• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Dios que caja!!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    22
    29
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator
      Última edición por

AGP no lleva xD

Mi Configuración
      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mascaraM
        mascara
        Última edición por

jajaajja, era un decir Krampak 😄 😄 ya sabes a que me referia 😛 😉

Mascara

• Membris KhanM
          Membris Khan
          Última edición por

Y cómo hará para que con el giro no se le vayan enrollando cada vez más los cables que van de abajo a la placa base?? digo yo que al final parecería un ovillo de lana no? 😮

• MarteM
            Marte
            Última edición por

IN-CRE-I-BLE… 😮 😮 😮

Es la Mod más alucinante que he visto en mucho tiempo... JODER (y perdón por la expresión)

• mascaraM
              mascara
              Última edición por

Mmm… yo me habia preguntado una cosa similar membris, pero la tuya si la se responder 😉 simplemente, la base completa no gira, los cables pasan por un agujero en el centro, y se mueve la pieza central...... pero si que hay una cosa que me mosquea.... tiene Leds azules en la parte movil... y esos leds tienen que ir con electricidad para encenderlos... y esos si que tendrian que llegar a la fuente no? pues como es que no se enrollan sobre si mismos?

Tambien he pensado que a lo mejor usa un sistema de pilas que vaya en el brazo, pero no me parece logico 😛

Mascara

• krampakK
                krampak Global Moderator
                Última edición por

Y cómo hará para que con el giro no se le vayan enrollando cada vez más los cables que van de abajo a la placa base??

Las BMX tiene frenos eh? xD:)

Mi Configuración
                hlbm signature

• ZuiZ
                  Zui
                  Última edición por

Pero hombre no creo que eso se a toda leche, debe ser una fotografia con un tiempo de exposicion alto… sino menuda feria xD

• LORD SITHL
                    LORD SITH
                    Última edición por

Supongo que ira con escobillas como los motores electricos…
                    No se, yo la veo peligrosa a la vez que extremadamente fragil.

• SATANS
                      SATAN
                      Última edición por

Pues no se si a esa distancia, kako, afectaria, igual ni afecta teniendolo mas cerca, yo lo decia porque los motores producen interferencias y estas al hard no le sientan bien, por ejemplo mucha gente se queja de que su bomba de la RL le hace interferencias al monitor, yo por ejemplo tengo mi eheim metida en la caja y de momento mi hard no se esta quejando, toquemos madera 😛

De todas formas opino como zui, seguro que es una foto con un tiempo de exposicion alto y de ahi el efecto.

• MadDruidM
                        MadDruid
                        Última edición por

puede que si sea un efecto fotografico, pero muchos leds a la suficiente velocidad creo que harian un efecto parecido

• tonilopeT
                          tonilope
                          Última edición por

Me quito el sombrero 😮 😮 …

Salu2

PD: Lo de que no se enrolle sobre sí mismo el cable, pues con escobillas que rocen un eje electrificado valdría...

PD2: Me vuelvo a poner el sombrero, pero sigo 😮 😮

• davishD
                            davish
                            Última edición por

precioso, no se si habeis visto el resto de las fotos, pero detras de eso no solo se esconde un monton de curro, si no tambien de conocimientos.

y lo de los cables, evidentemente ha de ser por medio de escobillas.

• ZenPiPerSZ
                              ZenPiPerS
                              Última edición por

Juasss! esa cosa en movimiento es una pasada!!! ⭕o:o

La mod es IMPRESIONANTE, pero no se asta que punto será de práctica, y parece muy frágil :sisi:

Un Saludo!

• EduArdPcE
                                EduArdPc
                                Última edición por

Efectivamente, eso debe funcionar con escobillas.
                                Uno de mis primeros mods fue ponerle escobillas a un ventilador para que iluminase unos leds q estaban en las aspas, y q al girar diesen un efecto de circulo.
                                Mucho mas tarde aparecieron los neones esos redondos q se ponen como rejillas para proteger los ventiladores de psicopatas como marcalj. XD q se dedica a ir poniendo los dedos en los ventiladores.
                                por cierto la caja preciosa. de las mas bonitas q he visto.
                                me gustaria verla a velocidad normal, igual no impresiona tanto…. qcon una foto relentecida...
                                attachment_p_203627_0_fanled.jpg

• GaiteiroG
                                  Gaiteiro Veteranos HL
                                  Última edición por

Juer eduardpc,eso mas k un ventilador parece una bomba tio! 😛

La mod muy chula y aki van mis "dudas":

¿Os habeis fijado k no parece llevar ni un solo modulo de memoria? ¿O veo mal?
                                  Y en kuanto a la faja IDE,¿no es demasiado larga?

Saludos.

• Membris KhanM
                                    Membris Khan
                                    Última edición por

Y lo que hay arriba a la derecha de la placa base más que la faja ide parece un post-it tal y como está hecha la foto jeje :risitas:

• Sheu_ronS
                                      Sheu_ron
                                      Última edición por

Y el caso que yo juraría haber visto ese chisme pero en grande en una película… 😮 😮

PD: A mi lo que me llama la atención es la placa base ¿no es un trasto para tan solo tener 3 pci?

PD2: Mucha técnica y todo lo que queráis, pero como el disipador se suelte del anclaje al socket mientras el giroscopio este está en movimiento, el "buquete" de la placa base no va a ser nada con el "buquete" que le hará en la cabeza al que le dé :susto: :susto:

• vallekanoV
                                        vallekano
                                        Última edición por

No hablabais de videos??? Pos ala, bajaroslos.

La verdad es que mola un monton el invento este. Eso si, lo veo que tiene un peligro….................que como te descuides vuelca.

Pero se sale.

Video1
                                        Video2
                                        Video3
                                        Video4
                                        Video5

• iryslerI
                                          irysler
                                          Última edición por

Espectacular, Impresionante, Maravillosa, Increiblemente Tecnica…

lo que querais llamarle, alabandola, será poco....

Y estos son los datos del 'invento'

Der X-Zone Server

Hardware

AMD XP +1400 on Board
                                          Grafik OnBoard 64Mb
                                          Ram 1024 DDR 266Mhz
                                          Network OnBoard 100Mbit
                                          CD-ROM No Name
                                          40Gb Harddisk Maxtor ATA 100

Tampoco es que vaya mal de potencia ¿no?

• TaXioT
                                            TaXio
                                            Última edición por

sisisisi pero io entoavia he visto el monitos ensendio
                                            eso si notas tiene k ser un rato pero practica 0

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.