bajaba tanto como se decia con respecto a las cutres sin nada de plata.
En lo referente a los números, 4 ,13… rara será la ocasión en la que se dejen influenciar por paranoias occidentantes o demás según a que merkado esté destinado el producto en cuestión. Pero si k es cierto lo del P4, xDDDDDD
-
En lo referente a los números, 4 ,13… rara será la ocasión en la que se dejen influenciar por paranoias occidentantes o demás según a que merkado esté destinado el producto en cuestión. Pero si k es cierto lo del P4, DDDDD
Raro? si hasta en EEUU hay edificios cuyo piso 13 esta vacio xD (con lo caros que estan los pisos joer…)
-
hola. pues lo llevais claro, no sois algunos los del AMD4ever :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:? . saludos.
-
hola. pues lo llevais claro, no sois algunos los del AMD4ever ? . saludos
xDDDDDDDD, lo has bordao tio, jajajaj, buenísimo
-
pestanin4ever!!! k tal te va, yo aká viendo historias para montar esto bien y negociando con una empresa y demás.
-
hola. pues ya me contaras tio. nosotros seguimos mas bien paraos :vayatela: aunque algo va saliendo. saludos.
p.d. perdon por desviar tan interesante y resbaladizo tema :risitas: .