-
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=12028
Yo es que lo que pasa en este pais no me lo creo, si se contara en una pelicula tendria que ser de humor absurdo, de los Monty Pitton por lo menos.
Atencion: el estado de california que tiene un gobernador actor, y de peliculas de accion, quiere limitar el acceso a los juegos en primera persona porque "enseñan tacticas de guerra".
Y lo mas curioso de esto es que si que tienen razon, este tipo de juegos pueden entranar a psicopatas, pero tambien es cierto que lo dice el estado de las peliculas de accion que nos enseñan lo mismo, el estado donde un poli blanco puede matar a un chico negro, que lo graben las camaras y quedar libre y donde, por supuesto, puedes comprar un arma en cualqueir esquina.
Yo es que me parto, si ya lo decian los galos…
P.D.: Hoy solo me quedan 10 post para cumplir mi objetivo.http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=24553
-
Y el invecil del Bush de visita turistica por irak…..
Llego, poso 11 segundos por el pavo entre las manos y se largo.
Voy a postear un correo que me han enviado sobre algo totalmente absurdo que tambien ocurre en españa:
Carta al director, Juan M. Aguayo
EL PAIS, 29/10/2003
Vaya, vaya… Acabo de leer en un periódico nacional que se le ha denegado la entrada en España a una "ciudadana extracomunitaria", que llevaba en el momento de su llegada a España 360 euros, por no tener una reserva en ningún hotel y por llevar menos de 750 euros para pasar 25 días en la ciudad, ya que parece ser que hay una orden ministerial que "exige la acreditación de los medios de vida suficientes para el tiempo que se pretenda permanecer en España, y lo establece en 30 euros diarios multiplicado por el número de días que pretenda permanecer". Por otro lado, y en el mismo diario, leo que el sueldo mínimo interprofesional en España es de 460,20 euros al mes, o sea, 15,30 euros diarios (la mitad de los 30 euros diarios que la orden ministerial establece como "medios de vida suficientes").Quizás el Gobierno debería plantearse poner un sueldo mínimo interprofesional de 900 euros al mes (30×30), ya que, según ellos y sus órdenes ministeriales, es lo mínimo exigido para tener "medios de vida suficientes". -
No si…
Yo es que me rio de los yaquees por no reirme de nosotros porque desde luego aqui pasa cada cosa que ...
-
pakohuelva, sigue riéndote de los yankies porque hay para rato xD
No tiene desperdicio: quieren eliminar las palabras esclavo y maestro de la terminología informática por ser inaceptables y ofensivas.
ElOtroLado: Cuando los políticamente correctos golpean al hardware
Yahoo! News: L.A. Wants to End 'Master' and 'Slave' Equipment -
Pues esa tiene que ser buena, ya me direis como llamas a algo que funciona como maestro y esclavo, le podras poner un sinonimo, pero si es que por definicion trabajan asi, que hacemos.
Pero lo mas curioso de esto no son estas medidas, son las contradiciones, por un lado se ofenden con nada y por el otro van haciendo todo lo contrario. No puede mostrarse sexo explicito pero si puedes retransmitir la pena de meurte de alguien.
Nunca los entendere…
-
aunque suene a topico, que se esperan de un pais que su historia mas reciente no tiene mas de 500 años, cuando estaban las colonias, y la cercana es washinton, aparte de estar cimentada en la escoria que sobraba en europa?
pero a ver, que te puedes esperar de un pais que hasta hace 2 años estaba penado con la carcel el meter la basura debajo de la alfombra; y hasta hace 1 dormir desnudo EN MI PROPIA CASA, o lo mas guay, si estabas en una habitacion a solas con una persona que no es tu pareja (hetero) te metian hasta 2 años de carcel? donde hoy mismo han matado a un chico negro porque se resitio y 6 policias lo apalearon hasta matarlo? y despues dicen fue ne defensa propia. o a otro mas que mataron porque saco las manos del bolsillo con un movil, y en efensa propia lo mato de un disparo? donde el fachanaguer quiere eliminar el español como idioma en california porque es un idioma de baja estirpe?
y lo de mas armas es de la 1º constitucion, cuando cualquiera podia matarte porque si si sacabas tu arma, y que 200 años despues no han eliminado porque la industria armamentistica es muy muy poderosa.
y mejor no sigo, porque a medida que me he hecho mayor, entiendo a todos esos pueblos que odian a los americanos….o con ellos o en contra
no quiero decir que se merezcan lo que les ha pasado (solo a bushito y su tropa, ansar incluido), pero tendrian que hacer un examen de conciencia