Excritorios II: sistema de votación.
-
A mi tampoco me parece nada bién, y espero que la gente se aburra en el puente y le de por mirar esta rama y de paso mandar el correo. Tampoco cuesta tanto y solo hemos votado 6 hasta el momento. :rabieta:. Situaciones así las estoy viviendo bastante últimamente, situaciones en las que uno se esfuerza y a los demás parece que les cueste un simple gesto. No quiero caldear esto, pero tengamos un poco de respeto al esfuerzo de los demás.
Saludos.
-
Tio, mirate el codigo fuente que genera la la web, que tiene mogollon de paginas…
El 80% del codigo son casillas sin informacion...borralo....
Viva Office i sus paranoias!!
Salu2!
-
marcalj esa votacion…........................... da ejemplo joer :p:p
-
Publicado originalmente por marcalj
**Tio, mirate el codigo fuente que genera la la web, que tiene mogollon de paginas…El 80% del codigo son casillas sin informacion...borralo....
Viva Office i sus paranoias!! :D**
Otia!, pues es verdad!. Con el Firebird se puede ver el código fuente y no veas la retaila que sale…
Por cierto, nadie sale de juerga esta noche? . Mal rollito, cuando no salgo el finde empiezo la semana de mala ostia :rabieta:.
Enga, a votar tos se ha dicho!.
Saludos.
-
Yo akabo de mandar mi email ^_^
-
Gracias por los animos chicos.
pd: al gracioso que me manda mails anonimos, contandome que no puede votar porque se le ha muerto el perro (presumo que es el mismo que el de las 25 lineas), solo decirle que ya me vengaré cuando acabe los examenes :sisi:
-
Yo tambien acabo de mandar mis votaciones.
Que conste que no me he votado a mi mismo :verguen:Salu2