Firebird me muestra el código fuente en vez de la página algunas veces
-
Pues tengo un problema con Firebird que si bien es poco frecuente, toca bastante las pelotas.
Desde la versión 0.5 que lo tengo todavía no ha dejado de hacérmelo (por cierto considero la 0.7 más inestable que la 0.6) y me ocurre con páginas contadas, pero no de forma arbitraria que no hay forma de abrir una página como le dé por hacer eso. El caso es que en vez de abrir la página, muestra el código fuente de esa página y no he encontrado forma de que se vea correctamente.
Ahora mismo el unico caso que recuerdo es el de esta página. Os aseguro que debería ser una web normal, pero a mí Firebird me la muestra en su forma de código fuente.
¿A alguien más le ocurre? ¿Creeis que es un bug?
-
eso es que estás empezando a creer:p, no sé, a mi se me ve bien la página, por cierto, bonitas fotos:sisi:
-
Pués a mi no solo me lo hace con Firebird 0.6, sino que también lo hace con el Konqueror, con la salvedad que me pide confirmación para abrir el Kwrite y ver ese código fuente. Nunca me ha pasado con otra página.
Por cierto y ya aprovecho. Con Firebird tengo problemas con algunas páginas en cuanto al tamaño de fuentes, ya que resulta demasiado pequeñas. Ajusto el tamaño con CTRL y +, pero en la mayoría tengo que volver otra vez al tamaño anterior. Vamos, que no doy con la forma de ver todas las páginas bién sin ajustar tamaño. Esto no me pasaba con Mozilla 1.3.
Salu2.
-
Yo recuerdo que me pasó alguna vez con alguna página… Ahora uso Mozilla 1.4 y la web que dices se me ve en formato de código fuente, pero ninguna otra que yo visite me hace eso Salu2
-
A mi me pasa lo mismo que a ti Membris, tengo la versión 0.7 y tampoco puedo ver esa página, también me ha pasado con alguna otra, pero ahora no recuerdo cual.
-
A mi también me pasa con Mozilla 1.4, por cierto, muy buena la página cuando consigues verla
salu2!
-
el problema esta en que el webmaster es un chapuzas del 3 al 4º y no cierra las etiqutas, fijate:
<title>Odiosas.com</title>
el head se cierra
Y acaba el fichero pero el html no se cerro, y por eso se ve asi, porque mozilla, firebird y demas navegadores decentes lo identifican como un fichero de texto, no como un html.
Si es que menudos webmastercillos que hay por ahi…
-
Pues sea el webmaster un chapuzas o no, las pocas veces que sucede es una tocadura de pelotas monumental jeje
En algunas ni siquiera puedo guardar el archivo y luego ejecutarlo desde el disco porque los enlaces a las imágenes y a los hipervínculos son dinámicos :rabieta:
En fin que se le va a hacer…