-
Mi primer virus fue uno que te hacia caer las letras en ms-dos. No recuerdo su nombre, pero era curioso. Estabas escribiendo en el WordPerfect 5.1 (modo texto naturalmente) y de repente todas las letras de la pantalla se caian al suelo. Para levantarlas tenias que apretar una por una todas las teclas para ir subiendo aquellas letras que habias apretado….
Desde entonces creo que habre pillado 2 o 3 nada mas.
Por cierto, direis que estoy loco o algo parecido, pero COLECCIONO VIRUS. Tengo como 50. Asi que si alguno tiene algo por ahi que me lo diga (que no me lo envie sin avisame no vallamos a joderla...)
-
Dixman ese tb le he visto io… otro q era muy cachondo :risitas:
Lo de coleccionarlos tp es una locura la verdad q siempre se me ha pasado por la cabeza :sisi: Si quieres el Chernobil ese si te lo puedo conseguir
Un Saludo con mano iZqUieRda...
-
No soy un experto en virus pero creo que los virus se pueden, o se podian enviar anteriormente como archivos de windows y estos no hacian nada hasta que no los pasabas a .exe no?
-
hombre habra de todo pero creo q la mayoria salta al ejecutar dicha aplicación aunq habra con motores de detonación tb
Tp tengo mucha idea asi q no me haga mucho caso
Un Saludo con mano iZqUieRda :sisi:
-
Ahora mismo los virus tienen cualqueir extension, bueno, no cualquiera pero muchismas, desde las .exe o .com clasicas hasta cualquiera que sea reproducible en un equipo.
A destacar los "nuevos" que saltan con las previsualizaciones y no necesitas ni abrilos ni nada. O los que se te instalan desde el navegador.
Yo tambien tenia una coleccion con mas de 200 virus, un dia se "escaparon" y ni os cuento la que se lio.
Los virus autenticos, no esto que hay ahora, son una maravilla, uno de los softwares mejor programados que existen, bueno, en realidad si los virus biologicos son una de los seres mas sofisticados el virus informatico lo mismo pero en digital.
-
Ho hace falta que lo digas, en un concurso que se hizo en mi universidad de Programacion, un pavo, que fue descalificado por supuesto, programo un programa que canviaba la extension de un archivo y le insertaba un virus que no se que hacia, asi pues lo que se veia era una imagen .jpg que al abrirla, veias una imagen y se te colaba un amigo indeseado… interesante.
-
Lo hizo o lo copió? xq ese virus me suena a mi desde hace mucho tiempo…
Un Saludo con mano iZqUieRda
-
Publicado originalmente por Hin
**Un Saludo con mano iZqUieRda**
no lo pillo
Y el tio que programó un programa que cambiaba la extension del
jpg es viejisimo que no se tire el pego porque eso no lo inventío él. -
yo tb tengo koleccion de virus, troyanos….... x cierto x aki tengo un programita ke hace gusanos :risitas: :risitas:
Saludos
-
Yo el mas jodido que vi era uno que se ejecutava al entrar en una web… weno, lo pillavas al entrar en ella. Lo tenia un colega mio en su web (sin querer) y resulta que a dia no se cual de no se que mes, toos los windows petaron :muerto:
Y el primer virus que "vi", cuando aun no sabia que era un procesador, fue en un 286.. se me cargo 100 juegos!!! xD -
Ya se que el programa es muy viejo, al igual que tb puede ser viejo un programa que te calcule si un numero es divisor entre 3, solo digo que era un concurso y que se tenia que programar algo jeje.
Aun asi lo descalificaron, no se el motivo, quizas si que fue por copiar, no se.