Dios que caja!!!!
-
AGP no lleva xD
-
jajaajja, era un decir Krampak ya sabes a que me referia
Mascara
-
Y cómo hará para que con el giro no se le vayan enrollando cada vez más los cables que van de abajo a la placa base?? digo yo que al final parecería un ovillo de lana no?
-
IN-CRE-I-BLE…
Es la Mod más alucinante que he visto en mucho tiempo... JODER (y perdón por la expresión)
-
Mmm… yo me habia preguntado una cosa similar membris, pero la tuya si la se responder simplemente, la base completa no gira, los cables pasan por un agujero en el centro, y se mueve la pieza central...... pero si que hay una cosa que me mosquea.... tiene Leds azules en la parte movil... y esos leds tienen que ir con electricidad para encenderlos... y esos si que tendrian que llegar a la fuente no? pues como es que no se enrollan sobre si mismos?
Tambien he pensado que a lo mejor usa un sistema de pilas que vaya en el brazo, pero no me parece logico
Mascara
-
Y cómo hará para que con el giro no se le vayan enrollando cada vez más los cables que van de abajo a la placa base??
Las BMX tiene frenos eh? xD:)
-
Pero hombre no creo que eso se a toda leche, debe ser una fotografia con un tiempo de exposicion alto… sino menuda feria xD
-
Supongo que ira con escobillas como los motores electricos…
No se, yo la veo peligrosa a la vez que extremadamente fragil. -
Pues no se si a esa distancia, kako, afectaria, igual ni afecta teniendolo mas cerca, yo lo decia porque los motores producen interferencias y estas al hard no le sientan bien, por ejemplo mucha gente se queja de que su bomba de la RL le hace interferencias al monitor, yo por ejemplo tengo mi eheim metida en la caja y de momento mi hard no se esta quejando, toquemos madera
De todas formas opino como zui, seguro que es una foto con un tiempo de exposicion alto y de ahi el efecto.
-
puede que si sea un efecto fotografico, pero muchos leds a la suficiente velocidad creo que harian un efecto parecido
-
Me quito el sombrero …
Salu2
PD: Lo de que no se enrolle sobre sí mismo el cable, pues con escobillas que rocen un eje electrificado valdría...
PD2: Me vuelvo a poner el sombrero, pero sigo
-
precioso, no se si habeis visto el resto de las fotos, pero detras de eso no solo se esconde un monton de curro, si no tambien de conocimientos.
y lo de los cables, evidentemente ha de ser por medio de escobillas.
-
Juasss! esa cosa en movimiento es una pasada!!! o:o
La mod es IMPRESIONANTE, pero no se asta que punto será de práctica, y parece muy frágil :sisi:
Un Saludo!
-
Efectivamente, eso debe funcionar con escobillas.
Uno de mis primeros mods fue ponerle escobillas a un ventilador para que iluminase unos leds q estaban en las aspas, y q al girar diesen un efecto de circulo.
Mucho mas tarde aparecieron los neones esos redondos q se ponen como rejillas para proteger los ventiladores de psicopatas como marcalj. XD q se dedica a ir poniendo los dedos en los ventiladores.
por cierto la caja preciosa. de las mas bonitas q he visto.
me gustaria verla a velocidad normal, igual no impresiona tanto…. qcon una foto relentecida...
-
Juer eduardpc,eso mas k un ventilador parece una bomba tio!
La mod muy chula y aki van mis "dudas":
¿Os habeis fijado k no parece llevar ni un solo modulo de memoria? ¿O veo mal?
Y en kuanto a la faja IDE,¿no es demasiado larga?Saludos.
-
Y lo que hay arriba a la derecha de la placa base más que la faja ide parece un post-it tal y como está hecha la foto jeje :risitas:
-
Y el caso que yo juraría haber visto ese chisme pero en grande en una película…
PD: A mi lo que me llama la atención es la placa base ¿no es un trasto para tan solo tener 3 pci?
PD2: Mucha técnica y todo lo que queráis, pero como el disipador se suelte del anclaje al socket mientras el giroscopio este está en movimiento, el "buquete" de la placa base no va a ser nada con el "buquete" que le hará en la cabeza al que le dé :susto: :susto:
-
-
Espectacular, Impresionante, Maravillosa, Increiblemente Tecnica…
lo que querais llamarle, alabandola, será poco....
Y estos son los datos del 'invento'
Der X-Zone Server
Hardware
AMD XP +1400 on Board
Grafik OnBoard 64Mb
Ram 1024 DDR 266Mhz
Network OnBoard 100Mbit
CD-ROM No Name
40Gb Harddisk Maxtor ATA 100Tampoco es que vaya mal de potencia ¿no?
-
sisisisi pero io entoavia he visto el monitos ensendio
eso si notas tiene k ser un rato pero practica 0