-
Nemes1s
Yo al igual que vallekano me alegro de que se esté pensando en una restructuración del foro, bueno en realidad las demás partes no están mal , solo que faltan algunas cosas.
Y perdonad que sea pesado , pero si se va a restructurar el foro, ¿no esta previsto cambiar los smilies, verdad? es que viendo los originales, vistosos , animados y coloristas smilies de otros foros me da pena de que en el foro que más tiempo estoy y además en el único foro que estoy registrado es este y puedo escribir (en los demás foros no posteo)
No es por darte prisa, ni mucho menos, ¿ pero tienes alguna idea de para cuando tendrás el borrador listo? ¿ o sea para la semana que viene, en 15 días, dentro de un mes ?
-
¿sabeis algo de lo que se dijo de la restructuración del foro?
Lo digo porque ya hace casi dos meses que se dijo pero que yo sepa no se ha dicho nada aún.
Y no es que esté mal ahora, pero como se ha dicho más arriba podría estar mejor si se ordenaran más las ramas y se pusiera algunos nuevos apartados
Pero bueno es solo una sugerencia y ya vereis vosotros si lo quereis poner o no.
-
Para los usuarios del foro normales parece que ha pasado mucho tiempo, pero para los que estamos moderando y administrando, tenemos un monton de cosas que hacer, asi que tiempo al tiempo, todo llega todo pasa
-
Yo no es que tenga prisa, solo es para saber si esto sigue adelante o si no se iba a hacer
Buscando otra cosa, acabo de encontrar ahora mismo un foro donde lo tienen todo muy ordenador y muy clasificado por temas, marcas, etc.
No digo que se llegue a este extremo pero me gustaría que lo de multimedia fuera más específico y se dividiera y como ya se ha dicho arriba, poner un apartado para monitores, otro de tarjetas de sonido, otro de cámaras fotográficas y video digitales y otro de otras cosas tecnológicas cómo PDA, reproductores MP3, etc.
-
¿Tamos locos o que?
Ponemos sobre PDA, Telefonos, Camaras fotrograficas, digitales, altavoces, tarjetas de sonido, etc, y terminamos con 1 mensaje por apartado.
En principio no creo que la distribucion actual suponga ningun problema, hay cosas que no sabes donde ponerlas pero porque pertenecen a mas de un apartado y no porque no haya apartado para ellas.
Quizas el multimedia pudiese dividirse en sonido(altavoces y tarjetas), perifericos(impresoras, escaneres…) y otros, pero poco mas se me ocurre.
-
No he dicho que se ponga un apartado para los PDA y otro para los reproductores MP3, y otro para… etc.
SOLO sería un único apartado para todo este tipo de dispositivos portátiles
Y quedaría así
Impresoras y escaner
Monitores
Tarjetas Sonido y Altavoces
Cámaras fotográficas digitales y de video digital
Dispositivos portatiles (todo tipo de dispositivos externos al PC que hay actualmente cientos de ellos)
Varios (lo que no sea especifico, o sea SAI , fuente de alimentación, reglas protectoras, tabletas de dibujo (tipo wacom) y otras cosas que no entren en los otros apartados del foro)Esto es solo una sugerencia
Y que yo sepa no soy el único que tiene esta idea según se puede leer en la rama entera.
-
No creo que sea necesario delimitar tanto las cosas, pero bueno, seria cuestion de ver el numero de mensajes por cada seccion
Por cierto, no lo decia por ti, lo digo en general.
-
Yo estoy con pakohuelva. No me molan muchos los foros con tantos apartados. Al final no puedes visitarlos todos y te pierdes informacion. Yo creo que como esta ahora esta mas o menos bien, si es cierto que se podria incluir una nueva categoria de tecnologia para poder discutir cualquier cosa nueva que salga como moviles, investigacion, noticias, etc… y dejar el general para los OT y alguna que otra cosa mas que no encage en ningun sitio.
-
A mi por ejemplo no se me ocurre meter una pregunta de moviles en multimedia… porque aun no los considero elementos multimedia. Como esa hay algunas dudas, pero no creo que se deba estructurar mucho mas de lo que estan los foros. Quizas si le falte una seccion o dos, pero no mucho mas.
Mascara
-
Lo que se necesita urgentisimamente es un foro especifico para las fuentes de alimentación. O al menos matizar en que foro actual deberían ir. Las ramas acerca de ellas están en "overclock", "soluciones contra el ruido", "general"… no es sencillo encontrarlas. Y ya que se dice tanto que las FA son tan inportantes y se descuida tanto su compra... se merecen una foro propio... tienen su derecho
-
Es un "cacharro" dificil de colocar, ¿quizas en electronica?
