-
Weeeno ya he llegado a casita, con mucha pena por haber dejado tantos buenos ratos con la gente de HL y con muchísimas ganas de volver a ir con vosotros de party…
Next stage: Mislanet Party 2004 xD
PD: Stolz mañana mismo me cambio a Gentoo
-
Fin de semana fructífero por lo que veo, arrasando en varios frentes :D, enhorabuena spaceray y quique.
Un saludo
-
Gracias
Como ya ha dicho quique, él y yo hemos ganado en el concurso de la murcia lan party :sisi:
marcalj dijo
eduardpc i yo hemos ganado el concurso de modding de la FIberparty!!!! ueeeee!!
Como ha dicho Yorus, donde van los usuarios del foro de hardlimit arrasa en la party , como se ha visto en estas dos ultimas
Enhorabuena eduardPC y marcalj por vuestro premio en la fiberparty.
-
Cuando es el torneo de güárcrá???:risitas: :risitas: :rolleyes:
-
Por cierto el tercer premio no fue para hardlimit, pero tendría que haber sido para bleom y su caja porque estaba muy bien hecha
aunque yo creo que no le han dado el tercer premio a bleom, porque tal vez parecería sospechoso que los 3 premios se los lleve el mismo clan
La foto de la caja de bleom esta en un post que esta más arriba
-
gracias chicos!!!!!!!!
solo queria felicitar a los otros ganadores de la party de este fin de semana. mas tarde cuelgo fotos en el post de spaceray
taluego!!!!!!!!!! -
EduardPC dijo
mas tarde cuelgo fotos en el post de spaceray
Si por favor, te agradecería que pusieas fotos para que así esten completas las 4 cajas de hardlimit que han ganado un premio este fin de semana
Si tienes fotos de la caja de marcalj también
ponlas en esta rama que he puesto para las fotos de los concursos y que todos las puedan ver
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=23389
-
Mis fotos ya tan
las de marcalj hay miles en www.marcalj.net
suerte con la caceria de fotos. sino espera a esta noche a q vuelva de la uni y le pides unas cuantas. -
Ahora cada vez que voy al supermercado y paso cerca de la zona de los yogures y veo los Actimel, me acuerdo de vosotros y de esta party :sisi:
La Actimel party
Que pena que no pudiera haber ido antes del sabado, pero bueno, el año que viene espero estar allí todos los días.
Aparte de Marcalj , ¿ alguién más tiene fotos de esta party ?
es que yo con las prisas me deje mi cámara en casa y no pude sacar ninguna foto
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**Ahora cada vez que voy al supermercado y paso cerca de la zona de los yogures y veo los Actimel, me acuerdo de vosotros y de esta party :sisi:La Actimel party
…**
Actimel powaaaaa :risitas: :risitas: