Excritorios II: sistema de votación.
-
Pues habre entendido mal, si hay 3 niveles (regular, bien y muy bien) lo logico es aplicarlos a cada categoria, de lo contrario hacer que solo se vote a una persona por categoria y nada de puntuaciones, asi si 5 personas votan a A esta obtiene 5ptos, no que 1 persona le de 3, otra 2, etc.. no tiene sentido.
Yo lo habia entendido de esa forma, 3 votos a 3 personas por categoria ya que habia 3, 2 y 1 pto para aportar.
Resumen, solo 1 voto por categoria y ya esta, no?
-
No estamos aki para diskutir las normas, lo hecho hecho esta, aunke yo tb hubiera puesto 3 votos por kategoria porke somos poka gente, pero weno, la kuestion es ke se pueden hacer 2 votos en total, a la misma persona o a personas distintas, y se puede votar en la misma kategoria o en 2 distintas.
Komo ya explika Davish no se puede votar a la misma persona 2 veces ne la misma kategoria, y supongo ke tampoko vale votarse a si mismo… ¿no?
1 saludo
-
si yo no discuto las normas, lo que pasa que me he liado, si hay 3 puntuaciones posibles que sentido tiene solo dar una? solo preguntaba… y esta claro que solo se puede votar a una persona por categoria, eso se da por "sentado".
-
Joer, yo me estoy liando tambien.
Entonces solo se hacen dos votos. Y en cada voto se pone a quien se vota, en que categoria y la puntuacion (que todo el mundo pondrá 3 puntos, imagino), no??? -
Si yo no he entendido mal si… aunke no entiendo muy bien ke sentido tiene hacer votos numerikos si solo vamos a votar a una persona por kategoria.
-
creo que desisto :muerto:
A ver y sin animo de ofender a nadie, voy a explicarlo a modo dialogo como si estuviesemos en el cole.
Yo soy davish.
Quiero votar.
Que tengo que hacer?
Enviar un mail.
A donde?
a esta direccion
Que pasaria si lo enviase a otra cuenta como la de hotmail
Pues que llegaria pero se iria directo a la papelera.
Y que tengo que poner en ese mail
En el asunto votacion y tu nick
Ah o sea en el asunto tengo que poner esto: Votacion y davish , no ?
Si eso es
y con eso ya está?
no
Entonces?
hay que poner a quien quieres votar que puntuacion le das y la categoria por la que votas.
Ah entonces puedo ponerle un 10 a todos
No solo 2 votos que repartiras como mas te guste, y las opciones posibles son 1, 2 o 3 puntos.
Entonces puedo votar 2 veces a la misma persona?
Si pero no en la misma categoria.
Entonces cuantos son el numero de votos totales en todo el mail
Son 2.
Y me puedo votar a mi mismo?
Si
Y me puedo poner un 10 ?
No, solo 1 2 o 3 puntos.
entonces tendria que mandarlo asi no? davish:mas comodo y funcional:3; davish:mas compacto:1
Y que pasa si no envio el correo asi?
que se va a la papelera
Y porque se hace esto asi?
Porque asi es como se decidio.
Y se puede cambiar?
No porque quien organiza esto no tienen tanto tiempo como para cambiarlo de nuevo.
Pero se escuchan mis sugerencias
siempre
y que pasa si no me da la gana de votar?
pues que eres un aguafiestas
y pueden votar mis amigos?
no solo los que se presentan pueden votar, todo el mundo ha tenido tiempo para hacerlo.
Y me darán algo cuando gane?
No
por que ?
porque es un concurso para pasar el rato nada mas.
pero por qué no me dan nada
porque no hay nada que dar es un tema a nivel personal.
pero siguen sin darme nada
2 collejas te voy a dar por pesado, tienes mas preguntas?
creo que de momento estudiaré esto de la votacion porque es sumamente complicado, mañana volveré con mas preguntas. -
Publicado originalmente por kmatxo
entiendo muy bien ke sentido tiene hacer votos numerikos si solo vamos a votar a una persona por kategoria.Ejemplo
Asunto: VOTACION: Davish
kmatxo: mejor escritorio: 3
davish: mejor escritorio: 1 **(porque no acaba de llenarme como tiene este tio todo puesto )
A ver si aun poniendo es asteristo no me manda la gente cosas raras , porque de verdad parece que sois niños de 3 años, si lo se no hago nada, que barbaridades estoy recibiendo.
Al que me mandó un correo de unas 25 lineas con remite anonimo preguntarle para que coño me cuenta el por que de su votacion.
De verdad que creo que a veces me quereis putear, si no no lo entiendo.
-
Jejejeje, la verdad es que ha estado gracioso tu post.
