-
Ya llevo un tiempo que vengo obsrvando algo que antes no estaba, y que no se si es algo normal, o es algo que me pasa a mi por efecto de algún plugin, o algún spyware que tenga.
Y cómo cada vez lo veo en más webs diferentes y que muchas son webs normales, pues he decidido preguntar si a vosotros también os pasa
La cuestión es que en una página web, aparece el texto de lo que sea la web y aparecen alguna palabras específicas del texto subrayadas dos veces. Si pasas el ratón por encima de esa palabra te sale una mini ventanita encima de la palaba con PUBLICIDAD y que no está necesariamente relacionado con el texto
**¿ es esto una nueva forma de publicidad incrustada en los textos de muchas de las webs que hayan contratado este servicio de publicidad?
¿ o es algún plugin o spyware que a entrado en mi ordenador y no me he dado cuenta y provoca que en las webs se vea esta publicidad ??**
No es que me moleste si efectivamente es inofensivo y solo es una nueva forma de publicidad, pero lo que me preocupa es si es lo segundo
Yo ya he limpiado todas las cookies, desinstalado todos los pugin innecesarios, he pasado varias veces el Ad-aware 6.0 para eliminar los spyware y programas indeseables y he subido el nivel de seguridad
Ejemplo de lo que digo
He ido a bajarme el nuevo PCmark 2004 y elegí la web de Majorgeeks y cuando llego a la página de descarga me veo que me aparecen 3 palabras subrayadas con dos lineas y esta publicidad que no tienen nada que ver con el PCMark 2004
Concretamente me aparecen subrayadas las palabras PC , software y Hardrive
esta es la web
http://www.majorgeeks.com/download4051.html
¿ a vosotros también os aparecen estas 3 palabras subrayadas ?
-
He abierto la pagina que has puesto y me aparecen tambien las palabras doble subrayadas, jeje, asíq ue debe ser normal, no te preocupes. Eso sí, nunca lo había visto.
-
A mi tb me sale. Estoy en la facultad con Win2k y explorer 6. Yo creo que es una especie de meta-enlace 8no sé si eso existe), ya que cada vez que pincho me lleva a un sitio distinto…
Salu2
PD: Ya probaré si va en mi casa con Mozilla.
-
Pues a mi con w2k y mozilla 1.5 no me salen esas palabras doblemente subrayadas que dices, igual es cosa del explorer solamente.
-
Yo desde clase con IE 6 y win2k y tambien me salen las palabras subrayadas, debe ser cosa del explorer
Un Saludo!
-
Es un estilo definido de los que solo puede mostrar el Internet Explorer. No os comais la cabeza, que no es ningun tipo de virus
Mascara
-
hola. concretamente este:
A:hover {text-decoration: underline overline;}
saludos.
-
Nop pestanin, ese estilo es para que se subraye la palabra tanto por encima, como por debajo, lo uso en algun link de una pagina que estoy terminando. El otro estilo lo deben de tener en un CSS o algo por el estilo, porque lo llaman con / cosa que no habia visto nunca.
Mascara
-
hola. cierto mascara, pense que se referia a las lineas de algunos enlaces que aparecen al ponerte encima. tampoco vi nunca esas dos lineas abajo pero quiza con un estilo de borde doble solo abajo o algo asi. de todas maneras parece algo relacionado con los tooltips que muestra, a saber. saludos.
-
Yo uso ahora mozilla 1.4 y no, no me sale eso, así que parece que sí que va a ser cosa del IE… Salu2