-
Estoy de acuerdo con pibe
Si alguien quiere buscar información sobre fuentes de alimentación en este foro lo tiene dificil porque incluso con el buscador salen ramas en muchos apartados distintos y no se encuentra lo que se quiere
Cuando se quiere información sobre tarjetas gráficas está claro donde hay que ir, y lo mismo para los procesadores, y los discos duros,…
Pero ¿y los demás componentes del PC como las fuentes de alimentación? ¿y los sai , las memorias,
¿porque no poner un apartado especifico de hardware del interior del ordenador (o que este relacionado como los sai) que sea excluyendo a las partes que ya tienen un apartado específico
Y como dice mascara lo mismo pasa con los móviles que los hay en el general y multimedia
y otras cosas que también están dispersas en varios apartados
Si se mejorara esto creo que iria en beneficio de todos y sería más fácil ver y encontrar las cosas
-
Veo que no lo entiendes y te lo hemos explicado varias veces.
No sepueden poner apartados por ponerlos si no hay mensajes, el tema de fuentes quizas tenga un pase aunque tampoco son tantos, pero no podemos poner un partado para cada cosa.
Placa
Memoria
fuente
Micro
grafica
sonido
red
sintonizadora
capturadora
editora
disiapdores
ventiladores
fuente
disco duro
cd/dvdrom
grabadoras
cajas
etcY siempre se te quedara algo por poner.
Y ya si entramos en telefonos y otros dispositivos que poco tienen que ver con el origen de estos foros pues podriamos tener facilmente 40 subforos:
telefonos
relojes
calculadoras
sticks de memoria (que podria ir arriba)
walkman
discman
reproductores mp3
pocketpc
etcSpaceray, no se va a cambiar mucho mas de lo que hay ahora.
-
pako te olvidas del apartado consolas, como con alguna de ellas se pueden hacer ciertas cosas como con el pc, y otra para la seccion de los pakitos, un foro de lcds tampoco vendria mal, y dentro de redes yo haria varios subforos, uno para redes propiamente dichas y otro para las distintas modalidades de conexion.
-
Teneis toda la razón, pero tampoco os cebeis, que como me ponga os saco 200 foros :D.
En algun foro he visto como ponen algo así como Hardware General, Hardware Multimedia. El problema es que aquí ya estan definidos foros a parte para micros y placas, pero una solución podría ser suprimir alguno de esos foros específicos y poner uno de Hardware General donde tubieran cabida todos los demás. Si acaso se podría hacer otro para periféricos, ya fueran impresoras, reproductores MP3, monitores… La solución no está en poner más secciones, sino en acabar de definir un poco mejor las existentes a costa de cambiar alguna de nombre y poco más.
Saludos.
-
Claro, el problema es precisamente saber donde tiene que ir cada cosa.
Por lo demas se creara un foro como se ha hehco hasta ahora, en funcion de la demanda que tenga, si hay suficientes hilos como para crear un subforo pues se crea.
-
A los que me refiero es a esto, poniendo como ejemplo solo el hardware:
Hardware:
Hardware base: micros, memorias, fuentes y placas base.
Hardware multimedia: Tarjetas de sonido, TV, capturadoras y tarjetas gráficas.
Redes: Como hasta ahora.
Dispositivos de Almacenamiento: Como hasta ahora.
Periféricos: Impresoras, escaners, monitores, ratones, teclados.
Otro Hardware: Todo lo que no tenga cabida en los demás.
Overclock: Como hasta ahora.Los reproductores mp3 podrían ponerse en multimedia o períférocos, pero ya estamos con la misma movida que con las fuentes. Lo suyo sería especificarlo un poco debajo del título de cada foro.
Es solo una opinión, pero me parece que si no nos ponemos de acuerdo entre nosotros no van a poder tomar ninguna decisión y todo seguirá igual, lo cual no es malo, pero siempre hay que buscar mejorar.
Saludos.
-
Chicos, esto se mueve ;). Desde aqui mis gracias al equipo de Hardlimit por demostrarme que esto no es inamovible y que se escuchan nuestras peticiones.
Saludos.
-
Publicado originalmente por Yorus
**esto no es inamovible y que se escuchan nuestras peticiones.
**alguien lo dudaba ?
-
Me uno al agradecimiento de este equipo. La verdad es que no parecia llegar nuca una remodelacion pero aqui ta.
Thanks…......