Trankilo, creo que ya está del todo claro. Lo que pasa es que parece un poco raro que al solo poder hacer 2 votos pues puntues esos votos. Pero claro, en el caso de votar a dos personas de la misma categoria si tiene su logica.
Yo ahora te mando el mail con mis 25 …...digo 2 lineasY tio, tu respira hondo y cuenta hasta 3. Y no te mosquees. Que esque estamos con la resaca de ayer y estamos al 50 %.
-
Yo no creo que nadie intente putearte, y menos con le trabajo y paciencia que te lo estas tomando… pero me he aclarado mejor con la explicacion que das en la linea:
solo 2 votos que repartiras como mas te guste, y las opciones posibles son 1, 2 o 3 puntos
que con lo expuesto al principio…
Te envio en seguida otro mail con el cambio y disculpa el lio creado...
-
es que de verdad macho, de 10 correos que he recibido solo 4 han sido validos, y despues que me manden un correo anonimo (paso de investigar), con un ladrillo de 25 lineas contandome que hubiese sido mejor dejar el concuso de plazo hasta el verano asi me daba tiempo a ahorrar y regalar algo a los ganadores, y que diga que vota a x persona porque le obliga su novia pero que a el no le gusta y patatin patatan pues suena a puteo, me gustaria ver a ese gente cuando vota en las elecciones de verdad, porque debe ser todo un espectaculo.
-
VAAAAAAAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que así seguro que nos dan las uvas. LITERALMENTE. Que esque veo que hemos votado 4 gatos na mas.
-
Hey, no te llego mi mail?
Si mi mail estaba mal, tio, yo no me entero de una mirda de como se tiene de votar entonces….
Otra cosa, la web con la lista, no se que le pasa que la barra de al lado me sale tope de larga...??...con lo simple k es una simple tabla....esa web me tarda un webazo en cargar....
Salu2!
-
Marcalj, no no me llego, a pesar de que dije que no contestaria a los mails, si lo hice a los que estaban mal, mandame otra vez la votacion porfa.
Solucionado lo de la lista, ni cuenta me habia dado.
Vallekano a que uvas te refieres a las de este año o a las del fin de año del 2010 ?
-
Joer, esque una cosa es que estes medio tonto como yo y te equivoques al mandar el mail pero esque esto de que todo el mundo pase del tema…..........
Se que es un poco coñazo lo de verse todas las fotos de nuevo, guardandolas en el pc con el nombre de cada uno y luego clasificarlas y elejir pero creo que por lo menos, aunque sea por respeto a ti,davish, que se lo ha currado todo esto deberiamos acabar con el concurso.
NO SEAIS VAGOS JOEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRr
-
Publicado originalmente por vallekano
**aunque sea por respeto a ti,davish, que se lo ha currado todo esto deberiamos acabar con el concurso.
**No si yo lo hacia por vosotros, como mucha gente se quejaba de la monotonia del foro , pues pense en hacer esto para distraernos un rato, pero aqui parece que lo que no es remunerado no atrae.
-
Claro, pero esque a mi si me j…. ver que poner algo para que participe la gente, y en principio todo el mundo pone sus fotos y eso. Luego todo el mundo se apunta a la lista para que te voten, pero cuando hay que votar, que es lo mas coñazo, pues todo el mundo pasa del tema, que se está mejor jugando al NFS Underground.
Pues para eso que no se apunte la gente, porque yo me pongo en tu lugar, y claro como hay mucha gnete interesada haces lo de la web, te encargas de recibir los mails y todo eso, y luego todos se lavan las manos y no me parece nada nada ético. Que esque somos muy comodones.
-
A mi tampoco me parece nada bién, y espero que la gente se aburra en el puente y le de por mirar esta rama y de paso mandar el correo. Tampoco cuesta tanto y solo hemos votado 6 hasta el momento. :rabieta:. Situaciones así las estoy viviendo bastante últimamente, situaciones en las que uno se esfuerza y a los demás parece que les cueste un simple gesto. No quiero caldear esto, pero tengamos un poco de respeto al esfuerzo de los demás.
Saludos.
-
Tio, mirate el codigo fuente que genera la la web, que tiene mogollon de paginas…
El 80% del codigo son casillas sin informacion...borralo....
Viva Office i sus paranoias!!
Salu2!
-
marcalj esa votacion…........................... da ejemplo joer :p:p
-
Publicado originalmente por marcalj
**Tio, mirate el codigo fuente que genera la la web, que tiene mogollon de paginas…El 80% del codigo son casillas sin informacion...borralo....
Viva Office i sus paranoias!! :D**
Otia!, pues es verdad!. Con el Firebird se puede ver el código fuente y no veas la retaila que sale…
Por cierto, nadie sale de juerga esta noche? . Mal rollito, cuando no salgo el finde empiezo la semana de mala ostia :rabieta:.
Enga, a votar tos se ha dicho!.
Saludos.